Dropshipping

Mamba Negra

perdiendo facultades
Mensajes
2.277
Reacciones
0
Ubicación
Alderaan
Alguna vez alguno de vosotr@s ha oído hablar del DROPSHIPPING?.

Estoy mirando opciones relacionadas con la venta online ( más bienp por curiosidad, porque la cosa está fatal ), y he visto esto del dropshipping, aunque me suena un poco a cuento. Alguien tiene alguna experiencia con eso?
 
Siempre puedes ir a lo directo y vender tu alma al diablo, yo lo he hecho y no me va mal (por ahora).

Del dropshipping ese, ni idea.
 
¿Qué pretendes vender? si es posible saberlo. A lo mejor me interesa.
No sé, esto de hacer de intermediario por internet me parece arriesgado ya que el que se atreve a comprar por este medio ya se encarga de mirar en más de un sitio donde no haya (tantos) intermediarios.

Soy un Ágorer, lo sé.

Muchachada Nui 04X02 - Ãgorer, el superhéroe - YouTube
 
Última edición:
No lo tengo claro todavía, hay varias cosas por ahí, aunque si, lo que tu dices es cierto y ya lo pensé, así que al final mi gozo en un pozo..que duro es ser emrpendedora :roto2:roto2
 
Fijo que es droga y nos quiere liar,como si lo viera. Scrappy,no piques.:mparto

Ahora en serio,cuidado con la función de intermediario porque cuando las mercancías no son tangibles es arriesgado.Lo comento porque un primo mío se dedica a la venta de regalos y demás "cosillas" por internet,pero al final se decidió por el "stock físico" hasta final de existencias porque le salía más rentable.:ok
Por si te interesa a ti y al resto echad un vistazo en : "regalo feliz".
 
Por lo que sé, invirtieron su socio y él parte del dinero de las indemnizaciones por el ERE en Zanussi/Electrolux.No fue barato y les ha ido bien porque han echado muchas horas,apenas tuvieron beneficios al principio,etc.

Piénsatelo bien y haz algo a pequeña escala para probar,si te sale bien quién sabe.:aprende
 
Arriba Pie