DUNKIRK (2017) la nueva peli de Nolan

Nolan no mola, pero iré a ver 'Dunquerque' igualmente :L, lástima de que en Coruña no haya siquiera un Imax Digital. Como mucho una iSens en Cinesa Marineda, que cuesta un ojo de la cara porque ellos lo valen :fiu .

Un saludete.
 
ah, QUE AHORA Nolan MOLA ...

Pe..pe..pe..ro si a mí siempre me han gustado mucho Memento, Inception e Interestellar, y de las otras no hay ninguna mala. De ahí que sea de los mejores de la historia, rollo imbd, pues no.

No sé a qué viene el comentario.
 
Pues yo estoy con Ropit, menos begins y rises que me parecen sendos truños, todo lo demás está entre lo digno y lo notable.

El viernes o el sábado veré dunquerque religiosamente.
 
Nunca entenderé el consenso con Dark Knight cuando es el mayor caos de ejecución de la trilogia.
 
todo dios os cagabáis bien fuerte en Nolan, de ahí mi desconcierto

y a mi me encanta Dark Knight, aun siendo un caos.
 
Nolan es un quiero y no puedo constante, pero hay que reconocerle un don, ya en vías de extinción entre los cineastas actuales, de escoger proyectos cinematográficos y convertirlos en eventos de mucho interés para la cinefilia culoblanda.

Un saludete.
 
Don Kirk

OvCBwTlf.jpg
 
Entiendo que guste a luminarias del culoblandismo como Trel, pero en Burgos, donde la gente posee una notable sabiduría, Nolan es una mierda.
 
Pues a mi el primer Batman de Nolan me sparece junto a Memento su mejor obra. Seguida de Interstellar y ya. Me sigue pareciendo un blufaco de cuidao. Un director tan vistoso y aparente como mediocre cineasta.
 
Arriba Pie