[DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
Un post que no puede faltar es el dedicado al gran e inimitable universo Disney y sus míticas pelis.

Pues bien. El siguiente estreno a venir entre nosotros es los aristogatos.

Según dvdactive salió en Z1 el 4 de febrero de este año.

Enlace AQUI

En zonadvd pone que saldrá para Junio. Supongo que tanto la carátula como los menús serán los mismos.
 
Última edición:
Yo la que espero como agua de mayo es la La Bella Durmiente, que desde que vi el anuncio del lanzamiento, estoy que no duermo :o .

La noticia AQUI

juas.gif
hola.gif
 
Athor dijo:
Yo la que espero como agua de mayo es la La Bella Durmiente, que desde que vi el anuncio del lanzamiento, estoy que no duermo :o .

La noticia AQUI

Si no me equivoco, me parece, que sale en DVD para finales de este año pero eso ya lo dejo a tu elección. Claro está, en BR se verá la repanocha.

Yo tengo la ed. que sacaron en 2002. Indicar que no lleva el doblaje original sino que está redoblada. :mosqueado .

hola.gif
 
No, si la edicion que yo espero pillarme es la HD, no cabe duda (pues que se vaya en otro coche
cuniao.gif
).

juas.gif
hola.gif
 
La bella y la bestia para cuando otra vez¿?

ayer estuve siguiente la Edición Coleccionista en Ebay, pero término a un desorbitado precio de unos 70 euros
 
T-1000 dijo:
La bella y la bestia para cuando otra vez¿?

ayer estuve siguiente la Edición Coleccionista en Ebay, pero término a un desorbitado precio de unos 70 euros

La informacion se circula es esta:

Marzo 2009: Pinocho
Octubre 2009: Blancanieves
Marzo 2010: Fantasia


Octubre 2010: Bella y Bestia


Marzo 2011: Alicia
Octubre 2011: Rey León


Un saludo
hola.gif
 
una pregunta chicos: la última edición de Peter Pan, la especial esa, en su momento venía en fundita de cartón o era un simple amaray???
 
La ultilma edicion llevaba una fundita de cartón con relive, chulissssima con la amaray dentro.

Un saludo
cortina.gif
 
gente, la edición de Z1 de "Tarón y el caldero mágico" tiene audio en español?? aunque sea el sudamericano??

un saludo
 
T-1000 dijo:
gente, la edición de Z1 de "Tarón y el caldero mágico" tiene audio en español?? aunque sea el sudamericano??

un saludo

Sí, pero es el de toda la vida en las peliculas Disney. Vamos, como el de Cenicienta o Blancanieves.

Un saludo
 
La pena es que ese DVD salió y se esfumó entre la neblina. Cuando me enteré de que había salido ya se descatalogó.

MALDITA DISNEY
doh.gif
Siempre descataloga todo lo que toca. A la espera de ed. platino o reedición o lo que quieran. Sé que está en internet alemana pero prefiero pillar las cosas pájaro en mano.
 
¿Taron llegó a salir? ¿Estás seguro? Porque juraría que en este país únicamente nos llegó la edición en VHS.

A mí actualmente sólo me faltan para acabar la colección de clásicos:
-La bella durmiente, Fantasia y Fantasia 2000, y los 3 no editados [en separado], como Sleepy Hollow, Taron, y Música maestro. Blancanieves, Pinocho y La bella y la bestia las pillé por ebay, vendiendo medio riñón.

En fin, o espavilan sacando esas tres anteriormente citadas, o vamos a quedarnos con colecciones "cojas".
 
es que eso de que editen cada 8 años cada título es una jodienda

Alicia en el país de las maravillas esta descatalogada??
 
eXotIC dijo:
¿Taron llegó a salir? ¿Estás seguro? Porque juraría que en este país únicamente nos llegó la edición en VHS.

Ostia. Ahora me haces dudar. Lo que si me acuerdo es que una vez, hará unos 3-4 años mi tía tenía un catálogo de CIRCULO DE LECTORES y ponía que estaba a la venta. No sé si se equivocaron.

Yo me encuentro a la espera de que algún día saquen a la venta las únicas 5 que me faltan.

- Taron y el caldero mágico
- Fantasía
- Fantasía 2000
- Sleepy Hollow y el señor sapo (aunque tengo el corto de Sleepy Hollow en Fábulas Disney)
- Música maestro

Canción del sur también podría incluirse pero no estoy seguro ahora de si ha salido ya o está por salir.
 
Acabo de buscar por otros foros, y se confirma que no salió nunca en dvd (la de Taron).

