Multi E3 2011

Respuesta: E3 2011

Pero que llevamos más de una hora,

VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me estoy cansando solo de ver jugar a este tipo al Star Wars Kinect. :doh

Quiero juegos que me apetezca jugar. :fiu

Y eso que soy bastante abierto de gustos pero ya se están pasando un poco con tanto Kinect y chorradillas para hacer fondos, etc...

Vaya PUTO LADRILLO. Y esto es el futuro de los videojuegos? Juegos con gráficos de mierda y que se limitan a ser shooters sobre railes pero controlados con la puñetera mierda del Tordect? Amos no me jodas, como esto siga así me voy a tener que buscar otro hobby porque esto se está yendo a la mierda... :notok

PUTA MIERDA DE JUEGO CASUAL Y PUTA WII POR INICIAR ESTO, CAGONDIOS YA :cabreo

Muy penosa la conferencia. Y eso que parecía difícil superar la del año pasado. Nada nuevo bajo el sol, por otro lado.

Me tengo que marchar en ná, me cago en su puta madre que MIERDA de conferencia

Me encanta Kinect, pero se están pasando un poco.....En serio piensan que volveremos a caer en lo de "Kinect Sports"??? :fiu

Y hora "Dance Central 2"....

Lo único bueno que veo es lo de Disney y Barrio Sésamo. Yo no los compraré, pero para un niño deben ser la releche, y ahí si le han ganado la mano a Sony y Nintendo....

En cuanto al de "Star Wars", muy bien, peor joder, sobre railes.....:fiu:fiu

Halo 4. Por fin algo interesante (a parte del Gears 3) y apenas se ve mas que un video CGI.

Halo 4 es la única exclusividad revelada vale la pena :notok

Nintendo mañana va a arrasar.

Se supone que kinect fun labs es para hoy. Voy a escanearme en bolas y voy a incluir mis juguetes sadomaso. Luego subo fotos :juas

Arriba Pie