DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS / where the wild things are

Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

O luego puede pasar otra cosa: lo que unos llaman lectura, otros lo llaman obviedad.
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

"aparentemente ambigua"

"no hay lecturas"

"brutalemnte vacua"

Tranquilo, ya te ha pasado otras veces:

"Pitt no sabía que le iban a matar"

"en Truman hay cámaras imposibles"

etc etc etc
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Lo de Truman sigo diciéndolo..., otra cosa es que en revisionados la película me pareciera acojonante, pese a esa burrada de realización.

La de Ford..., tío, yo en los truños FOLLO. No me pidas más.

La de los Monstruos, sigues sin decirme nada. ¿Que se encuentra con la hermana y con posiblemente él mismo? jajaajaj, algo tenía que dar tanta bajeza...¿y lo véis como algo escondido? JAJAJAJ
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Seguro que no te diste cuenta de la doble lectura de que Douglas es UN POLLO.
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Es que estoy convencido de que esto a ti no te gusta. Enga, coño..., si es pura pose.

Si va por mí, ya lo dije: me parece fallida y que no termina de encontrar tono; e igual que a ti, toda la parte de los monstruos es bastante frustrante y sin sal ninguna. Creo que el cuento era muchísimo más desesperanzador y honesto en 10 líneas que toda la película en hora y media, pero entiendo las decisiones de Jonze (menos la música, que es un pegote) y las partes reales me gustan. Más parte real y menos repetición en los monstruos, harían una película mejor bajo mi punto de vista.
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

yeah
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Los que os quejais de los niños en la sala, por que no le dais las quejas a la Sinde (edito: los lacayos de la sinde) que la ha catalogado para menores cuando no lo es ...
Ah? que ¿entonces no habria ido ni dios a verla..? .vale.
Es normal que los niños esten inquietos y aburridos, si todo el tiempo esta el jodido niño corriendo y gritando de un lado para otro con un equipo de psicologos argentinos enfundados en teletubbies goticos y con la misma musica chillona una y otra vez.
Esta peli es soberanamente aburrida le sobra metraje, teniendo en cuenta que viene de un cuento de 10 frases....
Como metafora sobre el final de la infancia perfecta...lo borda. Pero este tipo de cine "de culto"no es para salas comerciales masivas.Esto no es el cuento que en origen era para niños.

Es mas deberia solo venderse en un pack Dvd/Blu ray V.O cinefilo con el pijama talla XL y un libro de pedagogia aplicada los 9 años.

El problema de nadar entre dos aguas es que te acabas ahogando, por muy chupy indie que seas...

Pd. el jodido niño actua muy bien, lo mismo es el C.Bale del futuro, energia no le falta...
 
Última edición:
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Desde luego no ha debido ir muy bien en taquilla. Ayer por la tarde me encontré con la madre de todos los atascos en Parquesur y aunque no lo tenía planeado decidí meterme al cine en la sesión de las 8 para hacer tiempo y que se descolapsara el parking (un infierno, en serio :fiu ) y me encontré con que esta película ya ni siquiera estaba en cartel, cuando no hace tanto que se estrenó.... en fin, ya caerá un visionado doméstico. Por cierto, para terminar con el off-topic, está la cartelera que da pena-penita-pena eh?: ni una sola película medio decente encontré para ver.
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

La peli no duró apenas dos semanas en cartelera. Supongo que en Madrid y Barcelona aún se podra ver, y en los pueblos en los que las pelis llegan con dos meses de retraso, pero en la mayoría de capitales de provincia ya desapareció a los quince días. Y no me extraña, es que estrenarla junto a 'Avatar' ha sido un gran error, porque estas Navidades, la peli que ha ido a ver todo el mundo ha sido la del Cameron. La primera semana, la peli entró en lo más bajo del Top 10 (y el dinero que hizo no era más que calderilla, en comparación con la de los pitufos) y a la semana siguiente ya habían reducido el número de sesiones a la mitad y en horario infantil, con lo que aún fue peor.

En EE.UU. fue todo un éxito, pero aquí apenas la dieron promoción y la han querido orientar al público infantil (de ahí su estreno en fechas navideñas). Yo creo que solo fuimos a verla los que ya la conocíamos de antes y le teníamos muchas ganas y los padres que no se informan antes de que va la peli a la que van a llevar a los críos y se basan en función de lo que se ve en el cartel. Más o menos lo mismo que pasa con 'Numero 9': sala llena de críos, cuando no es una peli para críos. Estoy seguro que hay algún padre que también metió a sus hijos a ver 'Vals con Bashir'...

Y sí, el estado actual de la cartelera no invita a ir al cine esta semana...
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

venga va...la culpa es de Avatar ....:disimulo
En USA ya sabemos que son "raritos" no hay mas que ver el taquillazo de "paratruño activity" o "crepusculo"
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

A mi hermana le ha pasado como a Tijeras, fué a verla y ya no estaba, Avatar primera fila, No es tan fácil 15 minutos empezada, al final vieron "Spanish Movie", dice que no se salió de la sala porque llovía.
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

'Crepúsculo' también fue taquillazo por acá, ¿eh?

