[DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Hombre, está claro que las que realmente me interesan si que las pillo. El problema es que por ejemplo "Peter Pan" me apetece tenerla pero nunca ha sido de mis favoritas (y eso que me encanta la historia de Peter, pero prefiero otras versiones), y lo mismo me ocurre con "El libro de la selva". Aun así igual terminan por caer, pero digamos que no me corren prisa.

Ahora que hablas de Aladdin, a mi me salió casi regalada, fue todo un chollo: en su momento había unas cuantas películas de Disney que incluían un cupón. Juntando dos de estos cupones y enviándolos por correo te enviaban gratis (bueno, pagando los gastos de envio) un dvd a elegir, entre los que estaba Aladdin. Lo malo era que las películas que incluían el cupón costaban 20 € cada una, pero en MM las vendieron durante unos dias por 10, así que comprando Alicia en el país del as maravillas y Mary Poppins por 10 € cada una tuve los dos cupones y por solamente un par de euros y medio más de gastos de envio tuve también Aladdin, me ahorré una pasta
gano.gif
 
Scissors, como consejo de amigo,
guino.gif
al menos con Disney, ves pillándolas pues son casi todas clásicos imperecederos (casi, hay algunas, poquísimas, eso sí, que me las pillo por coleccionismo). Además son pelis que por norma general no duele el pillárselas ni causan arrepentimiento.

ok.gif
 
Yo no las colecciono porque se que nunca tendré todas (por las descatalogaciones y porque hay algunas que no me interesan ni lo más mínimo: Atlantis, Chicken Little, Zafarrancho en el rancho, El planeta del tesoro....), de las que realmente adoro solamente me falta Blancanieves, con la tontería tengo bastantes Disney en mi colección, asi haciendo memoria: La cenicienta, Pinocho, El rey león, La bella y la bestia, La sirenita, Mulan, Tarzán, Lilo & Stitch, Alicia en el país de las maravillas, Aladdin, Mary Poppins, Hércules, El jorobado de Notre Dame, La dama y el vagabundo, Pocahontas.... no se si me dejo alguna en el tintero
alegre.gif
 
Scissorhands dijo:
Atlantis, Chicken Little, Zafarrancho en el rancho, El planeta del tesoro

En chicken little y zafarrancho te doy la razón. Yo las tengo pero son lo más flojo (junto con Salvaje, aquella imitación de Madagascar) pero con las otras dos (Atlantis y el planeta) tendrías que darles una oportunidad, cuando puedas
guino.gif
, pues son muy entretenidas.

Son muy sui generis y cuesta pillarles el tranquillo pues son muy rápidas y cuesta pillarle la historia a la primera pero tienen una aventura genial. Además, el planeta del tesoro, visualmente, es todo un acierto.

Un saludo.
 
A Atlantis y El planeta no les cogi el tranquillo cuando las vi en su momento, de Disney yo siempre espero más que eso. Creo que la última suya que realmente me convenció (no cuento sus colaboraciones con Pixar, obviamente) fue "Lilo y Stitch". "Hermano Oso" la salvo también porque tiene un cierto regusto a clásico.

La de Chicken Little directamente paso de verla, no soporto esta tendencia que hay ultimamente de hacer dibujos animados con personajes que van de "molones" y "enrollados" con sus gafas de sol y sus actitudes cool y tal
doh.gif
, prefiero el clasicismo que si mantuvo Disney en los 90 y que le llevó a resurgir de sus cenizas (en las que no tardó en volver a hundirse años después): La sirenita, La bella y la bestia, El rey león, Aladdin, Mulan.... no se si Disney volverá alguna vez a ofrecernos algo de calidad similar, la verdad es que lo dudo muchísimo.
 
Scissorhands dijo:
La de Chicken Little directamente paso de verla, no soporto esta tendencia que hay ultimamente de hacer dibujos animados con personajes que van de "molones" y "enrollados" con sus gafas de sol y sus actitudes cool y tal

Y no sólo eso. Es que además, al ser en 3D, tienen calidad de serie de sábado por la mañana (por mucho Disney que ponga en la carátula y en los anuncios).

Además, no sé porque pero para mi Disney deja de ser Disney cuando ya no traspasa cuentos, libros o leyendas a dibujos. Cuando se inventa la historia suele patinar... y mucho (Lilo & Stitch es la escepción pues es una película de lo más entretenida y con regustillo a clásico).
 
