[DVD / BD] Próximos estrenos Disney

Respuesta: Próximos estrenos Disney

Otra cosa que nunca entenderé de Disney: hay películas que descatalogan y dejan años y años en el dique seco (como las Fantasías) y de otras que puedes encontrar a porrillo en cualquier tienda sacan edición tras edición, además sin mejorar lo anterior (Dumbo, Basil, etc).
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Esto es algo que siempre me ha sorprendido. Como bien dices... títulos que nunca salen como por ejemplo:

Las 2 fantasías
Música maestro
Canción del sur
Cortos y tesoros disney

Y luego sacan cada 2x3 títulos que eso, las podemos encontrar a cascoporro (de Dumbo ya van, si no me equivoco, 3-4 ed.). Y Basil, con esta ya van 2 y ya ves lo que incluyen.

Es lo malo de los títulos menores o no tan exitosos. Es como el caso de Sleepy Hollow + Sr. Sapo que antes venía siempre juntas e hicieron el estropicio de sacarlos separado y en colecciones distintas (siendo de fábulas y cortos clásicos). En fin, cosas de Disney.

No hay explicación, compañero.
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Pues por fin me he agenciado con Taron (12,50... precio más que razonable) pero mi decepción es que siguen llevando la serigrafía "rasca rasca" gris en los discos y es la cosa más hortera y horrible hasta la fecha.

Una lástima, la verdad. Ahora queda ver que tal está y que tal aguanta el tiempo. Ya contaré. ;)
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Vaya, pues va a ser la primera de mi colección con la serigrafía gris. Hasta ahora me había conseguido librar pero con esta no va a haber más remedio. :no Yo me haré con ella en las rebajas de El Corte Inglés, ya nos leeremos por cienfilia.

Por lo que he leído la restauración de la imagen es muy buena, casi a la altura de las ediciones Platino/Diamante.
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Vaya, pues va a ser la primera de mi colección con la serigrafía gris. Hasta ahora me había conseguido librar pero con esta no va a haber más remedio. :no Yo me haré con ella en las rebajas de El Corte Inglés, ya nos leeremos por cienfilia.

Yo es la segunda (con Bolt me llevé una hostia bien guapa). Luego vendrían también los vol. de las fábulas Disney. Creo que Tiana también viene pero ahora no me acuerdo. En este caso yo es que no he podido esperar a las rebajas. :juas

A ver que tal está la restauración. Como dices, nos leeremos por cinefília. ;)
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Cuando puede ser que lancen a la venta el DVD de Rapunzel?
Sí, soy una desesperada :garrulo
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Teniendo en cuenta que se estrena a principios de febrero, yo apostaría por junio.
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Cuenta que más o menos a las fechas que salió Tiana (Junio - Julio, por ahí irán los tiros). ;)
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Qué tal la edición de Taron, Atreyub? Yo le tengo echado el ojo pero me parece que no caerá hasta las rebajas de enero.... y de paso cuando la veas haznos un pequeño comentario, que yo me la voy a comprar a ciegas ;)
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Te indico a grosso modo (pues la peli no la he visto aún, sólo si se veía bien y si cuadraba todo). He puesto el DVD en el pc y esto es lo que hay...

- Serigrafía: La típica y dichosa serigrafía gris para el disco ahorrándose el acertado dibujo que hacían antes.
- Contenido: Olvidaos de un como se hizo de rigor (ni eso ya). Una escena eliminada y fotos. Jueguecitos para críos (que ya ni me he atrevido a ver) y sacabó.
- Calidad visual: Lo que he visto hasta ahora bien, con panorámica (que se agradece y más en este tipo de pelis) y la calidad del dibujo le han dado un lavado de cara que me cuadra bastante (pero ojo, haciendo zappeo, no sé si cuadrará en toda la peli).

