DUNE / Villeneuve

Screenshot+2026-03-16+at+9.12.34%E2%80%AFPM.jpg

La segunda está bien, pero espero que esta tercera sea la definitiva. No encuentro que este limonero tenga tanto limón que sacar.

Yo vi la primera y es peor que la de los Pecadores
Los pecadores es peor; la segunda parte es peor; todo Nolan es peor...

Dune (parte uno) puede ser incluso la menos mala de Villeneuve (siendo Arrival el punto más bajo de su carrera, digna de un Nolan).

Menuda fijación que tenéis algunos. Es tan recurrente que hasta parece que tenéis un problema personal con el éxito y la admiración (sí, la admiración) que despiertan tanto Nolan como Villeneuve entre miles de cinéfilos de todo el mundo.
Déjales, estaré el primero para admirar el fin de la trilogía del canadiense.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

Menuda fijación que tenéis algunos. Es tan recurrente que hasta parece que tenéis un problema personal con el éxito y la admiración (sí, la admiración) que despiertan tanto Nolan como Villeneuve entre miles de cinéfilos de todo el mundo.
Si amas el cine y consideras que ese culto (a Nolan o a Villeneuve) le está haciendo mucho daño (y a la sociedad en general, ojo) es normal que tengas un problema con él.

No es culto, ni sus películas me parecen perfectas, pero de ahí a cagarse en ellos una y otra vez es absurdo. Son artistas con una obra estimable con sus altibajos normales. Es sumamente cansino leer los mismos comentarios como si hicieran telebasura o algo así. Y como lo repetís desde hace años con todo el cariño os digo que tenéis una manía personal y un prejuicio enorme que os pone a la defensiva ante cualquier cosa que pretendan hacer.

No es culto, ni sus películas me parecen perfectas, pero de ahí a cagarse en ellos una y otra vez es absurdo. Son artistas con una obra estimable con sus altibajos normales. Es sumamente cansino leer los mismos comentarios como si hicieran telebasura o algo así. Y como lo repetís desde hace años con todo el cariño os digo que tenéis una manía personal y un prejuicio enorme que os pone a la defensiva ante cualquier cosa que pretendan hacer.
Y yo los ad hominem me los ahorraría, porque nosotros solemos hablar (mal) de Nolan o Villeneuve, no de la gente a la que le gusta o le deja de gustar.

Mi intención era hacerlo con respeto, pero como también respeto que no quieres que opine sobre tu opinión, te pido disculpas y no lo volveré a hacer.

Y lo hiciste con todo el respeto, pero imagina que todos pusiéramos a evaluar las personalidades de todos en función de nuestras opiniones de cine, ¿quién no tiene manías?

Si me cago en estos personajes y lo hago de manera exagerada es porque no me gustan y además tienen una campaña mediática artificial brutal a su favor.

@Ropit Ya te digo que lo siento si te pareció ofensivo, reaccioné ante la repetición de lo mismo, cada vez que hay una noticia o novedad siempre os leo comentarios negativos ante lo que yo considero cinesastas como mínimo interesantes y respetables.

Pero ya está, tenía que decirlo y lo he intentado hacer respetuosamente, considéralo un comentario de barra de bar, pero no tenemos la confianza mutua para que lo encajemos como colegas, así que, mis disculpas y por favor seguid criticando lo que no os guste, faltaría más.

Atrás
Arriba Pie