Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Tengo que ir a comerme eso...
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

panda de desgraciaos. Latres, NO JODAS, decir que no conoces a nadie más gordo que yo, pffffffffff, ¿no eras tú el que salías mucho? Precisamente cuando digo mi peso nadie se lo cree porque no se me nota. No porque no esté gordo, sino porque estoy gordo pero no en demasía a la vista, ya que se reparte mú bien. He hecho mucho deporte y eso se nota, bastardo.

Tú estás fondón sin deporte detrás. Mal asunto.

En septiembre os daré una sorpresa, bastardos.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Delicioso hilo el que os está quedando hablando de la gordura.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

bla bla bla este post sin fotos no vale nada bla bla bla
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

A ver, hijo de golfa, esta foto es reciente...¿de verdad no has visto a nadie más grande que yo?¿De verdad no se nota que he hecho deporte? Perro puto, ¿no tienes tanto mundo y has viajado tanto, perro pachón? Porque si no has visto a nadie más..., no me cuadricula. Te tengo en estima pero voy a por ti por el mentirijote:

44562_1566130601099_1470439572_1468685_1297542_n.jpg
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

panda de desgraciaos. Latres, NO JODAS, decir que no conoces a nadie más gordo que yo, pffffffffff, ¿no eras tú el que salías mucho? Precisamente cuando digo mi peso nadie se lo cree porque no se me nota. No porque no esté gordo, sino porque estoy gordo pero no en demasía a la vista, ya que se reparte mú bien. He hecho mucho deporte y eso se nota, bastardo.

Tú estás fondón sin deporte detrás. Mal asunto.

En septiembre os daré una sorpresa, bastardos.

Maravilloso, maravilloso

Salu2

PD: Salgo, pero no a clinicas de estetica TRUCHON¡¡¡¡
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

A ver, hijo de golfa, esta foto es reciente...¿de verdad no has visto a nadie más grande que yo?¿De verdad no se nota que he hecho deporte? Perro puto, ¿no tienes tanto mundo y has viajado tanto, perro pachón? Porque si no has visto a nadie más..., no me cuadricula. Te tengo en estima pero voy a por ti por el mentirijote:

44562_1566130601099_1470439572_1468685_1297542_n.jpg


Solo tienes fotos con simbolos falicos??? Delicioso...

Salu2
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

ajjajajj

la verdad es que te tengo cariño y no puedo destrozarte como debería
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Magnolia no está gordo, sólo es un poco bajo de tórax.
 
"Yo ví la polla de Rasputín y no tengo un trauma".xD

rasputin.jpg


El de la foto es supuestamente el pene de Rasputín.

rasputin2.jpg


"Nenas,ahora sabéis el porqué llevaba una amplia y cómoda sotana".:mparto

Sí,la manera en que se comió Magnolia la hamburguesa fue sobrenatural.Parecía un anaconda dilatando las paredes del estómago y casi dislocando su mandíbula.Pasé miedo,pero he dormido bien por la noche.:garrulo
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

no se ven las fotos, fiera
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Qué cosas. El sábado estuve en Alcalá de Henares y me acordé de todos vosotros, porque me endiñé UNA TRIPLE INTERMINABLE. Sigo achacándole lo mismo: los entrantes y los guarniciones son de un congelau que tiran para detrás, pero la hamburguesa sigue siendo grande y lo suficientemente cualitativa (sabiendo que no venden eso, claro).

El sitio estaba muerto, eso sí. Me extrañó. Es muy acogedor. Como siempre, no cabía en los reservados, grrrrrrrrrrrrrr. Hubo que ponerse en la mesa. Los reservados están hechos para gente de tamaño años 80. Muy barato. Los dos cenamos heavy por 20 euros.

Magneto, no te llamé porque mi mujer fue muy clara: DÉJAME DE FREAKADAS, jajajjaja.

Alcalá me sigue pareciendo una ciudad horrorosa salvo la zona turisticona, que estaba petada hasta las trancas y a mí nunca me ha parecido un sitio especialmente recomendable, pese a su historia cervantina.

MAGNETUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Eres una mala perra por no haberme llamado y así te llevaba al barrio de los gitanos para que te recibieran con los brazos abiertos.:garrulo
Cuando quieras te llevo a conocer sitios bonitos,poco conocidos y para más inri fuera de las guias turísticas para los "paletos de Madrid".xD
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Refloto el hilo para que veáis lo que es una Triple Interminable. Ayer Magneto y un Servidor nos pimplamos una sin despeinarnos.

Hamburguesa.jpg
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Mejor no digo lo que esa imagen sugiere por que estoy seguro de que todos pensamos lo mismo... :P
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Fijaos en la pose burlona de la hamburguesa de Pixa,la que se ve de fondo es la mía.Dimos buena cuenta de ellas,aunque hubo un pequeño incidente...Pixa no comió postre! :lol
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Pero será mentiroso... si de postre me pimplé una Guiness y una tapa ENTERA de aceitunas negras que el pobrecito no tocó porque estaba reventado.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Bueno,lo que me ha dicho. No me gustan las aceitunas,ese es el problema.:pota

Y de paso me pongo a remojar las cortezas que pusieron,que tú tampoco tocaste,en el trina.

image000307rt.jpg
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

no es que vaya de fisno pero ese plato y esa foto son una abominación de la naturaleza. Antes me tiro a la vía del ave que comerme semejante engendro gastronómico. Tengo ardores solo de verlo. Ni follando tres días seguidos quemas del organismo los restos de eso.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Lo cierto es que el aspecto es abominable :sudor
 
Arriba Pie