Respuesta: Duelo de Titanes en Alcalá de Henares : Nueva Quedada Tripera.
Como ya han dicho todos, lo pasamos bien... todo en su sitio... la tripe interminable muy buena... creo que en la próxima si se va con un poco de hambre a Magnolia le caben dos.
Yo tengo que hacer una mención especial a dos de los participantes.
El Cizañas, el tío con más personalidad de la quedada sin duda. Se hace una quedada basada puramente en la gula, para ir a comer unas míticas hamburguesas que se llaman "triple interminable", y va el tío y con dos cojones se pide UNA ENSALADA. Si señor, ya quedan pocos como tú. Un maestro.
El otro comentario es para Magnolia. Y es que no se trata de comerse la hamburguesa, que lo hicimos todos, es un detalle que comentaba el propio Cizañas:
Impresionante Magnolia, todo un espectáculo ver como se tragó semejante pedazo de carne antes de que me trajeran la ensalada, sin pestañear.....
Es el CÓMO.
Imaginaos una hamburguesa de las altas, de las altas de verdad. Ahora metedle dentro un sándwich con su pan y todo (y pan de molde de los gordos). Os debería quedar en vuestra imaginación una hamburguesa que es hasta difícil de coger con las manos de lo alta que es. Pues so es más o menos una triple interminable.
Bueno, pues Magnolia la agarró entre sus manos y se la metió para el cuerpo en un visto y no visto. IMPRESIONANTE.
Amigos, me quito el sombrero antes estos dos señores.
PD. Se os ha olvidado comentar como Magnolia y yo le hicimos latrescuatro al susodicho para que nos pagara la cena.