DUNKIRK (2017) la nueva peli de Nolan

A mi sus Batman es lo que menos me interesa (si acaso Begins), y lo que más se me cae en revisiones. El resto de su filmo siempre me ha convenido.
 
ACCIÓN, gran revista y mejor papel de culo.


todo dios os cagabáis bien fuerte en Nolan, de ahí mi desconcierto.
No es exactamente así. Era la imagen pública mesiánica de Nolan la que generó chanzas buenísimas durante años (y sigue generando), sumado a sus cutres pretensiones trascendentes de Séneca de barra de bar.

Desde luego que la mayor parte de sus películas no son medianías ni mucho menos, pero llenas de molestísimos puntos negativos que sin embargo consigue colar al público. Aquí yo creo que se las ha visto en general con bastante perspectiva, bromas aparte.
 
Yo creo que caen peor los fans de Nolan que el propio Nolan @nogales . El rollo era un poco, "en internet le tienen por el nuevo Kubrick, vamos a zurrarnos en él para bajar de la nube a tanto tonto".
 
Nolan siempre fue un grande, no se de quien habla Nogui...

y esos 2 feos quienes son? criticos de cine? aguante 1 min
 
A ver, que hay que reconocer que cada película suya es casi un acontecimiento, que más o menos dirige bien y por momentos muy bien, que se mueve con presupuestos colosales y sale muy bien parado, que asombra con muchas secuencias.... innegable.

Que no sabe dirigir acción, que hace siempre el mismo final de imágenes & música in crescendo (que MOLA eh), que recalca para que no nos perdamos (lo del final repitiendo la señal de Bruce en la 3ª de Batman es insultante) o la pedantería filosófica... innegable.

A mi, me engatusa, lo reconozco, con sus peros claro.

Los fans de Nolan y de cualquiera, dan asco. Me incluyo.
 
Creo que tener que hacer películas-eventos le está haciendo daño, cuando da lo que se supone que su fandom espera de él (RISES, los momentos más "épicos y dramáticos" de INCEPTION o INTERSTELLAR) es cuando menos funciona.
 
puess... no

pero, ademas, en esta ha peldañeado, es que no te has enterado??


y esta en Rotten a 97% (ganando por muy poco a BABY DRIVER, SPIDEY, WW y SIMIOS)
 
Claro, los de Interestellar es que son puro Estebanismo. Ay ese McConaughey mirando otra vez debajo de la manta por si volvía a estar su hija escondida...
 
Sale mañana si. Pero ya pasó con la de Interestellar. Coincidió su lanzamiento con el día del estreno de la película.
 
Fincher entraria dentro del mismo saco que Paul Thomas Anderson, son famosos dentro de los cinefilos de verdad...el Nolan es más para masas, algo como lo fué Spielberg en los 80, que por cierto, tampoco levanta pasiones entre las masas ultimamente
 
Con la ultima de Tarantino no se dio nada de brasa. Con Django no mucho. La clave es hacer alguna peli de superhéroes que es lo que realmente levanta pasiones entre las masas.
 
3062773968704607654_.jpg
 
Arriba Pie