Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay 6 libros escritos por Herbert y las dos películas estrenadas son sólo el primero, así que limones hay.La segunda está bien, pero espero que esta tercera sea la definitiva. No encuentro que este limonero tenga tanto limón que sacar.
...Los pecadores es peor; la segunda parte es peor; todo Nolan es peor...Yo vi la primera y es peor que la de los Pecadores
Sí es más ridícula, como casi todo Nolan, pero tiene momentos de fascinación, aunque solo sea por lo del agujero negro (visto desde fuera, no el final moñas) y su concepto hard sci-fi. El otro es la nada, algo muerto por dentro, Arrival la que más.
Déjales, estaré el primero para admirar el fin de la trilogía del canadiense.Menuda fijación que tenéis algunos. Es tan recurrente que hasta parece que tenéis un problema personal con el éxito y la admiración (sí, la admiración) que despiertan tanto Nolan como Villeneuve entre miles de cinéfilos de todo el mundo.
Si amas el cine y consideras que ese culto (a Nolan o a Villeneuve) le está haciendo mucho daño (y a la sociedad en general, ojo) es normal que tengas un problema con él.Menuda fijación que tenéis algunos. Es tan recurrente que hasta parece que tenéis un problema personal con el éxito y la admiración (sí, la admiración) que despiertan tanto Nolan como Villeneuve entre miles de cinéfilos de todo el mundo.
Y yo los ad hominem me los ahorraría, porque nosotros solemos hablar (mal) de Nolan o Villeneuve, no de la gente a la que le gusta o le deja de gustar.No es culto, ni sus películas me parecen perfectas, pero de ahí a cagarse en ellos una y otra vez es absurdo. Son artistas con una obra estimable con sus altibajos normales. Es sumamente cansino leer los mismos comentarios como si hicieran telebasura o algo así. Y como lo repetís desde hace años con todo el cariño os digo que tenéis una manía personal y un prejuicio enorme que os pone a la defensiva ante cualquier cosa que pretendan hacer.