[DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Respuesta: [DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Lo que no consigo encontrar es si Pocahontas sale también en DVD. En amazon listan una con fecha de salida simultánea a la del BD (Pocahontas (Disney): Amazon.es: Eric Goldberg^Mike Gabri: Cine y Series TV), pero la ficha parece la de la edición 2001 no anamórfica, así que podría ser un error.

La verdad es que desde que dejaron tirada zonadvd estamos perdidísimos.:no
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: [DVD / BD] Próximos estrenos Disney

:doh Error mío, me refería a Pocahontas 1 y 2, jeje. Arreglado, gracias, Luca.

Sros, desde que Zonadvd dejó de existir los seguidores de los clásicos Disney, Tesoros y demás estamos en tierra de nadie y tenemos que enterarnos o bien un día por sorpresa en cualquier centro comercial o por aviso de otros. Es una pena.

Y tengo claro que los 5 Tesoros Disney que nos faltan ya no los veremos ni en pintura (me hice con los cortos faltantes por si las moscas, of course, pero era por tener la colección seguida). En fin.

Lo de Pocahontas en DVD... pues la verdad es que me extrañaría mucho que no saliese en DVD pues por ahora todo lo que están relanzando en formato BD sigue teniendo su correspondiente ed. en el formato DVD. Igualmente, DVDGO es la última salida para ir sabiendo si salen las cosas en el formato que nos interesa.

Y el Corte inglés (la página web) 3/4 de lo mismo. ;)

Aún y así, sabiendo que te interesa, estaré al quite y en cuanto lo encuentre o lo vea te doy un toque por aquí. Cuenta con ello, my friend.
 
Respuesta: [DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Gracias amigo.

Es uno de los pocos clásicos que me faltan y estaba esperando a comprarla sabiendo que este año iban a relanzarla. Lo que me mosquea es que en esta tanda de Blu-Ray no incluyen el DVD. Pero bueno, si finalmente no la sacan buscaré la edición musical pelada de extras.
 
Respuesta: [DVD / BD] Próximos estrenos Disney

En la época aquella donde sacaron muchos clásicos Disney con 2-3 extras a lo sumo (pero con los magníficos discos serigrafiados, ahora son todo grises y sin una simple imagen, puaj) me acabé agenciando unos cuantos que no son la repanocha pero ya me valían (dígase: Hércules, Jorobado, Dumbo, Pocahontas, etc).

Se echan de menos aquellas ediciones 2 discos con funda de cartón (sacaron 4-5: 101 dálmatas, libro de la selva, Aladdin, Rey león). Luego vino aquella de La bella y la bestia en digipack (preciosa, por cierto: la edición de presentación digo).

En fin. Todos aquellos días se perderán como lágrimas en la lluvia.
 
Respuesta: [DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Mubis:

30 nuevos títulos en BD a lo largo del 2012

La campaña comenzara en mayo con el lanzamiento de estos títulos, algunos de los cuales celebran su aniversario: El Color del Dinero, Cocktail, El Hombre que Susurraba a los Caballos, Rescate, Evita, Phenomenon, Step Up (Bailando), Zafarrancho en el Rancho, El Planeta del Tesoro, Bajo el Sol de la Toscana, El Padre de la Novia y Se montó la Gorda.

Tras el verano tendremos otro lote de buenas películas: Ed Wood, Alta Fidelidad, Juez Dredd, Los Rescatadores, Los Aristogatos, Pedro y el Dragón Elliot, La Dama y el Vagabundo 2, La Película de Tigger, Aventuras en la Gran Ciudad, Un Asesino algo Especial, Romy y Michelle y Misterios del Titanic.

Y a finales de año se pondrán a la venta otro puñado de títulos con una legión de fans: Dick Tracy, La Mano que mece la Cuna, Atlantis: El Imperio Perdido, Hermano Oso, El Sabio en Apuros, Un Sabio en las Nubes, Flubber y el Profesor Chiflado, La Casa (Cold Creek Manor), Santa Claus, Santa Claus 2, Mientras Dormías, Sweet Home Alabama, Eternamente Amigas, El Retorno de las Brujas, Aracnofobia.
 
Respuesta: [DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Mubis:

Próximo clásico en ver la luz:

La Cenicienta

El próximo otoño, este clásico de la animación se estrenará en alta definición con la Edición Diamante en Blu-ray. Sera un combo con el DVD de regalo y el habitual tratamiento de lujo de la compañía para sus títulos más emblemáticos. Además de sonido DTS-HD Master Audio 7.1 para la versión original y DTS 5.1 para el doblaje, incluirá numerosos contenidos adicionales como una secuencia de apertura alternativa o un documental tras las escenas.

Como es habitual en España, seguramente tendremos una edición para coleccionistas con forma de libro al estilo de la reciente de La Dama y el Vagabundo. Se espera su lanzamiento para el 3 de octubre de 2012, que será celebrado en nuestro país con la creación de unos zapatos como los de la protagonista diseñados por Christian Louboutin.

