Multi E3 2010

Respuesta: E3 2010

A falta de ver las cositas que han ido saliendo en la conferencia de Sony (que me la he perdido), en general me han parecido algo flojeras las 3. Eso sí, reconozco que me muero de ganas de tener una 3DS en mis manos para comprobar el dichoso efecto, a ver que resultados da (aunque bueno, si simplemente me vendieran una versión "upgradeada" de la DS con mejores gráficos, me basta y sobra).

Y para mí, uno de los momentos más bochornosos ha sido el de Miyamoto presentando el Zelda, intentando desesperadamente hacer funcionar el juego sin suerte. Entiendo que el entorno de trabajo no era el mejor, pero aún así, si tengo que jugar al Zelda agitando las manos de esa manera, me lo pensaré muy mucho. QUIERO PODER JUGAR AL ZELDA CON UN MANDO DE TODA LA VIDA.

Fanboys por doquier oiga:p

¿Yo? Esto es la ostia. Unos días me dicen que soy un fanboy de Microsoft y hoy me dicen que de Sony. :cuniao

Para mi ha sido la mejor por varias razones:

- Han enseñado JUEGOS para parar un tren.
- Le han dado el tiempo justo al 3D y al Move, no como Microsoft, que se pasó tres pueblos con Natal.
- Han demostrado que aprenden de sus errores, han dado a la competencia (Xbox) dónde más les duele.
- Reíros, reíros, pero lo que hemos visto esta noche con EA va a traer cola...
- ...Y lo de Valve. Steam Cloud en PS3 y Portal 2.
- No sólo eso, Valve ha pasado de decir que PS3 es una mierda y que no piensan perder tiempo en ella, a decir que la mejor versión de Portal 2 en consolas será en PS3.
- La fecha de GT5.
- Y en general un ritmo y una puesta en escena mucho mejor que las otras.

Sony wins.

Eso del ritmo... como que la de sony ha sido un sobrenao coñazo (no digo que las otras no lo sean pero esta me lo ha parecido más).

In a megaton surprise that nobody saw coming, Valve's Gabe Newell -- who has previously been a vocal critic of the PlayStation 3 -- came out on stage at Sony's E3 press conference and announced that Portal 2 will release on the PS3 simultaneously with the PC, Mac, and Xbox 360. But that's not all: the PS3 version of Portal 2 will be the only console version to include Steamworks support, which means that all the behind-the-scenes features that PC and Mac players are used to -- such as automatic game updates and the Steam Cloud -- will come with Portal 2 on the PS3.

The press release also mentions "downloadable content" as one of Steamworks' main features, so we're wondering if this means that Portal 2 will receive free updates, just like the PC/Mac versions of all other Steam games.

Newell even went as far as to call Portal 2 on PS3 "the best version on any console," saying that Valve finally decided to develop on PS3 because it's "the most open platform of all the current generation consoles and [Sony] has worked extremely hard to make the platform the most desirable for consumers and developers." Strong words, indeed -- it sounds like Newell is as big a fan of the PlayStation 3 now as he was a detractor at its launch in 2006. As GLaDOS said at the end of the CG trailer shown at the press conference, "I think we can put our differences behind us ... for science ... you monster."

Portal 2 will be out sometime in 2011 on PS3, 360, PC, and Mac.

Es que ha sido brutal. Los cabrones de Valve diciendo que tenían una gran sorpresa para este E3, luego dicen que cancelan su evento (y lo hicieron) y ahora salen con esto, que ha dejado a todo dios con la boca abierta. Brutal golpe de efecto.

Pues a mí la de Nintendo me ha parecido tremenda, con bastantes sorpresas, mucho ritmo, pasando muy rápido por los juegos casual y mostrando la 3DS que parece que tendrán un catálogo inicial espectacular.

El único pero es lo del control del Zelda y Miya, que el mando no iba ni a tiros. Pero esta claro que es un problema de las condiciones del escenario porque ni siquiera iba el puntero. Habiendo probado el Wii Sports Resort y sabiendo como suele pulir los controles esta gente estoy tranquilo.

La de Nintendo ha tenido dos problemas:

- Refritos.
- NADA y menos de 3DS. Con que hubieran mostrado un par más de juegos para 3DS y algún dato técnico, lo salvaban. Supongo que en lo que quede de E3 veremos cosas nuevas...

¿Cuales son los refritos? ¿Y todas las secuelas que sacan en las consolas de Sony y Microsoft no son refritos?

Si no te gusta el tipo de juegos que hace Nintendo es muy normal que no te haya hecho ilusión la conferencia.

Para mi ha sido la mejor por varias razones:

- Han enseñado JUEGOS para parar un tren.
- Le han dado el tiempo justo al 3D y al Move, no como Microsoft, que se pasó tres pueblos con Natal.
- Han demostrado que aprenden de sus errores, han dado a la competencia (Xbox) dónde más les duele.
- Reíros, reíros, pero lo que hemos visto esta noche con EA va a traer cola...
- ...Y lo de Valve. Steam Cloud en PS3 y Portal 2.
- No sólo eso, Valve ha pasado de decir que PS3 es una mierda y que no piensan perder tiempo en ella, a decir que la mejor versión de Portal 2 en consolas será en PS3.
- La fecha de GT5.
- Y en general un ritmo y una puesta en escena mucho mejor que las otras.

