Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

GROUCHO dijo:
Yo lo que no entiendo y no entenderé jamás es el hecho de pudiendo elegir películas intresantes a priori, te metes a ver esto. Sólo lo puedo achacar a cierta tendencia masoquista.
Es lo que tiene ser cinéfilo ;)
 
Re: Dragon Ball

cierto, recuerdo a ver alquilado en mi niñez, Doble Dragon

dd_movie_large.jpg


es que hay que ver de todo!!
 
Re: Dragon Ball

Yo no veo amor al cine precisamente en eso...más bien aburrimiento. Pero oye, cada uno paga por lo que quiere. Hay quien lo hace para que le claven tacones en los huevos, y lo pasa bomba...
 
Re: Dragon Ball

A los catalanes: ¿sabéis si hay copia doblada a tal idioma y en qué cine(s)?
 
Re: Dragon Ball

Con Robert Patrick haciendo de villano de turno...esa la tenía grabada del canal plus...en la misma cinta tenía "STREET FIGTHER LA ULTIMA BATALLA", "MORTAL KOMBAT" y "DOBLE DRAGON"...joder aun la tengo por ahí guardada...REVISION YA! :cool :ok
 
Re: Dragon Ball

la peli de Street Fighter la manga, con la famosas tetas de chun-li la tiene alguien?
 
Re: Dragon Ball

Peter Jackson dijo:
Doble Dragon es una pequeña delicattesen con Mark Dacascos no?
Joer esa peli si es disfrutable y no el truño de DB.
Lo mismo dirán los críos que ahora vean Dragonball Evolution, dentro de unos veinte años.
 
Re: Dragon Ball

Peter Jackson dijo:
Con Robert Patrick haciendo de villano de turno...esa la tenía grabada del canal plus...en la misma cinta tenía "STREET FIGTHER LA ULTIMA BATALLA", "MORTAL KOMBAT" y "DOBLE DRAGON"...joder aun la tengo por ahí guardada...REVISION YA! :cool :ok

Grande Jacksonada.

Yo tambien tenia grabadas del plus Mortal Kombat y Double Dragon. Que nostalgia aquello de comprar las TDK y grabar quitando anuncios (en el plus no, en las otras claro). Tiempos mas sencillos y amables. Deliciosos diria.

Severus dijo:
la peli de Street Fighter la manga, con la famosas tetas de chun-li la tiene alguien?

Cabronazo, acabas de recordarmelo y ahora no voy a parar hasta que encuentre esa escena.

Yo la tenia en vhs de una colección de fasciculos que habia de cuando yo era persona bella y efeba (aún lo soy pero menos).
 
Re: Dragon Ball

Severus dijo:
la peli de Street Fighter la manga, con la famosas tetas de chun-li la tiene alguien?

Un servidor, comprada original. Y no veas como repetia una y otra vez la escenita de la ducha (os juro que no sabia de esa escena, por aquellos tiempos no habia internete). Chun Li :babas :babas :babas
 
Re: Dragon Ball

Pues que decepción eh. No se ve nada, o que esta editado el video que creo que no. Recordaba un plano de perfil. Pues eso, que impresionables eramos coño.

A partir del minuto 6:25.

[flash 480,381:3fpblqd0]http://www.dailymotion.com/swf/x257kp_street-fighter-ii-the-animated-movi_shortfilms&related=1[/flash:3fpblqd0]
 
Re: Dragon Ball

Minuto 1:16, ahora si.

http://www.youtube.com/watch?v=94Bb92OQOO4​

Lo dicho, que impresionables eramos :juas
 
Re: Dragon Ball

Efectivamente, hay una version censurada. Impresionables si, pero menudas calza la chica :babas . En aquella epoca era lo mas.
 
Re: Dragon Ball

Bueno qué, ¿hablamos de Dragonball Evolution? :juas

Ay, que vuelvan los tiempos donde tiraba orejas!

:P

PD: Quiero Mortal Kombat en Blu-ray YA. Tu almas es mía!!
 
Arriba Pie