[DVD / BD] Próximos estrenos Disney

re: Próximos estrenos Disney

POR FIN, POR FIN:

TESOROS DISNEY - TODO SOBRE PLUTO VOL. 1

todosobrepluto_dvd.jpg


EL 16/6. ¿LUNES? :inaudito
 
re: Próximos estrenos Disney

jurl, jurl. :gano Yo creía que este ya ni lo olíamos. No se por qué se ha retrasado tanto, pero bienvenido sea.

Hay que estar atentos a ver si nos siguen robando cortos.

Y a ver si para navidades se dan vidilla y nos traen el segundo Pluto y el tercer Chronological Donald.

Ya tengo uno más para las rebajas del CI. :ok
 
Re: Próximos estrenos Disney

Sabemos si el anuncio de disney para "aki" promete algo asi??? o tocara piyar las dos ediciones??? (usa y patria) por que eso es un digipack fijo (por la pinta) y como cruzando el charco perdemos cajas...
 
Re: Próximos estrenos Disney

Pues ir haciendo hucha chavales que esto es para fliparlo:

ED. DE 3 DISCOS

Sí, habeis leido bien. 3 discos y con material físico chulísimo

The Ultimate Collector's Set que incluye los dos discos DVD con extras exclusivos y un tercer disco con Disneyfile dedicado a descargas referente al film, además de un libreto especial con el mencionado poema original de Tim Burton, una carta de autenticidad, un busto conmemorativo del personaje Jack Skellington pintado a mano, un set de sombrero y barba de Sandy Claws...
.

Eso sí, el precio es... ejem...

¡180 $$$$$$!.

Madre mía. Esto es pa' fliparlo.

Enlaces para ir pillando los ejemplares en AMAZON (donde sale por 126 $$$$$):

AQUI

Y en este enlace para pillarse la ed. 2 discos en AMAZON también:

AQUI


Aún y así yo diría que aquí (como siempre) o nos llegará una ed. 1 disco con material más o menos idéntico o Disney se sentirá generosa y nos colará la ed. 2 discos cuyos menús:

los cortos de Disney y Tim Burton 'Frankenweenie' (y además SIN CENSURA y con nueva introducción) y 'Vincent', poema original de Burton narrado por el actor Christopher Lee, un comentario de audio con Tim Burton, el director Henry Selick, y el compositor Danny Elfman; un documental "making-of", escenas eliminadas, secuencias de prueba, y un tour por la famosa atracción Mansión Encantada, entre otros contenidos.
 
Re: Próximos estrenos Disney

El busto aqui no llega ni de coña no???

Edito pa decir que por si las moscas, lo he reservado, si "sucede" algo de aki al 26 de agosto ya me lo pienso... :pensativo

Vuelvo a editar por que cada vez que meo pienso... Aunque saquen un busto, nos vendra una cajita mona tipo digipack para los 3 dvds, por que veo ay detras en la foto un sospechoso gorro rojo con forma redonda donde podrian meter los discos... buffff ya estoy nervioso y too.... :end
 
Re: Próximos estrenos Disney

.....y para el 22 de octubre...La bella durmiente en edición platino.CLICK!!!.

Tambien habrá blu ray!!!!!!


:palmas :palmas :palmas
 
Re: Próximos estrenos Disney

Cuanto podría costar el busto de Jack? Porque mi compra o no del mismo dependerá del precio (total, la película ya la tengo y no se si la recompraría solamente a cambio de nuevos extras.... en cambio el busto si es tentador :yes ).
 
Re: Próximos estrenos Disney

Pues aqui en españa yo me apuesto a que no baja 90€ fijo...

Atencion, que acabo de ver una "reseña" que no me a gustao un pelo... Cito textualmente:

Esta edicion incluira los mismos dos discos de la edicion coleccionista...

YA NOS VOLO UN DISCO!!!!! y tampoco menciona nada de las "chucherias" que se mencionaban en USA, tipo libreto de Tim burton, barba de sandy clows... Vamos, que pagamos mas que nadie y tenemos menos que nadie... como venga sin eso se la compra su abuela!!!!! (a quedao fino/pijo, pero no iva a decir su puta madre, que queda peor)... :garrulo
 
Re: Próximos estrenos Disney

FuETeZiTo dijo:
Pues aqui en españa yo me apuesto a que no baja 90€ fijo...


Pero....si sale el 22 de octubre puede entrar en las rebajas de enero, y si hubiera mucha suerte en el 35% de descuento de ECI. :cura.


