Dvdgo.com

kingdom

Miembro habitual
Mensajes
1.678
Reacciones
0
¡Cómo se retrasa esta empresa con los pedidos!

Tengo dos pendientes desde el mes pasado y tendré que llamar yo para eliminar las peliculas que no les llegan. Y a rezar para que no me envien alguna caja rota.

En fin, a ver si envian otro cuponcito de descuento

hola.gif
hola.gif
 
semana santa envios gratis

Todos los pedidos que se realicen entre el lunes 17 y el domingo 23 de Marzo, ambos inclusive, no tendrán gastos de envío siempre que el importe del pedido supere los 19 euros. Aquí


hola.gif
 
¿Sabeis si Seur reparte esta semana santa? Me apetece aprovechar la oferta, pero si las pido mañana y me van a llegar la semana que viene, paso.
hola.gif
 
Hola, en mi zona los sábados no trabajan, siempre puedes realizar el pedido y si no te llega pronto anularlo.

Un saludo
hola.gif
hola.gif
 
No, si no me referia a pedirlo para que llegase sabado (en mi zona tampoco reparten sabado) sino a si trabajan esta misma semana, mañana, el miercoles, jueves... por ser semana santa, no lo tengo claro.
 
Re: semana santa envios gratis

kingdom dijo:
Todos los pedidos que se realicen entre el lunes 17 y el domingo 23 de Marzo, ambos inclusive, no tendrán gastos de envío siempre que el importe del pedido supere los 19 euros. Aquí


hola.gif


Y hay algún cuponcillo que se le pueda añadir como la otra vez?? o algún BD barato?? que es lo que más me interesa.
 
Re: semana santa envios gratis

xagasi dijo:
kingdom dijo:
Todos los pedidos que se realicen entre el lunes 17 y el domingo 23 de Marzo, ambos inclusive, no tendrán gastos de envío siempre que el importe del pedido supere los 19 euros. Aquí


hola.gif


Y hay algún cuponcillo que se le pueda añadir como la otra vez?? o algún BD barato?? que es lo que más me interesa.



Nº 6605259295 Valido hasta el 30 de junio, si funciona avisa por aquí.

hola.gif
 
He hecho una prueba y sí que funciona, lo que no sé qué pedir, algún BD barato pero no lo encuentro.
Esto de que tengan BD's como Gattaca 5 euros por encima de su PVP o El Asesinato de Jesse James... 2 euros también por encima...

Muchas gracias.
 
Hola!!!! Recibidos dos pedidos, el primero ha tardado un monton, el segundo rapidito, y a falta de desprecintas las cajas, de momento todo bien.

Un saludito.
jajaja.gif
 
Nuevo cupón nº 6571468176, válido para pedidos superiores a 19 euros tras aplicar el cupón, y hasta el 30 de junio.

Felices compras
jajaja.gif
yes.gif
 
Hoy me han indicado que me envían un pedido que hice hace un mes. Afortunadamente no tenia prisa, pero son un poco lentos, ya que de los 3 packs que solicité, tenían 2 en envío inmediato y otro no en stock (de 3 a 10 días). Decidí que esperaba a tenerlo todo en un envío, y a los 10 días ya tenían en stock el que no estaba anteriormente, pero uno de los otros ya no lo tenían
mosqueo.gif
Finalmente hoy se lo han entregado a Seur. A ver si mañana ya estan en casita
alegre.gif
 
¿Hay algo interesante a buen precio?

Cada vez que alguien ofrece cupones de descuento, me lanzo a la yugular de la web en busca de productos en qué gastar y, exceptuando casos contados, siempre acabo desechando la idea de comprar debido a sus altos precios. Pero es que últimamente encuentro que se están pasando un pelín más que antaño.
 
Yo la semana pasada ni con cupón, ni con envío gratis, me animé a comprar nada.
Para los que somos de ciudades con fnac, MM, etc... la verdad es que lo tienen crudo con esos precios, como por ejemplo los BD de Warner incluso 2 euros por encima de su PVP, o el de Gattaca, 5 euros por encima.
 
Estan realizando un 10% de descuento en dvdgo hasta el próximo 8 de abril, que añadiendole el cupon descuento de 6 euros que queda muy bien.

hola.gif
hola.gif
 
Nuevo cupon descuento: 5557368334 valido hasta el 6 de abril para pedidos superiores a 19 euros tras aplicar el cupon.
Lo he recibido por email y dice que es intransferible, pero por si cuela os lo doy.

Un saludo
hola.gif
hola.gif
 
Otro cupón descuento de 6 euros nº 7836563249, válido hasta el 13 de abril, y aplicable a pedidos superiores a 19 euros tras aplicar el cupón.

Felices compras!!!!!!!!


hola.gif
hola.gif
 
Pues por si no se ha puesto, otro cupón más creo que valido hasta el 1 de julio:

8745135498

hay que pasar de 19 € si no recuerdo mal.

Un saludito.
 
F_Elliott dijo:
si, con las rebajas ECI a la vuelta de la esquina vamos a pagar sus preciazos por encima del PVP. Anda ya.
Ése es el tema. Yo cada vez veo peor a esta tienda, ni con los cupones se salvan de la quema; pobrecitos los que no vivan en una gran ciudad y no tengan la oportunidad de acercarse a El Corte Inglés, Fnac o MediaMarkt... :(
 
Hombre, yo esta página la veo bien para comprar dvds que por el motivo que sea no encuentres por ninguna parte. Para títulos que están a cascoporro por todas partes es tirar el dinero comprarlos ahí, obviamente.
 
Arriba Pie