Otro fan aquí

Serie Blanca y Roja, la Ultimate, y ahora estoy comprando la Dragonball Color, que me compré el primer número para ver cómo la habían coloreado y me enganchó.
Y estoy empezando una colección con los primeros números en diferentes idiomas. De momento, tengo el primer tomo en japonés, inglés, francés, italiano y alemán. Lástima que el resto de idiomas sea tan difícil comprarlos.
Dicho esto, me encanta Goku de pequeño y ese mundo inacabable y mágico. La saga de la Red Ribbon es la que más me gusta. El ver a Goku crecer fue un shock por lo inesperado. De la Z, me quedo con la saga Saiyans con el origen de su pasado, la saga Freezer con esa primera transformación en SS, y la saga de Cell. Y hasta ahí. La saga Boo es infumable, por no hablar de ese final tan malo de Goku yéndose con Uub a entrenarlo y dejando a su familia y amigos. GT, otro bodrio.
Y ahora a ver con qué nos sale este Super. Dicen que enlaza con el final de Boo, así que supongo que será una serie corta. Si nos sale un argumento de los de relleno ya pueden apagar. Si es algo original que va más allá de luchas sin fin y un nuevo tinte de pelo podría ser interesante.
Sea lo que sea, en noviembre tenemos peli nueva en cines de España y quién sabe si para Navidad la serie por la tele, o en DVD.
Enviat des del meu Haier HW-W910