Pero para los amantes de "peacho ediciones" (Trek, ves haciendo hucha porque te la vas a comprar fijo):

En EEUU se anuncia también un pack con las tres películas de La Cenicienta en Blu-ray y DVD, presentado en una llamativa caja con forma de joyero.

Dale al enlace pa' ver la edición. Son 6 discos y con mucha floritura, digna de la película.
 
Respuesta: [DVD / BD] Próximos estrenos Disney

entonces de los clásicos-clásicos (y no secuelas chorras y pseudoclásicos) cuántos han salido hasta ahora en BD o tienen puesta fecha de salida? a ver, a mí me salen:

Cenicienta
Blancanieves
Dumbo
Tangled
Pinocho
Dama y Vagabundo
Fantasias
Bella Durmiente
Tiana
Bambi
Alicia
Rey León
Bella y Bestia

¿me falta alguno? gracias.

y Silly Symphonies en blu sigue sin haber noticias?
 
Respuesta: [DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Lo de los Silly te recomendaría que tuvieses muuuuuuuucha paciencia porque no lo veo a corto plazo (y eso que en DVD aquí aún nos faltan unos pocos).

En cuanto a los clásicos en BD... mirando DVDGo, añade a ese listado:

- Pocahontas
- Tod y Toby
- Dinosaurio
- Bolt
- Descubriendo a los Robinson
- Tarzán
- Salvaje (The wild)
 
Respuesta: [DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Este año también deberían salir Zafarrancho en el Rancho, Los Aristogatos, Los Rescatadores en Cangurolandia, Hermano Oso y El Planeta del Tesoro.
 
Respuesta: [DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Mubis:

Cenicienta costará 22,95 y llevará de extra, entre varias cosas, el corto de "Enredados para siempre".

Indican a su vez que para Cenicienta y 101 dálmatas no habrá, en BD, ed. coleccionista (es decir, con la caja que contenía el libro).
 
Respuesta: [DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Sorprendentemente sí que habrá edición coleccionista en DVD. :doh
 
Respuesta: [DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Mubis:
http://www.mubis.es/noticias/peter-pan-y-su-secuela-preparan-su-estreno-en-blu-ray-en-espana

Peter Pan y su secuela

La película animada de Peter Pan de 1953 será el siguiente clásico de Disney que se pondrá a la venta en alta definición, lo hará concretamente el 14 de noviembre de 2012 y le acompañará su sucuela Peter Pan en Regreso al País de Nunca Jamás.

El Blu-ray de Peter Pan no será considerado como una edición diamente sino que será editado como edición especial, siendo su precio recomendado de 22,50 €. La edición de Peter Pan en Regreso al País de Nunca Jamás será un poco más barata y se podrá adquirir por 17,95 €.

La carátula me encanta, por cierto.
 
Respuesta: [DVD / BD] Próximos estrenos Disney

¿Y esto de las Ediciones Diamante como iba? ¿Ahora van a dejar de sacar Ediciones Diamante en España o que?

De todas formas aunque no sea Edición Diamante supongo que usarán el mismo video y audio que en la edición de EEUU. Lo que se perderá en la edición patria serán los extras, y la opción a un doblaje en HD o dts, ¿no?

Ya que no vamos a tener la carátula de la edición USA preferiría que usasen la que se ve aquí a la izquierda: http://www.mubis.es/comunidad/charlottetokyo/fotos/peter-pan-caratula-blu-ray
 
Respuesta: [DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Los mejores cortos Pixar vol. 2 (14 / 11 / 12)
http://www.mubis.es/titulos/los-mejores-cortos-de-pixar-vol-2-blu-ray

10 cortos, incluyendo La luna (que salió con Brave).

Your Friend the Rat (2007)
Presto (2008)
BURN-E (2008)
Partly Cloudy (2009)
La Misión Espacial de Dug (2009)
El Día y la Noche (2010)
Hawaiian Vacation (2011)
Small Fry (2011)
La Luna (2011)
The Legend of Mor’du (2012)

PD: http://disneyvault.net/blu-ray-pixar-shorts-volume-2/

Ahí indica en qué película Pixar está (o se encuentra cada corto). Y la carátula es distinta según el país. Aquí será verde fosforito y en ¿Alemania? será amarilla.
 
Respuesta: [DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Yo estaba esperando un pack junto con el volumen 1, que raro que no haya noticias.
 
Respuesta: [DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Yo estaba esperando un pack junto con el volumen 1, que raro que no haya noticias.

Me huele que no (en principio que luego pasa que te encuentras con sorpresas). Aunque Disney últimamente cuando sacan novedad sacan packs especiales.

No me extrañaría, ahora que lo pienso, un pack con Brave y ese vol. 2.
 
Respuesta: [DVD / BD] Próximos estrenos Disney

En USA acaba de salir Los Teleñecos en Cuento de Navidad (The Muppet Christmas Carol): http://www.blu-ray.com/movies/The-Muppet-Christmas-Carol-Blu-ray/35027/#Review

61VQYLWu1gL._SL500_AA500_.jpg


De momento no hay noticias sobre su lanzamiento en Europa.
 
Arriba Pie