Dvdgo.com

Respuesta: Dvdgo.com

Espero que no tengas problemas con la compra, pero a estas alturas Dvdgo no me inspira confianza ni con ofertones de por medio. :no
 
Respuesta: Dvdgo.com

Yo acabo de cancelar un pedido pendiente desde finales de agosto. Me quedo sin varios clásicos de Lois de Funes pero mi dinerín directo al bolsillo.
 
Respuesta: Dvdgo.com

Dr. X,

Entiendo la necesidad de la crítica y el libre mercado y tal pero vivimos una situación económica brutal y no me extraña que las empresas pequeñas (sí, a pesar de que DVDGo sea de Planeta, la considero una PYME) tengan problemas no sólo de liquidez sino de stock y cumplimientos de entrega. No sé, supongo que estoy más sensibilizado al respecto. En cualquier manera estáis en vuestro derecho de buscar competencia y tal, pero yo también soy libre de "arriesgarme" y comprar en DVDGo, cuestión de confianza y años.

Yo a los pedidos, pues mínimo les doy un margen de 1 semana desde que me lo envían. Si no tienen stock, lo normal ERA 7 días. Con la crisis económica, cuenta 15-20 días.

Y CUIDADO con las películas minoritarias. Gran ventaja del Blu-ray (títulos comerciales y disponibles fácilmente ante la novedad del formato). Desventaja del DVD: películas editadas hace muchos años y sin demanda.

Si pedís un clásico o una película de Bergman o de los Orígenes del cine y no tiene stock, si confiais en que estén disponibles en apenas una semana, es una actitud bastante ingénua. Además, el problema está en el stock de la distribuidora y en tiempos de crisis, muchas han quebrado o están al borde (véase Filmax o la nueva Vértice -fusión de minoritarias-).
 
Respuesta: Dvdgo.com

En mi caso, no se trata de que los pedidos tarden, de falta de stock, sino de una brutal INDIFERENCIA hacia el cliente, un pasotismo absoluto. Productos que siguen en Stock MESES después de que te hayan dicho que está descatalogado y es imposible de conseguir, falta de medios de comunicación (antes había mails) en una ocasión como ya he contado, les pides que te manden algo y no te llega... no te avisan de que no te lo podrán enviar, simplemente, jamás te llega. Y si llamas por teléfono para preguntar, te tratan como si te estuvieran haciendo un ENORME favor, y no como si cobraran para ello...

Mira, yo en parte te entiendo: he pedido en DVDgo CIENTOS de veces, pero cientos y jamás tuve un problema. Luego, una MUY mala experiencia (malísima) pero es que después queriendo dar un minimo margen de confianza, he hecho tres pedidos: uno bien (era un DVD que acababa de salir a la venta) y dos que el pedido no llegó, con una comunicación muy deficiente, tienes que ir tú tras ellos para que te informen... que a veces saldrá todo bien a la primera, y oye, ojalá sea tu caso, pero conmigo la desconfianza se la han ganado a pulso.
 
Respuesta: Dvdgo.com

Todo esto tiene fácil explicación:

boom económico, gran demanda, numerosos empleados y grandes almacenes para satisfacerla; baja la demanda, Gran Recesión, sólo 3 de 10 empleados conservan su trabajo, el stock se queda a reducido al 25%...

Imagino que ahora sólo deben tener stock de títulos de venta segura y algún título minoritario de interés y todo lo demás a pedir a las distribuidoras.

Como ves, el problema no está en DVDGo, si no en la demanda y en las distribuidoras (que a su vez es problema de demanda y liquidez). Y es un círculo vicioso, si las tiendas tienden poca demanda, las distribuidoras también, por lo tanto, no reponen títulos, los títulos minoritarios (mayormente de distribuidoras minor) se quedan descatalogadísimos...

Y lo de atención al cliente, me imagino que deben ser empleados que reparten su tiempo entre el almacén, envíos y "el teléfono/mail", como actualmente hacen las cajeras de los supermercados. De ahí al servicio ajustado o tardío.

Supongo que para los jefes es mejor así, una situación sostenible, que directamente no tener tienda. De hecho, los niveles de reposición, stock y tiempo de envío son semejantes a sus primeros años de vida, supongo que "esa era la normalidad".

Como ves, no es tan fácil.
 
Respuesta: Dvdgo.com

La crisis no es excusa para la incompetencia. Au contraire.
 
Respuesta: Dvdgo.com

Como ves, no es tan fácil.

