DUNE / Villeneuve

Respuesta: DUNE de Peter Berg

Yo sinceramente preferiría que NO hicieran nada, que se estén quietecitos, antes de convertir Dune en otro Crepúsculo.

Estoy contigo. Y cada vez que veo resubido este post, se me duermen las extremidades de repente.

A mí se me duermen cuando veo asociados al proyecto nombres como Neil Marshall o Robert Patinson...

Joder, es que al tal Pattinson lo veo como el nuevo Cary Elwes. Bueno no, Elwes al menos era un guaperas de verdad, Pattinson es como aquella copia barata del bollicao que vendían en algunas tiendas, bollo reseco relleno con crema de cacao a base del stock de aceite de colza.

Un saludete.

Igual de sosos, igual de malos actores. Pero a Pattison es injusto condenarle por una o dos pelis en las que le haya visto, quiza un buen director sepa sacarle talento. A Elwes le doy por perdido a estas alturas.

Hombre, Elwes creo que ha tenido una carrera más que satisfactoria: fue el guaperas imbécil de los 90 :D. Y no todos los que alcanzan dicho estatus consiguen que alguien se acuerde de su nombre. Además, enseñó a medio mundo lo que era un escalfador :cuniao.

Un saludete.

Mi primer contacto con Elwes fue con Mentiroso compulsivo, en su papel de novio sosainas... logico que me caiga mal.

Lógico, los que tenemos el atrevimiento de mostrar nuestra admiración por el film de Lynch, preferimos hablar de las cosas buenas que tiene :juas.

Un saludete.

Respuesta: DUNE - Remake

Que son... la musica de Toto... y el aura de misticismo de unas cuantas de escenas y... ¿hay mas?

Bueno, en la peli está soso, pero porque su papel introspectivo así lo requiere. ¡Que luego mirad lo que el colega hace en 'Twin Peaks'!

Que son... la musica de Toto... y el aura de misticismo de unas cuantas de escenas y... ¿hay mas?

Mucho más, mi joven Pajawan... :juas

aqui otro atrevido, entre el diseño alucinante, la masacre de montaje, el complicado rodaje con (Don) Dino... y la "idiosincrasia" cinematografica lynchiana.. no les salió nada mal y montaron bien una trama compleja (aunque se dejasen mil cosas que muchos desconocemos)

por no hablar del precedente Giger - Jodorowsky que si, que deja babas, pero no sabemos como se habría materializado.

Me parece poco... para el tremendo potencial cinematografico de la novela.

Yo lo que le veo a la novela es potencial LITERARIO, y no cinematográfico. Cosa que en Hollywood no parecen acabar de entender.

Lo que se debe hacer es que Universal contrate a Lynch para que haga el "montaje del director" de su Dune.

Me da a mí que Lynch pasa tanto de "Dune" a estas alturas, que acabará por creer algún día que esa peli la rodó otro director. Aparte de que habrían de terminarse tomas de FX, y me entran escalofríos solo de pensar el potingue resultante de las tomas antiguas y las "nuevas" :inaudito.

Aún así, a mí también me gustaría que Lynch aceptase hacer su "director's cut" :yes.

Un saludete.

Habemus director

Variety informa de que tras los continuos retrasos de Peter Berg y los tanteos a Neil Marshall, Duncan Jones y Neill Blomkamp, el elegido finalmente es Pierre Morel.

Exacto, el de Venganza. No es el mejor candidato, pero tampoco el peor... :pensativo

Qué gonito. Qué herboso. Peter "big big big lord-of-the-rings-ish epic yeah" Berg puede irse a tomar viento.

Pero qué más da, si lo que más importa en un blockbuster como este es quién esté detrás controlándolo todo.Y aquí sguirán siendo los mismos, con lo que las intenciones se mantendrán...

La nueva de Morel pinta un poco mierda, ¿no?. Esa de John Travolta calvo y con lanzacohetes.:pensativo

Morel habla con MTVNews y confirma que Dune es la próxima película que dirigirá, cuando acabe con From Paris with love. Además hace algunos comentarios:

"My movie is all about the first book. I'm trying to be very respectful to the original novel. But it's a challenge; there's a lot of expectation, all the readers will be waiting for me with their shotguns. I’ve been reading Dune over and over again – well, I’m 45 now, so for 30 years [...] We’ll try to figure out what things may look like 10,000 years from now; it’s all about reconfiguring the entire universe; this includes working with design concepts, futurists and scientists who will give us a vision of how technology may evolve with certain conditions.”

Y sobre la peli de Lynch: "As a David Lynch movie, I loved it. As a 'Dune' fan, I was not such a big fan."

Última edición:

Cinéfilo:

Paramonut abandona

Después de tantas idas y venidas por parte de Paramount Pictures (que han llevado unos cuatro años de desarrollo del proyecto), finalmente la responsable de esta nueva versión del clásico de David Lynch ha decidido echarse atrás y devolver los derechos a Richard P. Rubinstein.

Bien :fiu, teniendo en cuenta la mierda que parecía estarse fraguando . Esperemos que otros proyectos como el 'Akira' yanqui o la secuela de 'Blade runner' tengan el mismo destino ...

Un saludete.

Bravo, y de paso que les den muy fuerte por el culo. Estos Gilywoodianos no dejan a nadie ni nada en paz, joder.

Arriba Pie