Pues si, la de Lilo fue una agradabilísima sorpresa porque la vi con muchas reticencias y me pareció una pequeña joya. Eso si, me chirrían nuevamente los personajes "graciosetes" del doctor que creo a la criatura y el otro que va con él, pero es perdonable porque la historia es una delicia.
 
Buceando en DVD EMPIRE:

DOBLE PACK: Saludos amigos y Los tres caballeros aquí

14,65 $.

Para quien le interese, quizá esto salga aquí pero:

- A saber cuando
- Y si viene si vendrá con las 2 entregas.

hola.gif


Pregunta de examen: ¿Todo lo que vea que va a salir en DVD Disney lo puedo poner aquí aunque sea en Z1? Lo digo porque veo cositas (de vez en cuando) que me gustaría compartir con vosotros y que deja a Z2 a la altura del betún.
 
Atreyub dijo:
Buceando en DVD EMPIRE:

DOBLE PACK: Saludos amigos y Los tres caballeros aquí

14,65 $.

Para quien le interese, quizá esto salga aquí pero:

- A saber cuando
- Y si viene si vendrá con las 2 entregas.

hola.gif


Pregunta de examen: ¿Todo lo que vea que va a salir en DVD Disney lo puedo poner aquí aunque sea en Z1? Lo digo porque veo cositas (de vez en cuando) que me gustaría compartir con vosotros y que deja a Z2 a la altura del betún.


Por mi síiiiii. No creo que haya problema.

hola.gif
_alienglomp__by_MisterIngo.gif
 
kingdom dijo:
Por mi síiiiii. No creo que haya problema.

Genial. Porque hay cositas que he visto que me he quedado
doh.gif
(incluso ed. 2 discos que ya existen allí desde el inicio de los tiempos (Dinosaurio, Atlantis, megapacks e incluso latitas de Tesoros Disney que valen la pena echarles un ojito y la mano al cuello a los directores de Disney aquí en Spain).

hola.gif
 
re: Próximos estrenos Disney

Hola!!! ¿Habrá blu ray de Merlín? Porque de La bella durmiente síiiiiii!!!!!!




:hola :hola
 
Redoblada seguro, el libro de la selva que hace relativamente poco que la sacaron, por traer el audio original ponia Latinoamericano, aqui solo pone español, redoblaje fijo.

Alguien sabe si la anterior edicion estaba redoblada????
 
FuETeZiTo dijo:
Redoblada seguro, el libro de la selva que hace relativamente poco que la sacaron, por traer el audio original ponia Latinoamericano, aqui solo pone español, redoblaje fijo.

Alguien sabe si la anterior edicion estaba redoblada????

Compañero, puedes pillártela sin problemas pues la edición que yo tengo, la 1ª, viene con el doblaje de toda la vida. Además en la página de doblaje Disney no dicen nada de nuevo redoblaje. Vamos, que estoy convencido en un 99% de que lleva el doblaje original.
 
Pues Dios te oiga... por que vaya cagada harian si redoblan las voces tan chulas de los gatitos... De todas formas, ya que me dices eso, esperare a que salga y la piyeis para confirmarlo :D

Muchas graicas.
 
FuETeZiTo dijo:
De todas formas, ya que me dices eso, esperare a que salga y la piyeis para confirmarlo :D

No hace falta que te esperes.

CONFIRMADO

Disney Studios ha confirmado a ZONADVD que el audio de LOS ARISTOGATOS es el de toda la vida. Así que quien tenga algo de reparo en cuestión de si vendrá o no el audio que todos recordamos ya podeis ir a por ella sin problemo.

:hola
 
FuETeZiTo dijo:
YUJUUU, caera la "tipica" del ECI si sacan... y si no, pues esa...



Hola!!!! Además que sí. A ver si nos la anuncian que sería la tercera exclusiva en forma de libro de ECI que me pillaría. :ok


:hola :hola
 
re: Próximos estrenos Disney

Buceando de nuevo en DVD EMPIRE, ¿creeis que hay derecho a que todavía, a estas alturas, no hayan salido todos estos TESOROS DISNEY por estos lares?

TESOROS DISNEY

Hasta la fecha sólo han salido aquí, en Spain 5:

- Lo mejor de Mickey a color (vol. 1 y 2)
- Lo mejor de Donald (vol. 1 y 2)
- Los mejores cortos

Si no quereis pillar un cabreo absoluto no le deis al click (hay 3 páginas) :doh
 
Arriba Pie