Dudas para elegir cámara canon

Respuesta: Dudas para elegir cámara canon

En andorrafreemarket.com la tienes por 1178 € con IVA, la tienda es de fiar y cobran muy poco por el transporte (yo he comprado una vitro y me han cargado 5€), también aceptan pago por contrarreembolso.

Saludos
 
Respuesta: Dudas para elegir cámara canon

El día 29, y sólo el 29, en ECI, los productos de fotografía tendrán el IVA descontado y además, otro 10% adicional.

Este año no sé, pero otros sí que han entrado los cuerpos y objetivos, a excepción de Hasselblad.
 
Respuesta: Dudas para elegir cámara canon

En andorrafreemarket.com la tienes por 1178 € con IVA, la tienda es de fiar y cobran muy poco por el transporte (yo he comprado una vitro y me han cargado 5€), también aceptan pago por contrarreembolso.

Saludos
Muchas gracias, al final me ha dado el arrebato y la he pedido ahí ya. Tiene dos años de garantía y he pagado por ingreso/transferencia, que es en una cuenta española (BBVA) y me he ahorrado complicaciones, que tengo una sucursal la lado de casa y he ido en un momento. Al final un poco más de 200€ de ahorro respecto a tienda física, que bien que se agradecen. Mi 50D, además, me la ha comprado mi padre por 550€ (iba a comprarse una nueva, pero así le ha salido más económico y todos contentos), por lo que me ha salido por poco más de 600 €.
 
Respuesta: Dudas para elegir cámara canon

Es un pedazo de cámara. Algo complicada para cogerle el tranquillo, pero con un resultado magnífico. Enhorabuena. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Dudas para elegir cámara canon

En andorrafreemarket.com la tienes por 1178 € con IVA, la tienda es de fiar y cobran muy poco por el transporte (yo he comprado una vitro y me han cargado 5€), también aceptan pago por contrarreembolso.

Saludos
Muchas gracias, al final me ha dado el arrebato y la he pedido ahí ya. Tiene dos años de garantía y he pagado por ingreso/transferencia, que es en una cuenta española (BBVA) y me he ahorrado complicaciones, que tengo una sucursal la lado de casa y he ido en un momento. Al final un poco más de 200€ de ahorro respecto a tienda física, que bien que se agradecen. Mi 50D, además, me la ha comprado mi padre por 550€ (iba a comprarse una nueva, pero así le ha salido más económico y todos contentos), por lo que me ha salido por poco más de 600 €.


Que disfrutes ese pedazo de cámara!

Saludos
 
Respuesta: Dudas para elegir cámara canon

El día 29, y sólo el 29, en ECI, los productos de fotografía tendrán el IVA descontado y además, otro 10% adicional.

Efectivamente, me he traído la 550 por 655 más barata incluso que en AndorraFreeMarket. La 60D se subía bastante más. En las cámaras hacían "solo" un 18% pero en los objetivos estaban haciendo el 18 + otro 10% es decir, un 28%. El 15-85 de Canon se me quedaba en poco más de 600... (es que el precio en ECI para este bicho es sensiblemente superior, lo tenían en 829€).

Al final solo ha sido la cámara, pero estoy más que contento con la compra.
 
Respuesta: Dudas para elegir cámara canon

Me alegro que alguien lo haya podido aprovechar. Yo me pasé por echar un ojo y lo único que me interesaba seguía estando a un precio tal que prefiero seguir esperando.
 
Respuesta: Dudas para elegir cámara canon

Pues ahora me arrepiento de no haber pillado alguna lente, pero fué todo muy precipitado, pues habia mucha gente y la atención era bastante rápida, no como para estar pensando...

Por cierto, que no sé si conocíais esta web que te aconseja qué lentes son las mejores en función de la marca, cuerpo, necesidades y el presupuesto que tengas: [url]http://lenshero.com/[/URL]

Ahi me recomienda, además del 15-85, un objetivo ideal para macros y retratos, que es básicamente lo que busco, y es el [url]http://lenshero.com/lens/Canon-EF-100mm-f2.8L-Macro-IS-USM-lens[/URL] pero no lo he visto en ningún sitio al precio que marca ahi...