Y para quien le interese, como a mi, lleva el doblaje latinoamericano de toda la vida. Perfectly. :palmas

En cuanto vea la peli, os cuento mi opinión. ;)
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Gracias por la info :ok

A mi la verdad es que el tema de los extras me da bastante igual, con que tenga una imagen decente (como parece que es el caso) me vale. Espero que no sea difícil de encontrar en enero en ECI (porque tampoco veo que haya nunca muchas copias en las tiendas, me da que han hecho una tirada algo escasa para ser un clásico Disney).
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Es de esos títulos menores (no en calidad cinematográfica sino en cuanto a respuesta comercial) que tienen tirón cuando salen y a la que está todo el pescado vendido tienes que tirar de petición al dependiente. Más o menos con Basil que también la han sacado el mismo día y ya casi no se ven ejemplares.

Pero luego vuelven a sacarlas en otra tanda cuando hay la típica oferta de clásicos Disney a 11,95 con un listado enorme.
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Yo estoy muy satisfecho con la edición que tengo, poco márgen de mejora tiene.

Creo que una vez tenga las Fantasías mi ciclo de compras Disney habrá terminado y ya solo iré adquiriendo los nuevos estrenos y las de Pixar. (Y si sacan tesoros of course).

Luego si después del Blu-ray hay un nuevo formato quizá recompre mis preferidas.
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Yo estoy muy satisfecho con la edición que tengo, poco márgen de mejora tiene.

Es lo que me pasa a mi. La ed. 2 discos que sacaron hace un tiempo es tan completa que aunque sacasen algo nuevo para incluir me vale y me basto.

Creo que una vez tenga las Fantasías mi ciclo de compras Disney habrá terminado y ya solo iré adquiriendo los nuevos estrenos y las de Pixar. (Y si sacan tesoros of course).

Idem. Ya sólo falta Canción del Sur (que aún estoy en duda de si algún día verá la luz) y Música maestro (o tiempo de melodía que siempre las confundo).

Los Tesoros Disney que nos quedan (y que por lógica tendrían que salir este año) y como dices: los nuevos clásicos y Pixar.
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Tanto les costará hacer portadas un poco decentes?
Los fans en unos pocos minutos te hacen carátulas muy superiores

bluraybeastsmall.jpg
bluraylionkingsmall.jpg
blurayalicesmall.jpg
bluraybambinewsmall.jpg
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

:babas:hail:palmas

Es lo de siempre. Hay tanto artista sin contratar. Ese currante merece una placa conmemorativa.

Y aquí tenemos otros tantos. Pásate por el subforo de carátulas. Hay maravillas.
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Pero eso sí, sacar ed. con cortos al tuntún y sin sentido que no falten.

En informemos de Disney indican que para febrero...

¡échate a reir!

Vol. 1 y 2.

Y viendo el fondo de las carátulas me huele a aquello que sacaron hace tiempo que se llamaba "Todos queremos a..." (Donald, Mickey, Goofy...).
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

2 apuntes:

- Informemos de Disney

Portada de Bambi para la próxima edición

(Indica 2 discos, como deben ser las ed. especiales).


En informemos de Disney indican que para febrero...

¡échate a reir!

Vol. 1 y 2.

Lanzamiento del:

Vol. 1
Vol. 2

Y mirando el listado de cortos pues bueno, lo de siempre... recurriendo a la batidora de cortos, es decir, cojo este, aquel y el de más allá y me saco una edición (a 15 euros por ejemplar, claro está).
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

A friend of mine who works in the Disney store managed to show me the release dates of the next set of Diamond Blu Rays .....

..... and no suprises here, it will be The Lady And The Tramp in the Spring of 2012, then Cinderella in the Winter. These will be followed next year by Peter Pan and The Little Mermaid in 2013.

Imagino que iran acompañadas de su correspondiente edición en DVD
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

- Informemos de Disney

Portada de Bambi para la próxima edición

(Indica 2 discos, como deben ser las ed. especiales)

Pues si no hay cambio a última hora... será un disco sólo bajo la nueva nomenclatura de "Edición Diamante" (que se encuentra muy lejos de serlo... viendo la cantidad de extras).

Zonadvd:

Para el 2 de Marzo

Ahí, en el enlace carátula, extras y características técnicas.

Como dije, con la ed. 2 discos que sacaron en su día me doy por satisfecho.
 
Respuesta: Próximos estrenos Disney

Necesito el DVD de Rapunzel YA¡
Y que alguien haga un buen fan-cover con un mejor poster y con el titulo de RAPUNZEL y no Enredados :pensativo
 
Arriba Pie