Pero no es tan facil en ningún sitio..., solo es cuestión de hacer las cosas bien, y con un mínimo de esfuerzo. ¿Por qué si pido una película en DVDGo que no tienen no me mandan un correo diciéndome que van a tardar un poco mas de la cuenta, como hacen por ejemplo en Zavvi.es? Yo en DVDGo tuve varios meses pedidas un par de películas descatalogadas, que ellos sacaron a la venta. Todavía estoy esperando el correo pidiendo disculpas por el error, o diciéndome que no la van a mandar porque está descatalogada, y de esto hace ya mas de diez meses. Solo son pequeños detalles que, sin embargo, muestran interés y clase. En una tienda de estas, la atención al cliente es mas importante que el stock. Pues siendo elegante, al cliente te lo metes en el bolsillo rápido, con un mail mas o menos así:

"Distinguido cliente fulanito de tal:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que, por causas ajenas a DVDGo las películas "tal" de su pedido número "tal" se está demorando mas de lo esperado. Procedemos a realizar el resto del envío con las películas "tal, tal y tal", para, posteriormente enviarle el resto del pedido cuando las recibamos. Por supuesto sin ningún coste adicional para usted.


Atentamente DVDGo."

Evidentemente, cuando se envie el segundo paquete yo metería un código de 10€ de descuento para el próximo pedido por las molestias... pero claro,eso es muy dificil.
 
Respuesta: Dvdgo.com

Claro que estaría bien un email personalizado de estos, pero bueno, yo también le achacaría la culpa a las distribuidoras pues sospecho que no dan una fecha de envío concreta y ante esto, ¿qué es preferible poner descatalogado sin estarlo o enviar el pedido parcial a la espera de las otras que no tienen confirmación?

Además, pagando con tarjeta, no cobran hasta que no te lo envían, suficiente para mí.

Si pides clásicos, títulos desconocidos y rarezas similares tienes que estar a la expectativa de que muy probablemente algún título no sea posible conseguirlo (y para eso está el inglés y otros mercados a los que adquirir dicho título).

Pienso que tienes una concepción pasiva de lo que es el cliente, el cliente también debe preguntar por los títulos y si se demora más de 2 semanas, pues cancelar los títulos que no los tengan y llevarse los otros. Como he dicho, las pequeñas distribuidoras se van al garete y hay líos de inventario. Todo esto son suposiciones.
 
Respuesta: Dvdgo.com

En mi caso, no se trata de que los pedidos tarden, de falta de stock, sino de una brutal INDIFERENCIA hacia el cliente

Eso me hace recordar el motivo por el cual dejé (hace bastante) de comprarles, pedidos que se alargaban interminablemente (incluso con cambios) que al final tenía que anular. Yo creo que mas de una vez actualizaron el stockaje anunciado en web con mis pedidos...

El colmo fue cuando me llegó un BD abierto, correo de queja y tal, cuando medio se podía contactar a las nosecuantasveces insistiendo y la sorpresa fue cuando me dijeron que lo probara y que si fallaba lo devolviese :inaudito.

Pues mire usted yo compré y pagué una pelicula nueva y no es lo que me llegó, si hubiese querido eso me habría costado muchisimo menos. Así que otro correo de despedida señalando el buen hacer de su departamento de calidad y adios muy buenas.


:hola
 
Respuesta: Dvdgo.com

A mi que haya crisis, o que las distribuidoras sean los malos de la película, no me convencen. Es un caso de incompetencia y de mal hacer; porque otras tiendas, con crisis y con distribuidoras malotas, SÍ cumplen. Y ya no es que tarden; yo cuando hago un pedido solo exijo que me llegue. No me importa que se retrase un poco, siempre que avisen... no es de recibo enviar tres mails en dos meses sobre un pedido que se retrasa, para que al final te digan que está descatalogado y es imposible servírtelo, y que encima tres y hasta cuatro meses después, el producto figure en Stock en su tienda. O que hagas un pedido y no te llegue jamás. Eso tiene un nombre, y es incompetencia... y que encima llames y te contesten mal, o que ahora ya ni puedas llamar... por algo será. Dvdgo se ganó a pulso un buen nombre, al menos conmigo, y durante muchos años he hecho casi todas mis compras aquí, sin problema.

Ahora, por motivos no del todo claros, se han vuelto unos incompetentes de cojones, porque vale que no te llegue algo, que un pedido se retrase, o que alguna peli te llegue defectuosa, eso le puede pasar a cualquier tienda alguna vez, pero aparte, el cliente puede y debe exigir unos mínimos en el servicio de atención al cliente, y si no se cumplen, y encima cuando contactas con ellos a cambio solo tienes tardanza o mala educación... para mi, la cosa está clara. Porque, vamos a ver, moviesdistribucion, donde ahora compro:

- Les pides algo que está marcado como STOCK y tú lo tienes en plazo de 2 DIAS, 3 DIAS A LO SUMO

-Cuando lo tienen preparado para enviártelo te ENVIAN UN CORREO, e incluso TE LLAMAN POR TELÉFONO (a mi me han llamado dos veces, especialmente cuando son pedidos de pasta)

-Si les envías una consulta para que te busquen alguna referencia o tienes alguna pregunta, te responden el MISMO DÍA o al DIA SIGUIENTE a lo sumo.

