"Drive", de Nicolas Winding Refn

Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Con la peli, con Gosling, con la Mulligan, con Cranston, con Brooks, con Perlman, con Oscar Isaac, con la Hendricks, con Cliff Martínez, con Kavinsky... Con TODO.

Winding Refn tiene un lugar garantizado en EL CIELO.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Y con Newton Thomas Sigel, que menuda fotografía se gasta el jodío...

:atope
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Cállate, COÑO.

Que quiero esperar a verla en cine.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Encontrado en el Focoforo:

Me ha hecho mucha gracia esto que he leído en IMDB:
Could The Driver be an alien?
This could explain how he drives so well and why he was so distance from everyone. His alien brain is completely incapable of forming the relationships and emotions that are common among the human species. He tried to avoid conflict as any damage sustained on himself would give away his identity, and was dragged into crime due to his lack of credentials and communicative skills required to work in a more typical job. We also never see him sleep: it is not required by his species.
His obsession with scorpions could have something to do with the fact that they are closer to his true self. Thoughts?
Le responden:
No, you are wrong. He's a real human being, and a real hero.
Seguramente son la misma persona, pero no he podido evitar reírme...

:lol:lol:lol
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Ganazas. Espero que sea la otra película memorable de éste soporífero 2011 junto a la de Malick.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Cállate, COÑO.

Que quiero esperar a verla en cine.
¿Doblada o en VOS?

Si es doblada, MAL. No me quiero ni imaginar la que pueden perpetrar la voz de los dobladores. Para empezar, no me extrañaría que al Conductor le pusieran voz de adolescente guay. O que al Brooks le pongan voz de villano típico.

Yo, que soy de pueblo, no tengo ninguna posibilidad de verla en cine en VOS. :mutriste
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Entendidos del doblaje. Tan necesarios como los fabricantes de sillas eléctricas.

De entendido nada. Consumidor de cine y habitante del planeta tierra con residencia en España.

Saludos a los del bunker de la V.O. :hola

¿voces "bonitas"?

No jodas, Duss. Que el doblaje no te era tan ajeno antes de unirte a la secta.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

¿voces "bonitas"?
No jodas, Duss. Que el doblaje no te era tan ajeno antes de unirte a la secta.

Ni me es ajeno ni estoy en ninguna secta (nunca he dicho que se elimine el doblaje, sólo he pedido más oferta de lo contrario)... es que en serio no pillo lo de voces bonitas.

Supongo que te refieres a voces con carisma, pero es que siempre he defendido que un doblaje no suene como un spot de seguros de vida...
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Cuando se habla de las grandes voces del doblaje no sólo se habla de la calidad interpretativa sino también de cierta musicalidad.

Lo mismo que también hay interpretes originales con estupendas voces.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

La eterna falacia d mejorar las voces vo. Hoy veia un cacho d DUELO AL SOL con esas voces metro amariconadas tan entrañables...

Sobre Brooks, aun recuerdo la voz d viejo q le metieron en OUT OF SIGHT.:facepalm
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Yo suelo ver las películas tanto dobladas como en subtituladas. Ahora bien, si tengo la posibilidad de elegir, prefiero subtítulos.

Ese tío que aparece en el 1:49 ¿Lleva una máscara a algo? que mal rollo más lynchiano, oigan...
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Yo suelo ver las películas tanto dobladas como en subtituladas. Ahora bien, si tengo la posibilidad de elegir, prefiero subtítulos.

Como la mayoría. Aunque hay mucho acomplejado que dice hacerlo a regañadientes y mucho fanático con pose estudiada.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Algún día asumiréis que hay gente que ve las pelis en VO porque le gusta y no por una pose? Quizá ese día se pueda mantener un debate productivo sobre el doblaje y la VO...
 
Arriba Pie