Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Bueno, pues la triple mariconada tampoco ha sido para tanto. Al final han caido las cuatro que nos hemos pedido el Sr Fog, Magneto, Magnolia y yo... podia haber caido tambien el postre.

A ver si la proxima quedada se hace un dia sin curro, para estar fresquitos y tal...
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Contad algo más mamones.

Me apetecía ir (el miércoles no podía) pero no tanto como para ir hasta Alcalá. Para mí eso es un viaje jajaja. Cuanto más mayor más me apalanco.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Es que estoy haciendo la digestion... cuando me llegue la sangre al cerebro hablamos...
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Ha sido una quedada familiar y tranquila con la presencia de Jesús,hijo de Dios y martir por todos nosotros,el señor Hermann,El Cizañas (el Stallone español para Magnolia :garrulo),Surrender,Werewolf y un servidor.
Hemos reido a carcajadas con las burradas de Magnolia y las réplicas de "Jesús/Yisus" a la par con "el ruso de Santa Eugenia".Cizañas con sus comentarios agudos,Werewolf y Surrender no sabiendo qué decir a ratos ante tal situación y un servidor haciendo gala del don de la concatenación.
Con respecto a la comida ha estado bien,algo que sabía de otras ocasiones,y creo que en general todos han estado satisfechos.

Espero que cuando sea posible haya otra quedada con mayor participación y más larga,ya que se ha hecho corta.:cortina
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

PERO EN INVIERNO, POR DIOS!!! Que entre el calor y la digestión de la triple mariconada, no puedo dormir, y lo peor es que me caigo de sueño.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Impresionante Magnolia, todo un espectáculo ver como se tragó semejante pedazo de carne antes de que me trajeran la ensalada, sin pestañear.....

Yo creo que ni se la sacó de la boca :babas :palmas

Impagable el relato de Magneto también, de cuando se fue a San Petesburgo y pagó por verle el rabo a un ruso...

Hay que repetir, sí. Yo creo que la próxima puede acabar en trenecito :palmas
 
Última edición:
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Ruso de Santa Eugenia??? Pero si yo vivo en Ventas...:pensativo

Pues si, fue corta...

Solo dire dos cosas mas maravilloso, maravilloso

Salu2
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Putamadrescazo, como siempre. Y esa sensación de comodidad que ya caracteriza a las quedadas. FUe poca ruta, porque llegamos al poblacho y fuimos directamente al Macondo, mítico sitio de camareros argentinos muy activos donde ponen hamburguesas de muchos pisos como en el cine de animación, que crees no pueden existir en la realidad. Nada comparado con Conan, Brutus o Astérix, que son franquicias de todo pan. Carnes consistentes y chicha a rabiar. Recomendablísimo. El local es todo en maderita, rollo inglés, algo incómodo (en las sillas no se cabe) y con un aire dudoso, pero le pega a todo esto.

Magneto esta vez concatenó de puta madre, Pixa es un tío que da una impresión muy noble y es tímido, pero también es menos cortado que Cizañas (por cierto, Cizañas se parece a Stallone y ya se va soltando) y latrescuatro-wfogg... pues volvieron a ejercer de clásicos. Surrender, bastante mitiquérrimo, muy enterado de su pueblo y siempre con sonrisa en boca. Muy agradable.

Luego fuimos a tomar un café rápido a un italiano, pero ya eran los esterores de la quedada. De fondo, Sabina en directo. Un bonito crepúsculo.

PD: Se hicieron dos fotos. Muy precisas.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Vamos, que le faltan COJONES, ya véis.

Pero no me distraigáis, que estoy en el facebook de latres y googleando para ver cómo murió Rasputín, tal cual narró Magnetísimo.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

lo de Rasputin :mparto:mparto:mparto

Yo estuve poco rato, una hora y poco, pero me lo pase en grande con todos, me reí muchísimo y a ver si a la próxima puedo ir. Se ceno bien como siempre en este sitio y Magneto hablo mucho, vamos, como casi siempre :juas
Un placer chicos!!
Pd: El concierto la leche!!
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Cuenta el conciertooooooooo

Al irnos, sonaba AVes de PAso..., un poco lo que éramos nosotros en Alcalá, ajajj
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

:facepalm












:garrulo
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

latres, tú también estás fondón, quizá más que yo...
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Como ya han dicho todos, lo pasamos bien... todo en su sitio... la tripe interminable muy buena... creo que en la próxima si se va con un poco de hambre a Magnolia le caben dos.

Yo tengo que hacer una mención especial a dos de los participantes.

El Cizañas, el tío con más personalidad de la quedada sin duda. Se hace una quedada basada puramente en la gula, para ir a comer unas míticas hamburguesas que se llaman "triple interminable", y va el tío y con dos cojones se pide UNA ENSALADA. Si señor, ya quedan pocos como tú. Un maestro.

El otro comentario es para Magnolia. Y es que no se trata de comerse la hamburguesa, que lo hicimos todos, es un detalle que comentaba el propio Cizañas:

Impresionante Magnolia, todo un espectáculo ver como se tragó semejante pedazo de carne antes de que me trajeran la ensalada, sin pestañear.....

Es el CÓMO.

Imaginaos una hamburguesa de las altas, de las altas de verdad. Ahora metedle dentro un sándwich con su pan y todo (y pan de molde de los gordos). Os debería quedar en vuestra imaginación una hamburguesa que es hasta difícil de coger con las manos de lo alta que es. Pues so es más o menos una triple interminable.

Bueno, pues Magnolia la agarró entre sus manos y se la metió para el cuerpo en un visto y no visto. IMPRESIONANTE.

Amigos, me quito el sombrero antes estos dos señores. :hail



PD. Se os ha olvidado comentar como Magnolia y yo le hicimos latrescuatro al susodicho para que nos pagara la cena. :disimulo :juas
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

...Pixa es un tío que da una impresión muy noble y es tímido...
Si, si, tímido... estaba analizando vuestros perfiles desde la sombra de mi asiento. Bah! sois inofensivos.
Si, si... noble... yo llevaba un cortapuros en el bolsillo por si te sacabas el pizarrín.

En serio, me lo pasé bastante bien, pero reconozco que me perdía muchísimo con lo que hablabais... si es que era mi primera vez... eso si, todo quedó eclipsado por la dislocación del maxilar inferior (tiembla Linda Lovelace) de Magnolia para ENGULLIR semejante bicho. (Yo, con mi cuchillito y mi tenedor terminé el segundo.:gano)

Tampoco creo que Magnolia pese tanto. La grasaza es poco densa. Yo peso 92, y no creo que el pese 135-140 ni de coña. (Lo que pese la barriga ya es otra cosa.)

La próxima kedada al Rasputín, con dos cojones.
 
Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.

Bueno, pues Magnolia la agarró entre sus manos y se la metió para el cuerpo en un visto y no visto. IMPRESIONANTE.

Tengo en mente mínutos cinematográficos de leyenda:


Tu mente se vería complacida con Magnolia, es maravilloso, maravilloso verle comer.
 
Arriba Pie