En cuanto a Canción del Sur, tengo entendido que llegó a salir en un muy breve espacio de tiempo.

La Cenicienta, Bambi, Alicia en el Pais de las Maravillas, y La dama y el vagabundo... ¿están también descatalogadas?

Estos de la disney son unos porculadores...
 
eXotIC dijo:
Acabo de buscar por otros foros, y se confirma que no salió nunca en dvd (la de Taron).

Gracias. Ya me extrañaba a mi. Disney como que no quiere mucho a sus clientes.

En cuanto a Canción del Sur, tengo entendido que llegó a salir en un muy breve espacio de tiempo.

Pues otra que se me pasó de largo. Lo cierto es que cuando salió el DVD y logré tenerlo en casa SOLO me pillaba lo imprescindible. Cosa muy diferente ahora
L.gif


La Cenicienta, Bambi, Alicia en el Pais de las Maravillas, y La dama y el vagabundo... ¿están también descatalogadas?

Lo cierto es que no sé como va el tiempo en las películas Disney pues cuando menos te lo esperas ya están descatalogadas. Lo cierto es que tiendas como CEX o si eres de Barcelona Los encantes (los domingos) puedes encontrar cada X tiempo películas que no pensabas encontrar ya.

Además me parece que CEX ya la conoces si no me equivoco
guino.gif


Te estoy mirando en DVDGO las que pones y:

LA CENICIENTA: descatalogada
BAMBI: descatalogada
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS: descatalogada
LA DAMA Y EL VAGABUNDO: descatalogada

Para los que les interese otra tienda, en BARNA, que puede interesar es VIDEOINSTAN.

http://www.videoinstan.com/

Es una tienda mítica y me parece que la última vez que estuve allí tenían aún BAMBI entre algún que otro clásico de esos imposibles de encontrar. Es un sitio que por ej. la de la bella y la bestia ed. 2 discos, años después de estar descatalogada, aún la tenían (en cantidades) al precio oficial, eso sí: 35 talegos.

Espero haber sido de ayuda.

hola.gif
 
Gracias por tu pormenorizada respuesta
ok.gif
Al ritmo que van estos de Disney, cualquier día se pondrán a descatalogar clásicos muy menores como Zafarrancho en el rancho o Chicken little.

Y sí, en efecto, no te has equivocado en lo de CEX
guino.gif


Gracias de nuevo por la respuesta.


hola.gif
 
A mi lo que suele pasarme con las películas de Disney es que a no ser que la peli en cuestión me interese mucho termino por quedarme sin ella por lo rápido que las descatalogan. De las 4 que comentáis tengo tres, eso si, porque Alicia la pude pillar por 10 € en MM, La Cenicienta por ese mismo precio en el rastro y La Dama y el Vagabundo se me antojó y la compré en MM no se si por 14 ó 15. Bambi todavía la he visto en algunas tiendas ultimamente (la última en Boulanger de Alcorcón hará un par de meses), pero es una de esas películas que me da "pereza" comprarme.

Ahora de las que están "en vigor" me interesan Peter Pan y El libro de la selva, pero sencillamente me parecen caras y tampoco han sido nunca de mis favoritas, así que imagino que me las volverán a descatalogar antes de comparlas
lol.gif
La que si que espero como agua de mayo es Blancanieves, a por ella de cabeza en cuanto la re-editen.

Y luego están todas esas películas que por el motivo que sea no descatalogan y siempre están disponibles (y a veces a muy buen precio): El jorobado de Notre Dame, Hércules, Pocahontas... de estas que no descatalogan si que tengo bastantes, precisamente porque se pueden comprar a un precio razonable.
 
Hombre, eso de que duran poco en las estanterías a mí no me lo parece. Suelen estar por lo menos dos navidades y los que venden mal, están más (Bambi tiene ya sus tres añitos).

Y si vas buscando las ofertas te salen a buen precio. Yo solo he pagado más de 15€ por uno de estos clásicos descatalogables (La Bella y la Bestia).

Peter Pan y 101 Dálmatas los compré a los dos días de salir. El primero por 14,95 gracias a un cupón de descuento del Carrefour y el segundo a 14€ por una oferta también del Carrefour (comprando dos pelis de animación 20% de descuento).

Por Aladdín pagué 12,95 después de unos reyes. Y Bambi, que la compré por completar a 11,66 aprovechando un 3x2 de Alcampo, se ha convertido en uno de mis clásicos preferidos.

Todo depende de las preferencias de cada uno. Pero si a estos precios no compráis esas pedazo de ediciones de dos discos es porque no os interesarán tanto.
 
Arriba Pie