Multi E3 2010

Respuesta: E3 2010

Está claro que se filtrará alguna imagen o vídeo de la presentación de esta noche. De todas maneras esperaremos a verla enterita el martes.

Y la conferencia de Microsoft me la perderé, así es que haced el favor de postear a diestro y siniestro lo que acontece allí y cuando llegue del trabajo lo leo y me entero!!!! :cuniao

Que ganas de saber si hay edición nueva de Xbox....

Xbox.it la caga y deja entrever esto:

schermata20100614a00341.png

mtw5f4.jpg

Dice claramente "nueva xbox360"
250G de HDD
Wifi interno
Compatible con Kinect--------> ¿¿¿Natal???

Creo que la intentan hacer más fea y no les sale.

Por cierto, ¿quiere alguien una Xbox 360 Elite barata, barata? :juas

Pues por lo que leo a estas horas, huele a ultra-cagadón pues se han cargado de un plumazo el efecto sorpresa. El encargado de la publicidad de Xbox Italia va a ser destruido:alien

Respecto a la conferencia se puede leer las opiniones de un redactor de Meristation presente en el evento aqui. Para los más vagos se puede resumir en que ha sido más un espectáculo que otra cosa . No han informado de nada que no sea el nombre (KINECT :L) y una primera hornada de juegos casuals (aqui viene cuando la peña se rasga las vestiduras):

• Kinectimals: Formación de mascotas virtuales.
  • Joyride (arcade): Juego de carreras.
  • Kinect Sports: Juegos de bolos, volley playa, boxeo...
  • Kinect Adventures: Juego donde montados en una balsa tendremos que bajar por ríos esquivando obstaculos.
  • Dance Central: Juego de MTV donde podremos bailar encima de una alfombra virtual.
  • Un juego de Star Wars y uno de Disney.
kinetic-e3-product003-rm-eng.jpg

Quizá soy un poco duro de mollera, pero ésas son las novedades mas importantes de este restyling? Wifi interno y hd de 250gb?

Quizá han cambiado las 3 luces rojas por 5.

A mi éstas supuestas novedades y hacer el paripé en sitios como el E3 o TGS para enseñar tan poca cosa no me soreprenden ni me llaman nada.

Qué hará Sony, presentar una PS3 Slim con los cantos redondeados?

Quizá es una maniobra de distracción de microsoft y nos presentarán la Zbox.:garrulo

Estoy contigo, como siempre nos venden la moto en este tipo de eventos con que van a dar un bombazo y no sé que más (ese mail que comentaban ayer haber recibido varios) y luego es un restyling con wi-fi y kinect (compatible = no incorporado??????). Menudo sorpresón :sudor y menuda gilipollez :cafe.

Video chachi-oficial donde se ven los primeros juegos, casuals a tope si, pero esperad que nuestras novias vean el de bailar :aprende:

YouTube - Microsoft Kinect

Ya te digo, me veo comprando el trasto este el día de salida. :doh
Por cierto, tiene cámaras, ¿no? A ver si se curran integración con Skype.

Novias ni hostias, si tiene logros bailamos todos :juas

No sé si esto es todo lo que tiene Microsoft. Primero, sigue sin salir el precio de Kinect. Pero como los rumores de que algunas tiendas han puesto precios entre 150 y 175 euros sean ciertos se lo van a comer con patatas.

Yo sigo sin verle la gracia a algunas cosas. ¿Para qué quieres mover las manos como si tuvieses un volante (Joyride) si puedes tener un volante? Hoyga, será que soy corto.

Y la Slim no me gusta estéticamente y hasta me sabe mal esto de las revisiones. No es por cambiar de modelo, sino por todas las mierdas que he tenido que comprar para la primera (disco duro de 120 gb cuando anunciaron el cambio a dash con instalación, wifi...).

En fin, a ver qué cuentan esta tarde.

Después de ver este video, Berzosa, aún lo tengo mas claro.

Natal=Wii , con toda la casualización que eso supone.

Los de microsoft quieren llevarse parte del pastel que se han comido los de Nintendo. Y para hacer eso tienen que sacar el NatalToy este para "la família". Tengo ganas de ver cómo les va en el mercado. Eso sí, que se olviden de vender esto en Japón.
Me imagino a los de Microsoft hablando de la competencia hace 5 años, "Juas, Nintendo con esa Gamecube aplastada no van a vender un carajo, les vamos a enseñar como se hacen los videojuegos" Zas en toda la boca :lol

Los "casuals", sin desprecios ojo, ya tienen la Wii y no creo que se compren una consola nueva con el periferico y volver a empezar a comprar juegos nuevos.
Luego, la mayoría de gente con la Xbox son jugones, y salvo casos de novias estilo Halloweed ;), le veo poco mercado. Un jugón puede estar 2-3-4 (7-8 Dvdiano) jugando, pero a ese tipo de juegos a los 30 minutos ya estás agotado.

Dejo un rincón a cierta esperanza de ver algo nuevo, diferente, pero mucho me temo que no va a a ser así. Una cosa menos que comprar :cuniao

Como esta tarde no anuncien algún juego que soporte Natal que no sea de bolos se lo van a comer con patatas, y mira que yo "quiero" comprarlo.