Un saludo :hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

Me alegro por los que no pudieron conseguirlas en su día.

Kingdom, tienes un privado.

:hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

Hola!!!! Las ediciones de Jack serán diferentes:

Edición patria:

pesadillanavidadbustodvqh0.jpg



Edición USA:




¿No os parecen distintos los rostros, las bases y las rayas del traje?

Vaya cara de cabreado que tiene el nuestro. :diablillo


Frikicoleccionistas, ¿nos compraremos ambas?

:lol :mparto :diablillo :hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

La cara me gusta más la nuestra pero de traje me gusta más la yanki, es (para mi gusto) más fidedigna al original.

Bueno, pues Agosto-Octubre viene cargadito de cosas Disney. Vamos a ver, por partes. Voy a ponerlo todo (perdón por repetir cosillas pero ya sabeis que me gusta escribir según que cosas, sobre todo lo correspondiente a Disney :juas)


AGOSTO

27/8
- 101 DALMATAS (ED. CATALAN) (sólo info).
- 101 DALMATAS (ED. ESPECIAL)

SEPTIEMBRE

24/9
- EL ORIGEN DE LA SIRENITA
- PACK LA SIRENITA (TRILOGIA)

OCTUBRE

22/10
- LA BELLA DURMIENTE (ED. PLATINO)
- MERLIN EL ENCANTADOR (ED. ESPECIAL 45º ANIVERSARIO)
- PESADILLA ANTES DE NAVIDAD (ED. COLECCIONISTA 2 DISCOS)
- PESADILLA ANTES DE NAVIDAD (ED. LUJO 2 DISCOS + BUSTO)
 
Re: Próximos estrenos Disney

eXotIC dijo:
A ver si con un poquito de suerte se empieza a filtrar ya qué clásico tendremos para Marzo de 2009... otro gasto seguro a añadir :ok

Hola!!!! Si no hay cambio de planes a última hora, será Pinocho. :sonrison :sonrison




:hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

¿Está confirmado ya? Porque en caso de que así sea, nos tocará Blancanieves para octubre... y a esperar hasta 2010 para hacernos, tal vez, con las películas de Fantasía :notok Ahora, dos años y pico después, me arrepiento de haber vendido un riñón para hacerme con Blancanieves y Pinocho a través de ebay.

Quizá que me vaya planteando comprar de una vez los tres clásicos no editados en España...
 
Re: Próximos estrenos Disney

En UNIVERSODISNEY (un foro muy curradete) hablan para el 2009:

- Pinocho (primavera 2009)
- Blancanieves (otoño 2009)

Pero de golpe y porrazo han sacado a colación que para el 2009 también saldrá:

- TARON Y EL CALDERO MAGICO (en NOTICIAS DISNEY lo comentan. Dejo enlace: AQUI)

Aunque no dice nada directo sobre España sí hablan de que es más que probable que salga en Z2 y aunque Disney no nos trata muy bien que digamos me quiero creer que de una vez por todas nos dejarán disfrutar de ella en nuestro país. YA VA SIENDO HORA.

Para los que no conozcan esta película dejo un video youtube gracioso con un estracto de la peli en diferentes idiomas:

http://www.youtube.com/watch?v=yfW2ob3fNL8

Y aquí el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=AOpRmYPqX84
 
Re: Próximos estrenos Disney

Hola!!!! En Alemania lanzarán una nueva colección de clasicos Disney en steelbook:




Si se curran las portadas de las latas pueden quedar la mar de interesantes, mientras tanto aquí ¿a comernos los mocos?

Información completa en noticias disney. No os perdais tampoco las presentaciones pop-up que se han currado de seis películas de Pixar en la misma página de noticias disney, y que ya están a la venta en amazon.de, os pongo las imágenes de las ediciones:














Y mi pregunta ¿llevarán algo de español?

Un saludo :hola
 
Re: Próximos estrenos Disney

Ni de coña veremos lo de La bella durmiente por aquí ¿verdad? xD.
 
Re: Próximos estrenos Disney

Rafalet dijo:
Ni de coña veremos lo de La bella durmiente por aquí ¿verdad? xD.

Hola!!! Yo creo que sí, hemos tenido El libro de la selva y 101 dálmatas, y en el caso extremo que no nos llegara la pido a Play y cambio los discos, porque de español no creo que lleve nada.

Un saludo :hola
 
Arriba Pie