Alguna vez alguno de vosotr@s ha oído hablar del DROPSHIPPING?.
Estoy mirando opciones relacionadas con la venta online ( más bienp por curiosidad, porque la cosa está fatal ), y he visto esto del dropshipping, aunque me suena un poco a cuento. Alguien tiene alguna experiencia con eso?
¿Qué pretendes vender? si es posible saberlo. A lo mejor me interesa.
No sé, esto de hacer de intermediario por internet me parece arriesgado ya que el que se atreve a comprar por este medio ya se encarga de mirar en más de un sitio donde no haya (tantos) intermediarios.
No lo tengo claro todavía, hay varias cosas por ahí, aunque si, lo que tu dices es cierto y ya lo pensé, así que al final mi gozo en un pozo..que duro es ser emrpendedora
Fijo que es droga y nos quiere liar,como si lo viera. Scrappy,no piques.
Ahora en serio,cuidado con la función de intermediario porque cuando las mercancías no son tangibles es arriesgado.Lo comento porque un primo mío se dedica a la venta de regalos y demás "cosillas" por internet,pero al final se decidió por el "stock físico" hasta final de existencias porque le salía más rentable.
Por si te interesa a ti y al resto echad un vistazo en : "regalo feliz".
Por lo que sé, invirtieron su socio y él parte del dinero de las indemnizaciones por el ERE en Zanussi/Electrolux.No fue barato y les ha ido bien porque han echado muchas horas,apenas tuvieron beneficios al principio,etc.
Piénsatelo bien y haz algo a pequeña escala para probar,si te sale bien quién sabe.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.