E.T 2. Sí, sí.

han rodado la 2 y la 3 seguidas:

starman2.jpg

es el niño de mayor

Mmmm, a mi me parece bastante frio el reencuentro entre Elliott y ET, sobre todo si vienes de ver la película. No sé, me habría extendido mucho mas.

Me gusta mucho que el efecto de las bicicletas parezca hecho en aquella época. No sé si es algo intencionado o qué.

Veo que el tal ET sigue igual que hace 30 años, con pocas luces y no muy espabilado que digamos...El tío viene de vete tu a saber dónde, con una tecnología de la ostia y el desgraciado sólo balbucea y sólo sabe decir 5 palabras? Vamos no me jodas, me da que en la película lo dejaron adrede en la Tierra por ser la vergüenza de su raza o algo así...:enfado

- Me encanta el diseño-decoración de la casa, mitad 2019-mitad 1982. El cobertizo, madera rancia y chirriante incluida ¿Se lo hizo diseñar igual que el de su casa de la infancia por la nostalgia y tal?

Tristeza (de amor) que la mujer no sea Erika Eleniak. Básicamente por aquello de ¿¿¿EEEHHH??? :mutriste

Es mejor gastarte 400 euros en un figurón mil veces mejor hecho y de lo que quieras que esto, amigos.

Se lo haces tú, tienes que estar pendiente, sale 4 veces más caro y varias cosas más.

Es el timo de la estampita en el cual caíamos, con razón, cuando no había internet. Ahora...

Es mejor gastarte 400 euros en un figurón mil veces mejor hecho y de lo que quieras que esto, amigos.

Se lo haces tú, tienes que estar pendiente, sale 4 veces más caro y varias cosas más.

Es el timo de la estampita en el cual caíamos, con razón, cuando no había internet. Ahora...

Estos productos suelen ser mejores que cualquiera que puedas encontrar comercialmente. El del coche fantástico, por ejemplo, era la maqueta más grande que había (coches reales aparte) de KITT.

Después, dices que "tienes que estar pendiente" pero es que eso para mí es el aliciente, es la gracia. Tú compras algo, lo pones en la estantería, y es tuyo (lo has comprado tú). Con esto, tú construyes algo, lo pones en la estantería, y es tuyo, literalmente: no solo lo has pagado, lo has hecho tú. Para mí, eso es invaluable. Yo no soy de coleccionar figuras (salvo las 4 que me han regalado con los años en algún cumpleaños), pero sí me gusta construir. Para mí, gastarme 400 pavos en algo para tenerlo en la estantería cogiendo el polvo, carece de cualquier atractivo. Gastarme fácilmente el doble en construir algo, que además me va a mantener distraído durante sus buenos 2 años, sí lo tiene. Cuestión de perspectivas.

Arriba Pie