Lo que si que va a caer seguro es el Canon EF 50 f/1.8 II que tiene un precio imbatible, y encima es compatible con las full frame (aunque no creo que nunca llegue a dar ese salto)
 
Respuesta: Dudas para elegir cámara canon

El día 29, y sólo el 29, en ECI, los productos de fotografía tendrán el IVA descontado y además, otro 10% adicional.

Efectivamente, me he traído la 550 por 655 más barata incluso que en AndorraFreeMarket. La 60D se subía bastante más. En las cámaras hacían "solo" un 18% pero en los objetivos estaban haciendo el 18 + otro 10% es decir, un 28%. El 15-85 de Canon se me quedaba en poco más de 600... (es que el precio en ECI para este bicho es sensiblemente superior, lo tenían en 829€).

Al final solo ha sido la cámara, pero estoy más que contento con la compra.
Anda! No lo sabía lo del 10% adicional en objetivos. Estube haciendo cálculos con el 18% sobre el 70-200 2.8 de Nikon y con un 28% quizás me hubiera lanzado :(

Jashir, enhorabuena por el pedazo de cámara :babas
 
Respuesta: Dudas para elegir cámara canon

Ahi me recomienda, además del 15-85, un objetivo ideal para macros y retratos, que es básicamente lo que busco, y es el http://lenshero.com/lens/Canon-EF-100mm-f2.8L-Macro-IS-USM-lens[url]http://lenshero.com/lens/Canon-EF-100mm-f2.8L-Macro-IS-USM-lens[/URL] pero no lo he visto en ningún sitio al precio que marca ahi...
Yo ahí iría sin dudas por el Tamron 90mm, que es más barato. La diferencia es que el Canon es más silencioso, y que al enfocar no hay movimiento en el objetivo (el Tamron se alarga o encoje dependiendo del enfoque). El Tamron tiene una ventaja primordial para mí, da una nitidez mucho mejor. He probado los dos (tengo el Tamron y tengo un amigo con el Canon) y en lo que es lo importante, que es la calidad de la foto, me quedo sin dudar con el Tamron... y encima es más barato. Puedes ver aquí mis fotos con el Tamron y hacerte una idea.
Lo que si que va a caer seguro es el Canon EF 50 f/1.8 II que tiene un precio imbatible, y encima es compatible con las full frame (aunque no creo que nunca llegue a dar ese salto)
Es una pena que ahora el tema de aduanas esté más complicadillo, porque este yo lo saqué a una tiene de eBay china por 48 € puesto en casa, y la verdad es que calidad-precio es el mejor objetivo que se puede encontrar.
 
Respuesta: Dudas para elegir cámara canon

Bueno, desde ayer ya tengo la 7D :palmas:palmas
Hoy por la mañana he estado un poco en el parque para familiarizarme un poco con ella. Lo bueno es que viniendo de la 50D la cosa no es complicada (cuando pasé de la 350D a la 50D sí que cambiaba todo un poco más).
He probado el vídeo, y la verdad es que se ve de vicio. Como anécdota, en las instrucciones (sí, las he mirado :dobleok) pone que si la tarjeta de memoria no es lo suficientemente rápida, el vídeo puede grabarse a tirones. Cuando llegué a casa y puse un vídeo en el ordenador a saltos bastante grandes me iba, y yo ya pensando en comprar una tarjeta nueva... hasta que por inspiración divina me dio por pensar que mi ordenador no puede tirar por un vídeo a 1080p. Lo puse en el netbook e iba como la seda.
Aunque me conozco y sé que el vídeo luego no lo usaré jamás ¿hay algún programilla sencillo y útil pare editar lo que grabo? Con que pueda unir varios cortes y poner una música de fondo me sirve, no voy a hacer nada más seguro.
 
