DUNE / Villeneuve

la parte 2 No se estrena

Se retrasa a Marzo 2024
 
Última edición:
No , porque hay que tener en cuenta que cuando las actuales huelgas se desconvoquen el reinicio de los rodajes tardara un tiempo en que ocurran, no será algo inmediato y probablemente las huelgas durarán hasta fin del año 2023

Entonces, yo creo que lo que esta ocurriendo, es que como debido a la huelga no pueden hacer películas, tienen que tirar del fondo de armario y de los proyectos que tienen ya rodados o casi terminados , para de esa manera ocupar las fechas del calendario de estrenos de todo 2024

Hay que tener en cuenta que si los estudios no hacen esos movimientos, estarían quedándose sin prácticamente películas para poder estrenar durante todo el año 2024, entonces, lo que están haciendo los estudios , es repartir dentro del calendario del año 2024, todos los proyectos que tienen en la posproducción o ya casi terminados

Las plataformas streaming y los canales de TV, están haciendo lo mismo que el cine, también estan retrasando a 2024 muchos de sus proyectos ya terminados, para de esa manera, tener la capacidad de poder estrenar nuevo material durante todo el año 2024
 
Última edición:
Bueno, yo había leído que más bien el motivo del retraso está en asegurarse la participación de los actores en tareas de promoción de la peli. Por otro lado, si empiezas a mover estrenos de este Otoño/Invierno en adelante solo para tener qué estrenar en Marzo, ¿qué estrenas de cara a Navidades y los Oscar ahora que ya empezaba a retomarse el ritmo de antaño?

Un saludete.
 
A ver, todo todo no puedes retrasarlo a 2024, también hay muchas fechas que ocupar para el resto de 2023


El tema de la promoción, no es un problema exclusivo de Dune 2, es un problema de todas y cada una de las películas que se estrenen hasta final del año 2023, incluidas películas como Wonka, The Marvels o Aquaman 2, entre otras muchas, y que sin embargo no han sido retrasadas

Al final es lo que he comentado , coger algunos proyectos terminados para poder rellenar algunas fechas de 2024, hasta que puedan empezar de nuevo a rodar a principios del año nuevo
 
Última edición:
No han tenido suficiente con el fiasco en taquilla de la primera parte, que ahora quieren más. Exhibición.
 
Ya que acabó la huelga de actores, podrían haberla adelantado a Navidades, digo yo :pensativo ...

Poco previsores los que diseñan las campañas de promoción.

Un saludete.
 
Hay que tener en cuenta que es imposible que Dune 2 pueda ser adelantada a la Navidad, porque para Diciembre Warner Bros tiene ya que ocuparse de la promoción y distribución de dos películas que son " importantes" y muy caras, es decir , Wonka + Aquaman y el Reino Perdido, además en Diciembre también estrenan una tercera película que es El Color Purpura
 
Última edición:
Vamos, que de esas no importaba que hubiese nadie para promocionarlas :pensativo , la gente va a ir a verlas sólo porque es Diciembre y van al cine a ver lo que pongan ...

Un saludete.
 
Arriba Pie