PlayStation Driveclub

Parece que la versión PS Plus del juego acabará llegando.

Acabo de probarlo. Sólo he podido jugar la carrera inicial y evidentemente, no se puede ni comparar con el Project CARS. Esto es arcade y aquello es simulación pura y dura. Incluso parecen "deportes" distintos. Tengo que jugar más, a ver qué sensaciones me transmite. De momento, a caballo regalado, no me parece nada mal. Me ha recordado al rollito que tenían de los primeros NFS que jugué en su día en la PS2.

Lo mejor: En el ranking de la primera carrera voy 1º de mis amigos, por delante de @jorgetorre2 y de @Projecte ZX !!! :gano

Creemos un club, malditos! :ok

Ya hay un club de nosolohd creado hace tiempo. La última vez que eché unas carreras èramos tres. Buscadlo, creo que era de inscripción abierta.

Oh shit! He ido de listo y he creado uno, pero ok, lo elimino y voy pa'lla!

Ole! I'M IN! Voy a invitar a estos...

Sólo por entrar al grupo 2 trofeos, uno de bronce y uno de plata, y se me han desbloqueado 139 elementos. Entre ellos, 3 cochazos. :ok

Te sientes orgulloso por ir delante mío? Qué poco me conocer Rumberu. Acaso estarías orgulloso de ganar a un crío de 3 años al Mortal Kombat? :garrulo Soy un paquetorro con los juegos de coches.

Y sí, el juego es de un arcade que espanta. Entre este y el Out Run no hay mucha diferencia en comparación a un juego mas serio.

Tu silencio te delata @Macas! Sin enchufar la consola deduzco que aún te veo por el retrovisor, loser!

Jajajajaaj No me entero del juego de nada! Casi todo me sale bloqueado.

¿QUE PUTA MIERDA ES ESTA?

Se supone que esta versión es de esas de jugar en un par de pistas gratis y si quieres jugar de verdad tienes que comprar el contenido a parte.

Se entiende que esta versión es algo mas que una simple demo. Está claro que no lo tendrás casi todo abierto, pero tampoco casi todo cerrado, como parece ser el caso.

Le he dedicado poco tiempo, pero me salía casi todo cerrado :(

Por cierto, menudos gráficos... :babas

Estas cosas en pc también los tenemos, son juegos freemium. Contenido en parte gratis, en parte de pago. El porcentaje de cada cosa ya depende.

Ayer lo puse a descargar. Parece que son 25 Gb. 15 del juego y 10 de la actualización, que vaya actualización....

Por dios que difícil. Si parezco un borracho al volante. No recordaba yo de mis tiempos jóvenes que los juegos de coches fueran tan jodidos. Cuando se estaba cargando pensé esto va a ser fácil que a mi los juegos de coches se me daban bien.

A mitad de carrera, con el coche hecho polvo por los golpes, me empecé a acordar de la escena de "El lobo de Wall Street" cuando vuelve a casa desde el club de golf.....

Macas, paquetorro.

Latres, ¿ya estás dentro? Lo digo porqué si no, no pienses que el admin del grupo (ni idea quien es) te tiene manía (que a lo mejor sí). Pero diría que cuando desconocía la existencia del grupo NOSOLOHD y cree uno, por algún sitio ponía que los grupos tenían un tope de usuarios, no sé si 5 o 6. Lo digo de memoria...luego si entro lo miro y te lo confirmo.

Mmmm aún no estoy yo pensaba pq el grupo es nivel 13 y yo 10, apenas he jugado un par de tardes. Pero a lo mejor es lo que dices y ya no hay lugar

Salu2

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Latres, confirmado que los grupos sólo pueden tener 6 integrantes. Si quieres entrar, avísame y te dejo mi hueco...ni que sea para pillar trofeos! :p La verdad es que jugaré poco y la mayoría de desafíos de Club son para los usuarios de juego completo, no para los de la PS Edition creo.

Arriba Pie