Pero parece que lo de esta noche ha sido un "oooh que bonito" para poder difundirlo por prensa y tal, reservándose el grueso de la información para esta tarde (a mi me va muuuy justo para verlo empezar, quien lo seguirá online?) o eso espero.

Y el nuevo diseño de la xbox parece el descodificador feo del plus de hace 10 años.

Información sobre el juego de Star Wars desde IGN:

Kinect: Star Wars
This could be the crown jewel of the Kinect launch should it wind up playing well. The demo showed a Jedi working his way through a series of enemies before confronting Darth Vader himself at the end. It looked like the game was on rails as far as forward motion goes with the player responsible for waving around a light saber and using arm thrusts to do force pushes.

In the game we saw the player deflect back blaster shots with the light saber and begin a full on duel with Darth Vader. All of the motion in the light saber is controlled by the player, which could make for some cool battles if it all works out smoothly.

The visual style was reminiscent of some of the Clone Wars CG movies and shorts that have been made recently.

Novias ni hostias, si tiene logros bailamos todos :juas

Añado, si los juegos empiezan a poner logros asociados al uso de Kinect este, bailamos todos (y Dvdiano particularmente) como unas bestias :mparto

Y Sato, totalmente de acuerdo, pero el tema está en que las novias no juegan horas y xbox lo que está vendiendo aqui es (con todo respeto) la moto a ellas.

WAT: Joder chico, pareces tonto, mira que comprar esta puta mierda de consola con lo guay que estaría tener la Wii como mi prima Loli, anda que no nos lo pasamos teta frente a la tele haciendo el gilipollas las tardes que aparecemos por su casa...

Tio: ya claro, tu juegas 20 min y ya ta, pero yo estoy en paro y me peto juegos de 25 horas en 4 dias, no lo veo cari...

WAT: Vete a la mierda, o compras la Wii o a dormir al sofá.

Tio: Me parece que microsoft iba a anunciar algo estos días :pensativo (y ya de paso no me quemo los ojos con los píxeles como garbanzos de la wii en mi super-plasma comprado especialemte para ver el mundial de furgol :sudor)...

:garrulo:garrulo:garrulo

Hombre, tiene posibilidades...Ya me imagino una party petada de foreros bailando el "Macho Man".

Yo tengo sentimientos encontrados con esa situación de la novia. A mi chica no le va a interesar el Kinect a no ser que se lo venda, lo cual es un alivio...aunque me deja sin excusa para pillarlo.

:lol:lol

Exacto Bersoza, pero mucha de esa gente ya había caido con la Wii. En el fondo la mayoria de gente que juega a Tenis con la Wii, les importa un carajo que tenga gráficos de la Nes o de última tecnologia.

La Wii tiene ese punto cachondo divertido, y en el fondo para saltar y hacer el gilipollas los gráficos son lo de menos. O eso pienso yo.

A que hora española es la conferencia?

P.D: habeis dicho logros? :cortina :garrulo:garrulo:garrulo

Creo que la conferencia de Microsoft es a las 19 hora española. Yo al final estaré por aquí, aunque no sé si todo el rato. ¿Alguna esperanza sobre los juegos a presentar? No he oído nada nuevo salvo lo de siempre: Fable 3, Gears 3, Halo: Reach...Qué de novedades :sudor Sólo falta que digan que Final Fantasy XIV también sale para 360.

Pues me será imposible seguirla pueses. Mañana leeré el post para ver las novedades. A ver si ponen más cosillas del TDU2, que aunque aun falte mucho, le tengo muchísimas ganas.

Sip, yo tambien seguiré por el internés la conferencia en directo, pero la verdad es que no veo nada a la vista de lo que van a enseñar que me interese, joder, que han contado todo antes de hora :notokincluso la mayoría de trailers que se guardan para ese momento ya han sido desvelados :(

Y no tengo claro si es a las 19 o 19:30....

Información sobre el juego de Star Wars desde IGN:

Kinect: Star Wars
This could be the crown jewel of the Kinect launch should it wind up playing well. The demo showed a Jedi working his way through a series of enemies before confronting Darth Vader himself at the end. It looked like the game was on rails as far as forward motion goes with the player responsible for waving around a light saber and using arm thrusts to do force pushes.

In the game we saw the player deflect back blaster shots with the light saber and begin a full on duel with Darth Vader. All of the motion in the light saber is controlled by the player, which could make for some cool battles if it all works out smoothly.

The visual style was reminiscent of some of the Clone Wars CG movies and shorts that have been made recently.

Pues esto bien hecho puede arrasar. Luego vendrá el de Dragon Ball para que tu novia te pille haciendo kames en el salón!!!!!!!

Creo que GOW 3 llevará alguna funciona Natal (a mi lo de Kinect me resulta raro) ya veréis!

Pero entonces, la 360 actual no será compatible con Natal, o es que esta lo lleva integrado?
Cualquier 360 será compatible con Natal/Kinect. La nueva no lo lleva integrado porque es un periférico, aunque seguramente habrá un pack de la nueva 360 junto con Kinect.

Arriba Pie