Multi Duke Nukem For... ¿Never?

Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Atentos a la actualización que ha salido para PC. La lista de cambios:
  • 4-weapon inventory option for single player
  • MP Server favorites Dedicated server overhaul
  • FOV can be modified
  • Change VOIP to push-to-talk (bandwidth fix)
  • VAC anti-cheat system enabled
  • Support for Japanese Steam ID's for PC release in Japan
  • Auto-aim fix
  • Blood effects on surfaces behind enemies when shot
  • Steam.exe no longer uses an unusually high amount of CPU
  • Texture quality improvements
  • Fixes to prevent single player and multiplayer save data corruption
  • Leaderboard exploit fixed
  • AMD Dual-Core Optimizer no longer automatically installed (fixes rare bugs with Intel processors)
  • Crash/compatibility fixes and other minor bugs
He destacado los que me han parecido más significativos.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Bueno... tras terminar este ¿juego? debo decir que es lo peor que he jugado no sé si desde que tengo la 360, pero en años desde luego. Se puede jugar, está claro, pero es que sólo tiene 2 puntos a su favor. Es Duke Nukem y la voz inglesa es inigualable.

En lo malo?... pfff, todo lo demás. Texturas lamentables, movimiento ortopédico, diseño de los niveles lineal a más no poder, de un tamaño ridículo y encima partidos en 3 o 4 trozos cada uno, NPCs PENOSOS (mención honorífica a los andares "escozios" de las strippers), minijuegos frustrantes, físicas de auténtica risa...

La dificultad es BRUTAL en los niveles Hard e Insane. Pero brutal. En Hard he tenido momentos de morir de 2 guayazos o incluso de 1, no quiero ni pensar en Insane. La colocación de enemigos en los escenarios es lamentable, con momentos en los que canta horrores que te van a lanzar una pandilla de 6 o 7 enemigos y hasta que no los despaches no avanzas. Peleas superdesiguales, sobre todo por la puñetera moda de llevar 2 miserables armas, lo que te deja vendido en muchas ocasiones, viendo como los enemigos tiran pipe bombs y misilazos como si no costaran.

Tema aparte son las cargas, que van de 45 segundos a 1 minuto con el juego volcado en el HD. Y no es solo la carga primera del nivel, no... hasta si te matan y tienes que volver a un checkpoint, te comes el minutito de carga. Jode el ritmo del juego de una forma bestial, y no le veo excusa posible pues los gráficos son una soberana castaña y encima he leído en foros que en pc tarda unos 10 segundos... amos, no me jodas, en hard es la risión en ciertos puntos del juego. Sales al nivel, te matan los 2 bastardos de turno en 20 segundos y te tiras 1 minuto para recargar el checkpoint... :queteden desquiciante.

Las fases de conducción están metidas con calzador, pero casi me parecen lo más entretenido del juego porque no mueres cada 2x3. El control no es malo y hay mucho salto y enemigo para entretenerse.

En fin, paso de rallar más que bastante tocho he plantao ya, el que juegue esto que lo haga bajo su cuenta y riesgo, pero pagar más de 10-15€ por semejante despropósito es tirar el dinero... no quiero ni pensar en quién comprase la Limitada :sudor A ver si los de Gearbox hacen un Duke Nukem en condiciones y partiendo de 0, porque esto es una soberana mierda. He dicho.
 
Game, Duke Nukem Forever

zlptoi.jpg


2cqbkpi.jpg


Detalles.

Plataforma: PC, PS3 y Xbox360
Genero: Acción, Primera persona (FPS)
Numero de jugadores: 1-8
Desarrollado por: Gearbox
Distribuido por: 2K Games
Edad recomendada: - 18

Duke Nukem Forever es un videojuego de disparos en primera persona en tres dimensiones. Fue desarrollado por 3D Realms y es especialmente conocido por sus continuos y eternos retrasos y sus cambios de motor de juego. Es la continuación de Duke Nukem, Duke Nukem II y Duke Nukem 3D. El 8 de mayo de 2009, tras 12 años de desarrollo, fue anunciada la cancelación del juego, que había llegado a considerarse uno de los más esperados de la historia de los videojuegos, debido al cierre de 3D Realms. El 3 de septiembre de 2010, en la exposición Penny Arcade Expo se dio a conocer que Gearbox Software se encargaría del desarrollo de Duke Nukem Forever, y que éste sería publicado en 2011 para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.

IMAGENES


04e8a5.jpg


4dddb7.jpg


7e54d9.jpg


6e0250.jpg



REQUISITOS

Sistema Operativo: Windows XP/ Vista/7
Procesador: Intel Pentium IV 2GHz o AMD ATHLON 2200+
Memoria RAM: XP 1GB - Vista/Win7 2GB
Espacio Disco Duro: 10 GB
Tarjeta de Video: Compatible con DX9.0c y 256MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DX9.0c
Raton y Teclado
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Que yo sepa la demo de PC solo esta en Steam. Creo.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Lo estoy disfrutando como un gorrino. :juas

La sensacion es estraña pq es como jugar a un juego retro pero con unos graficos mas modernillos e incluso bastante decentes teniendo en cuenta las visicitudes del juego. La iluminacion es bastante buena.