Dvdgo era igual, hace pocos años. Era calidad, rapidez, y buena comunicación. Ahora, ya no lo es, pero es posible seguir dando ese servicio, otras tiendas lo demuestran día a día. Lo de DVDgo es vagancia, dejadez e incompetencia, porque como ya digo, no es que se retrasen, no es que tengan cosas descatalogadas que figuran en stock, no, es que LES DA IGUAL perder clientes, o al menos, su indiferencia así parece demostrarlo. Si se quiere, siempre se puede excusar un mal servicio, pero en mi caso han perdido, en cuatro pedidos, toda la reputación que consiguieron a lo largo de años. A ver si ahora vamos a tener que aguantar incompetencia porque son malos tiempos :mparto
 
Respuesta: Dvdgo.com

Entiendo que todos los problemas se deben a la falta de stock... pero, la pregunta del millón, esos productos que intentásteis comprar en DVDGo (y no os llegaron nunca) ¿los tienen en MDCine o similares?
 
Respuesta: Dvdgo.com

Espero que llegue Amazon y se lleve por delante a todos estos incompetentes.

Una tienda on-line moderna debe informar claramente de lo que tiene y lo que no. En Amazon antes de comprar cualquier cosa (y tienen decenas de miles de productos) te pone claramente si está IN STOCK o no. Y si no lo está pone una fecha estimada de llegada fiable. Y si no tienen fecha de llegada fiable pone que te apuntes a que te manden un email para que te avisen de cuando lo reciben.

Para comprar on-line con tranquilidad y a gusto la información clara al comprador es fundamental ya que no tenemos la facilidad de preguntárselo cara a cara a un vendedor físico.

La información clara es la norma número uno para el comercio electrónico con éxito y lleva siendo así desde hace años.

Y no hace falta irse a san Amazon, tiendas low-cost inglesas de éxito como Thehut.com tienen siempre una información precisa del stock y te informan por email siempre que hay algún problema.
 
Respuesta: Dvdgo.com

Entiendo que todos los problemas se deben a la falta de stock... pero, la pregunta del millón, esos productos que intentásteis comprar en DVDGo (y no os llegaron nunca) ¿los tienen en MDCine o similares?

No entiendo a donde vas...:pensativo

Si los tienen...¿que?.

Si no los tienen... ¿que vas a decir que ellos tienen mejor catalogo? Para que sirve si no lo sirven y después no lo tienen realmente.

No es que tengan mejor catalogo, simplemente es que no lo tiene actualizado.
Seguramente en el momento que lo hagan, serán iguales que los demás pero con peores precios -normalmente- y peor atención al cliente, demostrado.

:hola
 
Respuesta: Dvdgo.com

Acabo de hacer un pedido de BDs a DVDgo aprovechando el oferton de -30% y gastos de envio gratis y me estais acojonando... :preocupado
 
Respuesta: Dvdgo.com

30%?... yo lo hice y era del 50%, BD a 8.98 euros a montones.

Ya llegará un día de estos, prisa no hay ninguna.
 
Respuesta: Dvdgo.com

30% en novedades y los de Warner de catalogo a 50% por lo del 2x1.

No deberian de tener problemas de stock pq todo lo q he pedido son exitazos:

2012, Kick Ass, etc.
 
Respuesta: Dvdgo.com

Bueno ya van mas de 2 semanas, y 2 emails automaticos informandome de que no tienen stock, y bla bla bla.

Como experimento sociologico voy a seguir esperando hasta el final. A ver cuanto tardan en cancelarme el pedido... :juas
 
Respuesta: Dvdgo.com

Fecha Pedido: 07/10/2010
Estado Actual: Expedido 03/11/2010

Casi 1 mes en tener stock, ahora a ver cuanto tarda en llegar y como.
 
Respuesta: Dvdgo.com

Yo trabajo en una "pequeña" empresa de mensajería de la delegación de Barcelona y últimamente veo muchos paquetes de Dvdgo circulando por el almacén. Sobretodo incidencias que no se han podido repartir por lo que he de deducir que han dejado de enviar por Seur...
 
Respuesta: Dvdgo.com

Son todos unos sinverguenzas dvdgo también pero lo de las empresas de transporte es de traca, siempre adaptándote a ellos, sus visitas fantasmas al hogar por lo que siempre toca ir a la oficina de turno a por el paquetuelo . Yo llegué a tal punto que los paquetes patrios siempre por correos. Por culpa de los transportistas compro menos de lo que debería comprar en amazon.
 
Respuesta: Dvdgo.com

Nada, habeis tardado lo vuestro... pero al final al tercer intento de reparto ha ido la vencida ya tengo mis BDs en casa. :ok

Me mola el tracking via web de ASM, pero lo de q el telefono 902 no lo cojan casi nunca y dejen un contestador para q digas algo me ha matao. :lol

En fin DVDGO no more !! :hola
 
Respuesta: Dvdgo.com

¿Hay manera de contactar con ellos para decirles algo sobre las ventas de mi corto? Es que no contestan los cuestionarios...
 
Arriba Pie