Dvdgo.com

Yo no tengo en mi ciudad mas que un Carrefour, donde nunca tienen nada de lo que busco. pido a DVDgo, y en CIENTOS de pedidos que he hecho, jamás se me han retrasado, salvo una vez que pedí la edición especial de "Rollerball" que figuraba como "Pedir", y que ahora creo que está incluso descatalogada, y tardó dos semanas. Salvo eso, siempre he pedido al día siguiente o como mucho, a los dos días, tengo al tío de Seur en la puerta.
Respecto al tema gastos de envío, obviamente solo te sale a cuenta si pides unas cuantas pelis o una serie, para pedir UN DVD O DOS, pues casi te cuestan mas los gastos de envio. De todas formas, de las tiendas a las que pido por Internet (cyberdark, vistoenpantalla...) DVDGO es la que tiene los gastos mas baratos...
 
Yo estroy indignado con los tipos estos de dvdgo... :mosqueo
Me ha tardado un pedido que hice a principios de Julio casi un mes y medio... !!!??? :notok

Les mandas emails y no te contestan, cuando son ellos mismos los que te han indicado que lo hagas para modificar un pedido que no tienen... Se equivocan y me anuncian el envío, para luego contarme de su error y volver a retrarsarlo...
Y al final me mandan el primer pedido, que se supone había modificado... :doh :?

Y no hablemos de los precios... Incluso ahora en rebajas, sale mucho más a cuento pedir al extranjero... ¡Y LLEGA ANTES!!!
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Y lo del stock... ¡Sí NO TIENEN PRACTICAMENTE NADA EN STOCK!!!...
:lloro :lloro :lloro :lloro :lloro :lloro :lloro :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto


Yo lo tengo mu clarito... ¡Gracias a Dios que existe amazon!... :yes


Saludos, RI :hola
 
Pues menuda gracia me ha hecho a mi, tenia pensado hacer un pedido ayer y nada todo el dia con la página dando fallos. Pues nada ello se lo pierden y no era un pedido precisamente de 20 euros lo que iba a hacer. Desde que han entrado los de Planeta van de mal en peor :latigo , que sigan asi por que de mi dinero no van a ver ni euro a partir de ahora.

Un saludo
 
tranquilidad. Me han contestado esto:

Estimado Cliente.

Le informamos que hemos tenido problemas técnicos en nuestra web ayer domingo 31 de Agosto.

Estos problemas ya han sido solventados por lo que ya puede efectuar su pedido y consulta de su cuenta de cliente.

Debido a este fallo hemos prorrogado el periodo de rebajas hasta hoy 1 de Septiembre.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Atentamente

Servicio Atención al Cliente DVDGO
 
Cupón de descuento de 6 euros:

8745135498

Válido hasta el 30 de septiembre y, creo, de un sólo uso para pedidos superiores a 19 euros tras aplicar el cupón.
 
Oferta en 99 títulos a 9,99 euros cada unidad. Finaliza el próximo dia 12, aprovechad!!!!

CLICK.

Hay títulos interesantes.


Un saludo :hola
 
El martes por la tarde compré aprovechando esta oferta Deseo, peligro y Cuentos de Terramar. Añadí el cupón y me descontó casi el total de los gastos de envío. Al día siguiente tenía las pelis en casa pero Cuentos de Terramar llevaba los discos sueltos y bastantes golpes en la lata así que les dije que me la cambiaran... ahora a esperar como viene.
 
Si, portes gratis pero cada vez aumentan el limite para comprar con los portes gratis. Antes era de 19€ y ahora 25€. Cada vez va a peor.
 
aún así películas como Pesadilla antes de Navidad te salen 5 euros mejor en MM, a quién quieren engañar a estas alturas??
 
Pues si, sigue sin ser especialmente barato, incluso sumando los portes gratis y un cupón (el 1423678513 por si alguno quiere usarlo, válido hasta el 30 de noviembre ;) ). Aun así he picado y he terminado por hacer un pedido, aunque a las tres películas que tenia pensado pedir he tenido que añadirle una cuarta baratilla para llegar al gasto mínimo para beneficiarse de la oferta.
 
Scissorhands dijo:
Pues si, sigue sin ser especialmente barato,aun así he picado .

Yo también :lloro . Claro que me ha parecido interesante el pack BD de Iron-man + Hellboy por 33,99 € (sin portes y descontando el vale que pone Scissor...)

:hola
 
Bueno....pues acabo de hacer una mini-compra, el pack Iron man y el motorista fantasma en BD también por 33,99 con el envio gratis. No está mal. :sonrison

Saludos :hola :hola
 
Oferta en la Colección Cinemateca, de 12,99 euros a 6,99 euros. Hasta agotar existencias.

Hay títulos interesantes click.

Felices compras. :hola :hola
 
El pack Battlestar+Galactica con las tres primeras temporadas a 60 euros. Si entrara en enero con el 25% de descuento será muyyyy interesante.


Un saludo :hola
 
Recibido por email.

Promocion noveno aniversario.

Con tu pedido en dvdgo, cada dia regalamos una película diferente, El mercader de Venecia, Basic, La increíble ¡pero cierta! historia de Caperucita Roja, Buenas noches y buena suerte, Crahs.

Visita cada dia dvdgo y te diremos la peli gratis.


Click. Hoy regalan Crahs.


Saludos :hola :hola
 
Re: Dvdgo.com ¡Películas gratis hasta el dia 31!!!

Buff, menuda putada al que le regalen la de Caperucita, porque valiente petardo de película :lol

Ya podían haberlo hecho coincidir esto con lo de los portes gratis de la semana pasada, por pedir.... :juas
 
Re: Dvdgo.com ¡Películas gratis hasta el dia 31!!!

Hola!!! Acabo de recibir los dos blu rays que encargé el pasado sábado dia 25, y ya están aquíiii....

Un diez para dvdgo al menos en este envio.

Un saludo :hola :hola

Pd. Esta tarde tengo sesión doble. :sonrison :juas :P


Otra cosilla, la peli que regalan hoy es El mercader de Venecia.
 
Re: Dvdgo.com ¡Películas gratis hasta el dia 31!!!

Pufff, no quiero tener ninguna. Así que paso de pedidos.
 
Re: Dvdgo.com ¡Películas gratis hasta el dia 31!!!

Hola!!! Nuevo cupón de 6 euros nº 2273021807 valido hasta el 2 de noviembre. Hay que realizar una compra que supere los diecinueve euros y la peli que regalan hoy es Basic.

Un saludo :hola
 
Arriba Pie