Y si, es jodido. La dificultad es old style no apto para nenazas.

Lo q si q es chungo son las insoportables cargas cuando te matan. Frustra mucho q te maten, tarde 1 minuto o mas en recargar el nivel, salgas de nuevo y te maten a los 5 segundos otra vez.... y vuelta a esperar 1 minuto y pico para recargar el nivel.... again !! :queteden

Pero en fin es el peaje a pagar por jugar a esta anacronica pieza de la historia videojueguil. Mola cuando eres chiquitico chiquitico, y tiene detallitos de puzzles usando la fisica del juego q no estan mal.

Y como no los puntazos de humor 100% Duke, me he reido mucho con algunas referencias a otras sagas... :lol
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Acabado.

Me reafirmo en q es un buen juego. Le doy un 8 y la nota subiria si no fuera por las cargas de nivel cuando te matan. Aspecto este q en PC seguro q estara muy minimizado y no pasara como en consola.

Tiene mucho de Half-Life, tb lo parodian bastante, e incluso copian hasta algunos logros. Logros q por cierto son muy asequibles excepto los de acabartelo en dificultad extrema, q eso ya solo para DVDiano.

Del online no he probado nada pq no tengo gold, pero solo con q sea parecido al del Duke Nukem 3D ya me contentaria... La de horas y risas q meti en su dia.

En fin q ahora solo queda esperar a q saquen el proximo en menos de 15 años y q sea un juego next gen 100%.

Hail to the King baby !!! :atope
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Mae mia, ya tiene bastante delito que le des un 8 a este pedazo de ñorda infecta, pero que me lo compares con esa obra maestra llamada Half Life debería estar penado con un permaban... En fin, eres mu raruno :cuniao
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

La nostalgia me puede. :juas

Lo comparo con el Half-Life mas q nada pq le roba muchas ideas (aunque luego las implementen peor), pero para q la comparacion sea mas o menos valida habria q pensar como si los 2 hubieran salido en fechas similares hace 10 años o asi.

De todas formas si nos abstraemos temporalmente... si este mismo juego hubiera salido por el 1999-2000 no seria tan malo como lo pintan. Yo lo considero y veo asi, como algo desubicado y fuera de su tiempo, por eso para mi es mas un juego retro q otra cosa. Y como retro a mi me funciona.
 
Última edición:
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Eso de deshubicado es relativo, yo he rejugado los primeros CoD y me han parecido mil veces mas divertidos de jugar que la demo del Duke, la cual ni llegué terminar.

Eres raruno y punto. :p
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Yo lo estoy empezando a jugar ahora en Play 3, y bueno, si bien es verdad que ciertos detalles de los gráficos son de vergüenza (¿dientes de sierra los llaman? joder, pues esto es todo un festival ....), y los tiempos de carga un pestiño, la verdad es que el juego tiene su gracia por su sabor 'antiguo' en lo que es el sistema de movimiento y puntería, y también por el peculiar sentido del humor y las bobadas que puedes ir haciendo en los escenarios.

Por otro lado, también me gusta esa sensación de estar jugando YO el juego gracias a la escasa profusión de escenas cinemáticas, y a los puzzles de medio pelo que aparecen de vez en cuando. Obviamente, los que busquen la sofisticación del los shooters actuales en este juego mejor que huyan a por otra cosa, porque la gracia de 'Duke Nuke Forever' está en su tosquedad.

Un saludete.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Está en el game por 4,95 NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!

Se han comido porrón de ediciones y las tienen que despachar. Yo me he hecho con una por lo menos para echar unas partiditas. Me he pasado las dos primeras fases y las impresiones son que es cutre de cojones y un juego a medio hacer, pero tiene esa nostalgia .................

por ese precio no me quejo, jamás había visto un juego de ps3 tan barato:roto2
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Pues si pusieran la edicion Pelotas de Acero a ese precio lo recompraba pa tenerlo repe... :p.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Me da pereza hasta pagar 4 euros por él, porque dudo que lo empiece a jugar nunca. Más que nada por que tengo títulos más interesantes por jugar y porque ya sufrí la demo.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Lo estoy jugando en PS3.

En su día lo puse a parir. Es una chapuza. Es de otro siglo. Es un robo y una tomadura de pelo sacar esto al precio que salió. Está anticuado. Los gráficos son de pena.

Pero, joder, qué divertido es. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego de este tipo. La demo no vale nada. A diez euros me parece obligatorio para cualquier nostálgico de los juegos de PC de los 90.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Es que oye, hay momentos en los que apetece más ir de cabeza a masacrar bichos que andar jugando al gato y al ratón con los enemigos, esperando el momento preciso para asomarte y disparar ...
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

18 € la edición Balls of Steel en el fnac de Bilbao.:facepalm
 
Arriba Pie