Pero vamos, si el truño de la actividad paranormal fue un éxito fue porque se le dio mucho bombo en los medios. Si se promociona bien una pelicula, al final todo Dios va a verla, da igual su calidad, ahí están los ejemplos de 'Agora' o 'Avatar', que mucho ponerlas a parir todo Cristo pero en sus primeras semanas agotaban localidades en un gran número de sesiones.

Pero si una película apenas se promociona y se estrena simultáneamente con otra que ha sido bautizada como la segunda venida de Cristo a la Tierra ya no digamos... En su fin de semana de estreno 'Avatar' hizo 7'2 millones de euros, y la siguiente peli más taquillera, que fue 'Spanish Movie' solo hizo la décima parte (0,72 millones). Las últimas tres semanas en general todas las pelis están recaudando muy poco porque todo dios está yendo a ir a ver 'Avatar', para la cual las entradas se agotan como rosquillas.
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

al final vieron "Spanish Movie", dice que no se salió de la sala porque llovía.

Es que poquito hay para elegir, teniendo en cuenta que Avatar yo creo que ya la ha visto hasta el típico que no pisa el cine en todo el año.... creo que es un error haber retirado tan pronto de la circulación esta película, porque yo creo que para muchos era la segunda opción después de ver Avatar, y para cuando nos hemos querido dar cuenta ya brilla por su ausencia en muchos cines. Así que doble fallo: el primero estrenarla a la vez que la de Cameron (no se a quién se le ocurrió tan brillante idea) y el segundo retirarla tan rápido.
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

El mismo lumbreras que se lo ocurrió retrasar el estreno de 'Número 9' hasta año nuevo, pensando en que gracias a los Reyes Magos las salas se iban a llenar de críos. La verdad, como se nota que algunas empresas ni siquiera se han visto las pelis que distribuyen...
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

En lo que si estuvieron listos fue en adelantar el estreno de "Cuento de Navidad" que recuerdo que en su momento pensé que donde iban tan rápido, que todavía quedaba mes y medio para navidades..... ahora viendo lo de "Avatar" lo entiendo, es una película que fagocita absolutamente toda la taquilla, como pasó en su día con Titanic, Star Wars o ESDLA. La de Carrey seguro que se habría estrellado también de haberse estrenado en plenas navidades (como su argumento en principio parecía reclamar).
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

La de número 9 es un direct to video como una casa, disfrazando sus carencias en trailer llamativo, se la podían haber ahorrado como medida higiénica,

Este es mi careto después de leer alguna de las últimas intervenciones:

el-cazador-de-niro.jpg
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Los que os quejais de los niños en la sala, por que no le dais las quejas a la Sinde que la ha catalogado para menores cuando no lo es ...

¿Qué tiene que ver la Sinde con la clasificación por edades del ICAA? Es como pedirle al director de un banco que esté en la ventanilla dándote cambio.

Pero este tipo de cine "de culto"no es para salas comerciales masivas.

Demos gracias porque haya cines en condiciones que prefieran dedicar alguna sala a esta película antes que ocuparla con alguna copia más del blockbuster de turno.
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

El mismo lumbreras que se lo ocurrió retrasar el estreno de 'Número 9' hasta año nuevo, pensando en que gracias a los Reyes Magos las salas se iban a llenar de críos. La verdad, como se nota que algunas empresas ni siquiera se han visto las pelis que distribuyen...

si señor totalmente de acuerdo :palmas
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Los que os quejais de los niños en la sala, por que no le dais las quejas a la Sinde que la ha catalogado para menores cuando no lo es ...

¿Qué tiene que ver la Sinde con la clasificación por edades del ICAA? Es como pedirle al director de un banco que esté en la ventanilla dándote cambio.

venga va pues si no es la Sinde el lacayo de turno...

Pero este tipo de cine "de culto"no es para salas comerciales masivas.
Demos gracias porque haya cines en condiciones que prefieran dedicar alguna sala a esta película antes que ocuparla con alguna copia más del blockbuster de turno.

asi ha durado en cartelera...
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

:lol:lol:lol

Que bueno.
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

Me he llevado una pequeña decepción :mutriste

Me quedo con la Banda Sonora, sobre todo con las estupendas, "All is Love" :agradable y "Hidaway"
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

He vuelto a verla esta mañana (en el plus).

No la había visto desde el estreno. Sigue siendo maravillosa.

Foto, música, dirección, FX monstruiles aparte, ¿sabéis cuando tienes la impresión de que una canción habla de ti? Pues lo mismo. Quizá por eso no todo el mundo llega a verlo.
 
Respuesta: DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Where the wild things are)

¿Lo tienes en dálmata?

dean-pelton-picture_188x250.jpg
 
Arriba Pie