Yo tengo puesta una Aqara , que aunque es de interior está resguardada , y por el,precio de una exterior , tengo para renovarla 4 veces .

Es compatible con HomeKit secure Video y aparte tiene ranura para una tarjeta . Cuenta con sensor de movimiento y se integra perfectamente en las automatizaciones de Casa, aparte del reconocimiento facial , coches , animales etc etc.

• Me gusta
Reacciones: WRC
He revisado la gama en Amazon, y le encajaría la G2H Pro... pero no es de intemperie. Va a estar instalada en un sitio expuesto, no me quiero arriesgar. Por prestaciones y eso, me parece de puta madre.

Alguien con esperiencis de flashear Shelly a Tasmota y luego a HAA ??

Quiero flasehear un 2PM y antes con Mongoose era muy fácil , pero ahora al abandonar el proyecto los nuevos Shelly ya no son compatibles con ese flasheo.

Quiero también flashear un dimmer 2 pero ya vendrá más tarde.

Bueno, voy a reformar un piso de playa y lo alquilaré por semanas.
Sobre la climatización, quiero que el AA en verano no baje de cierta temperatura (por ejemplo, 24º) i que la calefacción no suba de 22º. No sé si se puede limitar de alguna forma la temperatura. Quizá lo mejor sería esconder el mando original, y sustituirlo por un simple mando "on/off" domotizable, para que el inquilino decida si ponerlo en marcha o no.

También quiero que si se abre cualquier ventana el sistema se pare. Creo que existen sensores domotizables para ello.

Alguna experiencia o recomendación al respecto?

EDITO: Vaya, acabo de encontrar una solución "llaves en mano":

EDITO por si alguien intenta algo parecido: Hay soluciones mucho más baratas si te lo curras un poco, con dispositivos Shelly

Última edición:
Vuelvo al asunto domótico.

En una segunda vivienda tengo radiadores eléctricos, separados por distintas fases: dia y noche.
Cada radiador tiene un termostato, pero me gustaria domotizar las zonas para programar el horario, control remoto y demás automatizaciones.

Creo que este dispositivo me podría ir bien, y además lo podría meter en el cuadro eléctrico.

Alguien ha hecho algo parecido? :pensativo

shelly-pro-2pm.jpg

EDITO: Funciona cojonudamente

Última edición:
OK, solucionada la forma de apagar el AA sin cortar la corriente cuando alguien abre una ventana, con Shelly BLU Door (20 euros)
Superfácil.

Me he comprado un Echo Show 8, con Alexa, pantalla y tal. Lo pondré en la cocina.
Alguien sabe como ver la TDT? Hay una skill llamada "Stream Player" pero solo se puede ver TVE y poco más.

Seguramente el @Manu1001 tiene media docena de cacharrillos de esos, a ver. :cuniao

Me he comprado un Echo Show 8, con Alexa, pantalla y tal. Lo pondré en la cocina.
Alguien sabe como ver la TDT? Hay una skill llamada "Stream Player" pero solo se puede ver TVE y poco más.

Seguramente el @Manu1001 tiene media docena de cacharrillos de esos, a ver. :cuniao

Me ofendes. :mosqueo Esa afirmación tuya es falaz e inexacta. En realidad tengo once. Siete de ellos guardados en distintas cajas o ilocalizados. Suelo comprar otros para no tener que buscarlos. :digno

Respondiendo a tu pregunta, ver la tele no es de las cosas que puedan hacerse en estos trastos. Las aplicaciones de las distintas plataformas no funcionan, o cuando lo hacen, lo hacen fatal. Por ejemplo, RTVE Play dice que va, pero cuando le das a reproducir, pasa de ti.

Para eso, mejor lo que tengo yo, una OLED de 77 pulgadas en cada pared. Cuando no ves la tele, lo usas de marco de fotos o chimenea virtual. :cool

Alguien sabe como ver la TDT? Hay una skill llamada "Stream Player" pero solo se puede ver TVE y poco más. :cuniao

A diferencia de los FireTV, los Echo Show de Amazon no permiten el sideloading (instalación manual) de aplicaciones Android.

Lo que sí que podría funcionar es utilizar el navegador incorporado Silk Browser, y usar un reproductor IPTV basado en web, como el de Smarters Pro.

Kcpoqn7.png

Le metes alguna lista IPTV pública con los canales en abierto como esta:

Y si el navegador soporta la reproducción de los canales IPTV, podrías ver la TV desde el navegador:

TeIgBvQ.png

:ok :ok :ok

Más fácil todavía, que acabo de comprobar que en el repositorio de GitHub de LaQuay tienen un enlace a una página web que han montado con un reproductor web de los canales en abierto de su lista IPTV.

uj18mU3.png

De hecho, han creado hasta una app para Android y para iOS, que pueden ser un recurso para cuando necesitas ver un programa y no tienes a mano una TV.

La he probado en iOS y una vez instalada, solo es necesario indicarle la dirección de la lista IPTV en formato JSON tanto para las señales de TV como para las de radio.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.tdtchannels.com/lists/tv.json

https://www.tdtchannels.com/lists/radio.json

O0HHFCI.png

:ok :ok :ok

Última edición:
Arriba Pie