Multi Duke Nukem For... ¿Never?

Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Osea, ¿quince años para hacer una mierda? Menos mal que no me gustan los shooters.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Osea, ¿quince años para hacer una mierda? Menos mal que no me gustan los shooters.

Esta frase está mal enfocada. No es que sea una decepción el resultado teniendo en cuenta el tiempo que han tenido si no que esos 15 años de desarrollo son lo que ha perjudicado tanto el juego. Y aún suerte que lo han acabado por qué se podría haber tomado la decisión de cortar por lo sano. Seguro que Gearbox era consciente de lo que tenían entre manos antes del lanzamiento, de ahí que hayan invertido tanto dinero en publicidad al ver que tampoco podían (o no les merecía la pena) volver varios pasos atrás para arreglar todo lo que se dice que falla.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Algunos son los que coinciden conmigo en las apreciaciones del LA Noire... Lo del humor ya sabes que a mi el mal gusto no me afecta... :cuniao

Y a mi en general tampoco. Por eso me choca aún más que este juego lo haya conseguido, se han pasado de frenada y mucho.

Puedes concretar en esto del mal gusto con algun ejemplo ni q sea poniendolo en spoiler?

Me has dejado intrigado... no sera por lo de las mierdas no?
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

En el otro Duke yo recuerdo cuando matabas a un boss y te cagabas, literalmente, en el craneo vacío... A mi que sea soez me repatea porque es lo fácil, no porque se traspasen límites invisibles en los que no creo...
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Puedes concretar en esto del mal gusto con algun ejemplo ni q sea poniendolo en spoiler?

Me has dejado intrigado... no sera por lo de las mierdas no?

Me refiero concretamente a

hay una fase llamada The Hive donde los aliens tienen secuestradas a mujeres humanas donde las violen e inseminan. La "gracia" viene cuando Duke empieza a reventarlas mientras suelta chistes de muy dudoso gusto al respecto de su situación o sobre abortos. Un par de enlaces a youtube:

http://youtu.be/jsq8pAVjHN0?t=2m47s
http://youtu.be/JuQazNWY8a0?t=5m58s

En fin, no sé...no me considero para nada quisquilloso con estos temas, y creo que se puede hacer cachondeo de todo, pero en este caso me ha parecido bastante pasado de vueltos y encima sin gracia ninguna.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

No me parece para tanto.

También reconozco que no producen el mismo efecto las paridas así:

duke3d-4.jpg


Que con un aspecto visual más realista:

13.jpg
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Hay que me meo :D:D:D




La distribuidora de Duke Nukem Forever amenaza con “vetar” a las publicaciones con críticas negativas

El grupo, a través de su cuenta en la red de microblogging lanzó los siguientes mensajes:

Muchos han ido demasiado lejos con sus críticas, estamos revisando quienes serán los que recibirán juegos la próxima vez y que no viertan el veneno de estos días…

Hablar de malos resultados está bien… el veneno en las críticas… eso es completamente diferente

[...]

el grupo Redner eliminó al cabo de unas horas los tweets que amenazaban, pero como suele ocurrir en estos casos, las capturas de pantalla “corrían” por la web. A última hora, 2K Games, responsables y creadores del juego, han emitido un comunicado donde aseguran el fin de las relaciones profesionales con Redner, afirmando que esperan seguir manteniendo la misma relación de cordialidad con la prensa.

http://alt1040.com/2011/06/la-distr...ar-a-las-publicaciones-con-criticas-negativas


:hola
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Encima, si no son críticas buenas, las vetamos. :queteden
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Es que no creéis que se han pasado un poco? Vale que el juego no sea gran cosa, pero para 2 y 3 de nota que se ha visto por ahí? Después de previews y entrevistas, donde los mismos que lo destrozan ahora, babeaban antes?

No sé, yo muchas veces no entiendo algunas revistas, y entiendo el cabreo. He visto algunos videos en youtube de gente jugando, y no me parece TAN desastre.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Tira cómica... Sin entrar en el contenido... a mi me ha hecho gracia... :D

cad-20110613-2a6e0.png
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Cierto, aunque algunas mecánicas de juego, como son las de los shooter, han evolucionado mucho dandoles mas dinamismo, por mucho encanto que sigan teniendo los clásicos.

Por cierto, tu avatar no me gusta nada. :queteden :mosqueo :p
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Después de conseguir publicar Duke Nukem Forever, Take-Two no se quedará aquí y tiene la intención de seguir con la conocida saga creada por 3D Realms. A pesar de la decepción en forma de análisis muy negativos, el título posiblemente ya haya superado el millón de copias y Randy Pitchford, presidente de Gearbox, estudio propietario de la saga, se mostró satisfecho ya que cree que los compradores siguen queriendo a Duke viendo las ventas.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Ha vendido muchísimo pero yo creo que ha sido por todo lo que ha rodeado al juego. Una segunda parte me parece algo arriesgadísimo ahora que la gente sabe qué es lo que ofrecía realmente el juego.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Creo que con esas ventas tienen una oportunidad enorme si saben aprovecharla y no es otra que todavía sigue habiendo mucho interés en Duke Nukem.

DNF estaba lastrado porque después de tantos años había que terminarlo como fuera en lugar de rehacerlo acorde a criterios más modernos de calidad y/o jugabilidad. Ahora bien, si sacan una castaña como ha pasado ahora la gente les dará clarísimamente la espalda pero si hacen renacer a Duke a lo grande se venderá como churros, es decir, la franquicia no está en una situación irreversible ni mucho menos, tan solo que el cartucho del marketing y la nostalgia ya lo han quemado. Ahora queda cumplir expectativas.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

madre mia con lo corta que es la demo y lo larga que se me ha hecho :fiu

Ni regalado.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Probado.

No me ha gustado q no pueda tirarles las mierdas a los soldadejos esos q salen, por lo demas un juego algo pobre pero entrañable, con sus toques de humor zafio (q a mi ya me gustan) y con los graficos de los enemigos gigantes interesantes.

El doblaje penoso eso si. Espero q se pueda poner en ingles de alguna forma, aunque la verdad es q me comprare el de UK cuando este de saldo y ese fijo q lo trae. :cuniao
 
Arriba Pie