Sony wins.

¿Que juegos? si eran multis!!!, la conferencia de EA fue ayer

A lo mejor le dieron el tiempo justo al move porque no hay mas, porque no hace tanto lo vendian como la revolucion total que te cagas por las bragas

El portal otro multi...si da verguenza ajena meter en una conferencia propia juegos multi, eso no lo ha hecho nadie, es como decir señores no tenemos nada y hay que gastar las 2 horas como sea

¡Ritmo? pero si se ha quedado dormido todo dios, cuando se pusieron con el multi y el plas ese todo dios dando cabezazos y al final cuando dice una ultima sorpresa y sacan el Twisted Metal...DE LADRILLAZO A LA CABEZA OIGA!!!

Tampoco ha sido para tanto pues han tirado de multis.... ojo y hacen bien, pues microsoft la jodió en parte por ello...

El move ese es una caca, pero señores una caca barata y eso es un punto para sony.

Que sale GT5 en noviembre? pues fale algun año tendría que salir...

Killzone 3 BIEN, de lo mejorcito exclusivo. El Twisted Metal pa ellos.

Tema exclusividades:
- han dicho que Portal 2 iría guay del paraguay en Ps3 pero yo no he oido nada más.
- Lo del 2x1 de EA con move pos fale tambien...
- Dead Space 2, me ha parecido oir algo de DLC exlusivo asi como de AC Brotherhood..

Lo de las 3D un intento clarísimo de vender Bravias a 3000€ cuando tu plasma no tiene ni 3 años, que les zurzan... para eso mejor 3DS de calle. Anunciar Teris para PSP ha sido la risión. :doh

No he visto nada que me haga ir corriendo a por una Ps3 y sigo diciendo el COD nuevo a mi parecer, le mete bastante bastante al MOH...

Si si la mayoria de exclusivas son DLC, osea bajate el tanga a juego con la desert eagle del maromo de turno

Pero el tema de los multi en PS3 ha sido importante por un detalle:

Hasta hace un rato, la mejor plataforma para para jugar al 99% de los multi era Xbox. Ahora, por lo menos con los de EA, no está tan claro. Un detalle muy importante. :L

Este me habría puesto a dar saltos de alegría si no fuera por esas texturas y esa iluminación tan de pena.
Qué bien me lo pasé con el de N64.

Pero el tema de los multi en PS3 ha sido importante por un detalle:

Hasta hace un rato, la mejor plataforma para para jugar al 99% de los multi era Xbox. Ahora, por lo menos con los de EA, no está tan claro. Un detalle muy importante. :L

Pero exclusivo exclusivo solo he visto el dead space 2 el resto esta en las 2 plataformas y en pc

Gracias por las impresiones porque no he visto la conferencia. Por lo que contáis suena a poca cosa. Yo he de confesar que no sé si la de Nintendo ha sido tan buena o a mí me ha pillado con las defensas bajas. Pero después del truño que plantó ayer Microsoft ha sido un soplo de aire fresco, con ilusión por los juegos y no por apuntarse a una moda. Además le han hecho una finta en toda regla a Microsoft, que han quedado como estúpidos presentando ahora juegos de fitness y atletismo. Si a eso le sumamos que han presentado el hardware más prometedor del E3...blanco y en botella. Y encima el catálogo que trae detrás DS3 pinta de cojones.

Y luego entran en juego las cuestiones de confianza en lo que venden: de la actitud de Microsoft con Kinect, usando incluso una "vídeo-performance" para Star Wars, a la de Nintendo, poniendo a disposición una DS3 para todos los asistentes hay un trecho.

En cualquier caso, por gustos personales la de EA también me dejó muy buen sabor de boca porque tienen títulos prometedores para aburrir.

Gracias por las impresiones porque no he visto la conferencia. Por lo que contáis suena a poca cosa. Yo he de confesar que no sé si la de Nintendo ha sido tan buena o a mí me ha pillado con las defensas bajas.

Nada, edmund, que os estáis volviendo unos casualones. ;)

Otra agradable sorpresa, por ser de mis sagas favoritas, que no entiendo por qué coños no ha presentado Nintendo en la conferencia: ¡Paper Mario!

4.png

2.png

Lo que tampoco me entra en la cabeza es cómo se han dejado fuera Xenoblade y The Last Story, que me parecen los JRPGs más interesantes que hay en el futuro para cualquier plataforma.

Yo he de confesar que no sé si la de Nintendo ha sido tan buena o a mí me ha pillado con las defensas bajas. Pero después del truño que plantó ayer Microsoft ha sido un soplo de aire fresco, con ilusión por los juegos y no por apuntarse a una moda.