Respuesta: Dudas para elegir cámara canon

Aunque me conozco y sé que el vídeo luego no lo usaré jamás ¿hay algún programilla sencillo y útil pare editar lo que grabo? Con que pueda unir varios cortes y poner una música de fondo me sirve, no voy a hacer nada más seguro.
iMovie (aunque no estoy seguro de si puede con los archivos de la cámara tal cual).
 
Respuesta: Dudas para elegir cámara canon

iMovie (aunque no estoy seguro de si puede con los archivos de la cámara tal cual).
¿Lo hay para Windows? Es que así en un vistazo rápido en Google sólo lo he visto para Mac. La cámara saca .mov directamente, nada raro (una Panasonic Lumix que tiene mi madre, sí que saca un formato rarísimo).
 
Respuesta: Dudas para elegir cámara canon

El día 29, y sólo el 29, en ECI, los productos de fotografía tendrán el IVA descontado y además, otro 10% adicional.

Este año no sé, pero otros sí que han entrado los cuerpos y objetivos, a excepción de Hasselblad.
¿Todavía hacen el 10% adicional?
Lo comento, porque haste el 20 hay un 15% en material fotográfico :disimulo
 
Respuesta: Dudas para elegir cámara canon

Pero lo principal (a parte del dinero que te quieras gastar) es, de dónde vienes, y a dónde vas. Porque está claro que lo mejor, suele ser lo más caro y grande. Pero quizás no es lo que te convenga.

- Nunca has manejado una cámara fotográfica DSLR? Compactas? Siempre en modos auto?
- Qué intenciones tienes, tirar para foto o para video? Foto en manual para pelearte con varios paráemtros y técnicas? O la comodidad del modo auto o perfiles?
- Te lo vas a tomar como una afición de salir un rato cada mes, o la cámara va a ser tu mejor amiga?

Yo creo que si no has tocado nunca una DSLR, y no tienes intenciones semifprofesionales (o al menos de dedicarle una gran dedicación al tema), un Canon 550D te sobra y te basta para inciarte.


He visitado tus blog y son una gozada. Enhorabuena.
Ah! También coincido con tu consejo.
Saludos
 
Respuesta: Dudas para elegir cámara canon

El día 29, y sólo el 29, en ECI, los productos de fotografía tendrán el IVA descontado y además, otro 10% adicional.

Este año no sé, pero otros sí que han entrado los cuerpos y objetivos, a excepción de Hasselblad.
¿Todavía hacen el 10% adicional?
Lo comento, porque haste el 20 hay un 15% en material fotográfico :disimulo
Pues no :mosqueo
Por cierto, me dijeron que cuando realizaron el día sin IVA, tampoco entraba el 10% :pensativo
 
Respuesta: Dudas para elegir cámara canon

Eso depende de cada centro, porque en Nikonistas hay gente a la que le han dicho una cosa y otros en cambio sí que han conseguido ambos... pero como digo, en centros diferentes.
 
Respuesta: Dudas para elegir cámara canon

Eso depende de cada centro, porque en Nikonistas hay gente a la que le han dicho una cosa y otros en cambio sí que han conseguido ambos... pero como digo, en centros diferentes.
Pues que suerte, en P. De Mallorca no.
Es la leche, pido por un 70-200 2.8 VRII que lo cotizan a 2.195 euros y la dependienta con aires de suficiencia y satisfacción me dice que no. :queteden
No quiero pensar como tratan a la persona que vaya a comprar una compacta de 60 euros :cafe
 
Respuesta: Dudas para elegir cámara canon

pues cuando fui yo ( el 29 de enero) si que hacian ese 10% adicional, es decir, te hacían un 28% en total, pero solo a los productos que ya estaban en la promoción previamente: por ejemplo, los objetivos.

Los cuerpos y accesorios no entrabanj en esa promoción.
 
Respuesta: Dudas para elegir cámara canon

¿Te dijo que no qué?. No entiendo.
Que no hacían el 10% en ese tipo de objtivo "profesional".
Como bien dice jakijem, es 10%+15% en ciertos productos y objetivos (algún Tamron).
En los objetivos pata negra "nunca" hacen se 10% :mutriste.
 
Arriba Pie