Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

sus muertos, firefox no me deja reproducir ningun video de youtube, os pasa a vosotros?
 
Re: Dragon Ball

listo, reiniciar y verle las tetitas a chun-li, listo para ir a dormir.
 
Re: Dragon Ball

Chicoooosssss... que entiendo que os descentre el asunto, pero... ¿volvemos al tema? :juas

Manu1oo1
 
Re: Dragon Ball

Ayer vi la película... y vaya si teníais razón. Vaya mierdaca de película. Independientemente del manga en que se base, independientemente de si es una adaptación o no: esta peli es una mierda por todos los lados. James Marsters parece que haga un cameo (¿aparece en total 5 minutos de metraje a lo sumo?), efectos cutrísimos (ni el croma les sale bien), una historia que no hay por donde cojerla y que las cosas suceden porque sí, falta de empatía con los personajes, y entre los personajes mismos. Para mí, solo se salva el gran Chow Yun-fat y el prota, que aún hace salvable lo mala que es la peli. Bueno, y Emmy Rossum por los constantes morritos que pone :diablillo
 
Respuesta: Dragon Ball

Os pongo en situación:

Mi visita de rigor a la biblio y encuentro entre ellas Dragonball y bueno, pues la pillé aún sabiendo el ñordo que posiblemente podía encontrarme y queriendo creer que se exageraba con ella.

No, no es un ñordo. Es una montaña de estiercol de proporciones XXL. Esto no es Dragonball, no lo es, ni remotámente. Es algo mucho peor. Es un Peter Parker que ha usurpado el nombre de Goku por si tenía éxito en el insti pero que va, sigue recibiendo increpaciones de los gorilas brabucones. Y de ahí deparamos a un viaje de pastillas hasta arriba que te hace ver lugares mágicos como volcanes, templos budistas y montañas rocosas de estabilidad imposible.

Mientras tanto acudimos a frases - diálogos - escenas infumables, actores pésimos y que su relación / semejanza con el personaje interpretado es la misma que yo con George Clooney. Guiños que no cuajan, molestan, chirrían y usurpación de la mítica para explotarla o defenestrarla sin ningún tipo de pudor.

Efectos especiales dignos de los Power Rangers, cromas cantosos cual pedo en sofá, acción pueril, al más puro estilo Walker de Texas y unas burradas tan grandes que es imposible abarcarlas todas. Que le hubiesen dado esto al director de Kung-Fu-Sion. Él sí hubiese sabido que hacer con el proyecto.

Que vamos, esto es doloroso a manos llenas. Lo peor es que se toma demasiado en serio a sí misma.
 
Respuesta: Dragon Ball

No es Dragon Ball, está claro, pero como peliculilla de aventuras ligera de domingo por la tarde a mí no me pareció tan mala (que buena no es, eso está claro), cuanto menos entretenidilla y, por suerte, corta.
 
Respuesta: Dragon Ball

Scrappy tio, por favor, dime de qué video es el tío de tu avatar, llevo tiempo buscándolo.
 
Respuesta: Dragon Ball

Una violación en toda regla. Recuerdo que alguien posteó por aquí fotos de algunos fans que acudieron disfrazados al estreno y salieron no muy bien, jajaja.

No sé cómo esto pudo ver la luz asociado con la marca Dragon Ball. Imagino que porque unos cuantos millones fueron a parar a algún bolsillo que otro en el proceso.
 
Respuesta: Dragon Ball

Joder, al ver reflotar este post me había acojonado, pensé que estaban pensando en un Reboot de esos que están tan de moda. Ya me imaginaba a Liam Neeson de maestro Roshi y a Nolan haciendo volar a Gokuh sobre nubes negras.
 
Respuesta: Dragon Ball

pero como peliculilla de aventuras ligera de domingo por la tarde a mí no me pareció tan mala (que buena no es, eso está claro), cuanto menos entretenidilla y, por suerte, corta.

Pues te doy mi palabra que la he visto pensando esto que dices ("será mala pero seguro que hay algo, aunque sea un mínimo que se salve"). Uf, he FF en varios momentos de lo aburrido que era todo. No en plan monóculo criticón. Es que es aburrida, no hay nada que pueda salvar. Es como G.I.Joe o como Green lantern / Green hornet.

Y eso sin pensar que se trata de la versión Dragon Ball. Si lo pienso me da rabia.

Mira lo que te digo: prefiero aquella versión oriental de los 80 con disfraces humor amarillo. Al menos te echabas unas risas. Porque era caspa de la buena. Esto no merece ni el título de caspa. Sería regalarle un título.
 
Respuesta: Re: Dragon Ball

Bueno amiguitos...vengo del cine de verla...

Admito que antes y durante el visionado estaba ingiriendo el dulce sabor del alcohol porque para aguantar semejante bazofia hay que tener huevos...

El ambiente en la sala era lo más distentido, fresco y divertido que he vivido en AÑOS...Comentarios como: " CADA ESCENA ES PEOR", "DIOS ESTO QUE ES!!!", "QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO", "MIEEEEEEEERDAAAAAAA" y otros mucho más fuertes era lo que se escuchaba a grito pelado en el cinema...

Hacía MUCHO tiempo que no me reía TANTO en un cine con la gente viendo semejante BASURA... Maravilloso...Epico, no se volverá a repetir...

La guinda ha sido una familia que ha venido DISFRAZADA a ver la peli EN PRIMERA FILA...SU ROSTRO FELIZ ANTES DE LA PELÍCULA ERA HERMOSO...SU CARA TRAS LA VIOLACIÓN ERA GLORIOSA. El niño ha acabado LLORANDO...

El cliffhanger final ha sido una de las cosas más descacharrantes que he vivido en mi vida...Las carcajadas han sido EPICAS...

Incluyo FOTOS DEL DESACATO.


FAMILIA FELIZ DISFRAZADA EN EL ESTRENO
DSC00026.jpg



FAMILIA DESTROZADA CONSOLANDO AL NIÑO QUE HA TERMINADO LLORANDO:
DSC00027.jpg



EL FORERO PETERJACKSON:

DSC00028alex.jpg

Joder que bien me lo pasé aquella noche...

Y me acuerdo de los chavales que teniamos detrás y dijeron al estilo forocochil...

"Al menos hemos hecho la pole":roto2:roto2:roto2:roto2
 
Respuesta: Dragon Ball

Yo estoy con Scrappy, cuando fuí al cine a verla, no me pareció tan ñordo, tras ver el trailer ya sabes que no va a ser Dragon Ball ni de coña, no se le parece en nada, pero para pasar un buen rato sirve. Eso sí, hace tiempo que no la revisiono. No hay ni Duende Tortuga ( Fullet Tortuga ), ni Son Goku, ni Yamcha, ni Bulma... al menos, no los de la serie original, ni tienen su look. De todos formas, con ver a Emmy Rossum o Jamie Chung ya es un placer :juas
Lo del cliffhanger final es una gran putada, y encima sin continuación, caso como Eragon :facepalm
 
Arriba Pie