Pero todo este rollo Wii-Move-Kinect lo considerais solo una moda? Yo veo en esto un paso un tanto lógico en el sector y si, la primera en darlo ha sido Nintendo (olé por ella claro que si). El problema de las innovaciones es el uso que se les de, y de momento es de pena en todas. La casualización del sector, EL HORROR.

Supongo que en esta generación estaremos en un estado de transición con toda esta tecnología y hasta la próxima no se aprovechará a tope. Lo espero porque si no, menudo panorama.

Nada, edmund, que os estáis volviendo unos casualones.

Exacto. NOS estan volviendo mejor dicho.

http://wildgames.es/ocarina-of-time-3ds-camino/

The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegará a Nintendo 3DS, con una versión especial que utilizará las capacidades técnicas de la nueva consola de Nintendo. De la misma forma que hicieron con Super Mario 64 para Nintendo DS, parece que la próxima consola de Nintendo con capacidades 3D va a recibir algunos juegos de la consola de 64 bits de la compañía japonesa.

Uno, ya confirmado, es Star Fox 64 y ahora se confirma que The Legend of Zelda: Ocarina of Time también aparecerá en Nintendo 3DS. Este remake, porque parece ser que será un remake y no un simple port, tendrá una paleta de colores con mayor saturación para seguir la estela del nuevo Skyward Sword. Aquí tenéis las cuatro primeras imágenes cortesía de IGN:

ocarina-of-time-3ds.jpg

ocarina-of-time-3ds-001.jpg

ocarina-of-time-3ds-002.jpg

ocarina-of-time-3ds-003.jpg

:babas

Yo he de confesar que no sé si la de Nintendo ha sido tan buena o a mí me ha pillado con las defensas bajas. Pero después del truño que plantó ayer Microsoft ha sido un soplo de aire fresco, con ilusión por los juegos y no por apuntarse a una moda.

Pero todo este rollo Wii-Move-Kinect lo considerais solo una moda? Yo veo en esto un paso un tanto lógico en el sector y si, la primera en darlo ha sido Nintendo (olé por ella claro que si). El problema de las innovaciones es el uso que se les de, y de momento es de pena en todas. La casualización del sector, EL HORROR.

No es que sea una moda, sino que el tratamiento apresurado y superficial que le han dado a Kinect y Move lo dejan a ese nivel. También creo que la evolución que se está dando es lógica, pero me da mucho miedo que se pierdan cosas. Cada contenido tiene su forma, y no todos los juegos tienen por qué evolucionar en la misma dirección. Yo el día que se pierda el pad (si es que alguna vez llega a suceder) lo dejo.

Lo que ocurre es que ahora mismo veo a Microsoft como si fuesen los productores de una serie televisiva que han cambiado de target a mitad de temporada. O sea, mal.

Yo lo que quiero saber de la 3DS: ¿cuánto? ¿cuándo? Y tampoco estaría de más saber algo más de las características técnicas de la máquina, por lo que se ha visto en el vídeo del Kid Icarus me da la sensación de que está algo por debajo de la PSP, al menos en cuanto a resolución (tampoco me extrañaría si tenemos en cuenta que Nintendo ya hace tiempo que se bajó del carro de los grandes avances en hardware).

:babas Ocarina!! MI JUEGO.

3DS VENDIDA y viendo el catálogo se que no me voy a arrepentir.

Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Resident Evil Revelations
Animal Crossing
Dead or Alive 3D
Ghost Recon
Kid Icarus: Uprising
Kingdom Hearts
Mario Kart
Paper Mario
Pilotwings Resort
Professor Layton
Ridge Racer
Samurai Warriors 3D
Super Street Fighter IV
Splinter Cell
Starfox 64 3D

...

Cada contenido tiene su forma, y no todos los juegos tienen por qué evolucionar en la misma dirección. Yo el día que se pierda el pad (si es que alguna vez llega a suceder) lo dejo.

El pad se va a perder si o si. Dentro de nada todo se manejara moviendo el brazito delante de la pantalla y apuntando con el dedito. Y oye, a mi eso me mola pero con juegos hardcore no con juegos de fitness o de baile.

Eso si, la duración de los juegos la van a tener que bajar muy mucho porque cualquiera se enchufa las 60 horas de un Final Fantasy jugando de esa forma :cuniao

Segun parece Nintendo ha dicho que el diseño de la DS3 no es definitivo

Al igual que sony con The Last Guardian, Nintendo habria dejado la presentacion de Xenoblade y the Last History para el TGS, para que los japos se lleven algo a la boca

En cuanto a los graficos del Kid Icarus es posible que al ser en 3D los juegos luzcan peor al verlos en 2D, y ademas seguro que tiran mucho mas de recursos que los juegos 2D

Otra cosa el KZ3 se podra jugar en version 3D y normal, seguro que lo que vimos en la conferencia es version 2d, la 3d ni de coña se podra ver asi

Arriba Pie