Multi E3 2010

Respuesta: E3 2010

El Castlevania ese pinta bien para ser español...

¿Qué? Puede estar a la altura, aunque no es mi tipo de juego.

Es un God of War en toda regla esperemos que no se quede en un dante´s inferno... pero la licencia de todo un Castlevania no se deberia manchar con una copia de otro estilo de juego que no le va nada, Castlevania es mucho mas que eso

Ah y lo que ha enseñado Konami en el E3 de este año de este juego ha sido bastante decepcionante para anunciarlo como dicen fall 2010, me llamo mucho mas la atencion el trailer del E3 del año pasado

YouTube - Castlevania: Lords of Shadow E3 2009 Debut Trailer [HQ] (Rate This Game)

Un buen artículo sobre el E3 de John Tones y Javi Sánchez: Libro de Notas - E3 para principiantes.

Un pequeño quote:

Curiosamente, ha sido Nintendo, compañía a la que muchos jugadores identifican como responsable de la pésima situación creativa que actualmente viven los videojuegos, la que ha dado este año un nuevo golpe de timón al panorama: ignorando la tendencia hacia los juegos familiares que ella mismo inició, en este E3 presentó un catálogo de lanzamientos y hardware para el año que viene basado, en cierto sentido, en un regreso a las mecánicas de juego clásicas. No solo retomando series muy del gusto del jugador encallecido, como la citada Kid Icarus u otras como Persona o Dragon Quest, sino mostrando una notable cantidad de juegos basados en una perspectiva bidimensional o en mecánicas clásicas, que es casi un símbolo de tiempos pasados que difícilmente volverán. O transpirando cierto respeto por el concepto más esencial de videojuego, en el que conceptos como «desafío» están muy presentes. Posiblemente tras la jugada de Nintendo sólo haya un inhumano estudio de mercado y una nueva máquina de imprimir billetes (esta vez, el nombre es 3DS) pero resulta esperanzador cómo, aparentemente, la compañía ha dedicado un par de años a salir de una crisis de la que sólo le salvaban sus exitosas consolas portátiles y, ahora, convertida de nuevo en un sello que no tiene intención de ser identificado con «entretenimiento multimedia», sino con «videojuegos», vuelve a tender la mano a los jugadores de toda la vida.

Ah y lo que ha enseñado Konami en el E3 de este año de este juego ha sido bastante decepcionante para anunciarlo como dicen fall 2010, me llamo mucho mas la atencion el trailer del E3 del año pasado

La conferencia de Konami ha sido, con diferencia, la mejor del E3: un luchador mexicano pronunciando la frase del año: "¡¡¡¡En mi casa y con mi gente se me respeta!!!!", un japonés con rastas y fumado hasta el culo, otro con un sombrero de cowboy...

Si queréis partiros el ojal, aquí la tenéis.

edito: los cabritos de g4tv han editado la conferencia y no parece la misma. En YouTube - E3 2010 Conference Konami Part 1 está la auténtica y original.

Última edición:

No me quiero ni imaginar como debe ser un día de trabajo normal en las oficinas de Konami :lol

jEzMH.gif

Han valorado mas la calidad artistica y creativa de los graficos esta claro, bueno es un punto de vista respetable a veces vienen bien descansar de los marines sudorosos de turno

Opino que los conceptos "mejores gráficos" y "juego de Wii" son incompatibles en la misma frase :diablillo

que el aspecto grafico de un juego no tiene que ir ligado al cuantos poligonos muevo por segundo.

Arriba Pie