Multi E3 2011

Respuesta: E3 2011

Muy penosa la conferencia. Y eso que parecía difícil superar la del año pasado. Nada nuevo bajo el sol, por otro lado.

Poco más que decir. Y la verdad es que creía que no serían capaces de repetir el desastre del año pasado.

A ver qué tal Sony y Nintendo, aunque no las tengo todas conmigo.

Microsoft sabe que al público hardcore ya lo tiene y que solo puede aumentar su base de jugadores tirando para el público más general, pero como siga con esta tónica mucho tiempo al final le puede acabar explotando en la cara.

Además, es que da la impresión de que Sony y Nintendo van siempre kilómetros por detrás recogiendo los restos que va dejando Nintendo. Porque mañana verás tu como le metan a saco al tema hardcore la cara que se nos va a quedar a todos.

Bueno bueno la 360 se ha convertido en una wii 4 años despues, la peor conferencia de la historia del E3, para presentar toda esa basura que han presentado hoy es un desperdicio total de hardware...al menos nintendo lo saco hace 4 años, luego no hablemos del lag tremendo que habia o lo que es peor a ver si eran videos preparados y coreografiados

En fin menos mal que a los hardcores les queda Sony, a ver que nos cuentan hoy a las 2 de la mañana no me lo pierdo por nada del mundo.

Y mañana Nintendo owneando a todos y se quedara como la unica consola hardcoregamer de las 3:palmas

Es que como se cumplan ciertos rumores sobre Nintendo la finta que puede hacer mañana yendo a por el público hardcore va a ser monumental.

Para el que no ha podido ver la conferencia de Microchof en el E3 aqui va el resumen by EOL

fingertracking.jpg

En fin menos mal que a los hardcores les queda Sony

De todos modos tampoco nos pasemos. Que las conferencias ya no son para un sector del público, pero mira quién se ha quedado The Witcher 2 para consolas. El catálogo "hardcore" va a seguir siendo prácticamente igual en una y otra.

Yo veo normal la estrategia de Microsoft. Si, la conferencia ha sido igual o pero que la del año pasado, pero si con lo que hicieron les ha ido de maravilla en las ventas americanas no iban a cambiar.

Nintendo se ha llevado a Microsoft, y a Sony en menor medida, al terreno casual-familiar, mientras ha ido camelando a las thirds para 3DS y la NEScafé (hasta prometiendo, según rumores, no sacar un solo juego nintendero en navidades). Mañana el hachazo puede ser fino si además de conservar el público Pikmin consigue parte del sector hardcore. Veremos.

Dudo mucho que el reconocimiento de voz sea un requisito indispensable.

Por cierto, menudo engorro la posturita para jugar al Ghost Recon con Kinect. :notok

La verdad es junto con mw3, halo 4 y gow 3 el ghost recon es el otro q me atrae aunq como dices haber si mejoran la posture...:pensativo

Yo me huelo a Sony haciendo esta noche lo mismo con el Move, no lo descarto aunque si me anuncian el GOW4 yo encantado :p

Vaya decepción de conferencia de microsoft, a poco bien que lo haga Sony esta noche, puede ganar mucho público hardcore, porque vamos vaya catalogo para la 360...
Habrá que plantearse el cambio al otro bando...

Saludos!

No la he podido ver, ni la voy a ver viendo lo que contáis. Pero tela que Microsoft deje de lado el sector hardcore de esta manera. Si está ahí, es por ellos. Menudo rollo con la kinectmania de los...

A ver qué dicen el resto!

Los juegos hardcore siguen estando ahi, pero esta claro q ahora lo q le interesa a Microsoft es vender Kinects a cascoporro y por eso centra todo su marketing en nintendizarse al maximo.

Es curioso ver como se invierten los papeles. Microsoft se casualiza y ahora parece ser q Nintendo se hardcoriza con la Nescafe... Yo no me lo creo, Nintendo no va a dejar el target casual q tantos dividendos le ha dado con la Wii. Otra cosa es q haga un poco de lavado de imagen de cara a la galeria, pero la Nescafe tb sera casual.

A ver si veo un par de videos ni q sean los trailers del Halo.

Creo que tampoco han dicho nada del nuevo Alan Wake, ¿no?

De todas formas estoy de acuerdo en que han ido a buscar al público que no está con la Xbox 360 actualmente. El otro ya está en el bolsillo independientemente de lo que cuenten en la conferencia ya que no será por falta de catálogo hardcore precisamente.

Bien pero los hardcore que tienen la 360 se esperaban algun lanzamiento o novedad y se han quedado con las ganas, el halo 4 que enseñaron al final de la conferencia era un render, no hay novedades, la gente esta muy quemada despues de esto

Yo por ejemplo esperaba que sacaran a la palestra exclusividades como el Alan Wake que se había empezado a oir hace ná o el PGR nuevo que se supone lleva tiempo cociendose fuera de Bizarre.

Farcry 3... buenas ideas y tal pero visualmente sabe a lo mismo.

Tin-Tin, frío, frío. Han tirado por un estilo que ni es el de la peli ni el de los comics. Parece más propio de un juego de Telltale.

El video del Far Cry 3 me ha gustado mucho y los gráficos creo que van a cumplir muy bien a pesar de no ser punteros. Yo ya firmo si no petardeo el framerate y en general se ve solido.

El 2 ya me gustó muchísimo y des de entonces ando esperando el tercero como agua de mayo.

Este final de año va a ser duro por qué me quiero pillar de salida el Gears 3, MW5, Assassin's y Uncharted 3. Ahora mismo ni sabría por cual decantarme si no tengo la pasta suficiente.

¿Nadie vio la de Sony? Estoy ahora con resúmenes y sin ser nada del otro mundo parece que ha estado mejor que la de Microsoft.

Sorprende que ninguna de las dos compañías tuviese exclusivos potentes que anunciar. Sony se ha apoyado en Uncharted 3, Resistance 3 o Infamous 2 (un juego que ya tiene hasta demo :|). También han enseñado el nuevo Bioshock, compatible con move.

Mucho 3d, anuncio de un monitor con 3d a precio asequible, y el plato fuerte para Vita. La verdad es que tiene buena pinta la portátil, y sale a 250 euros el modelo con wi-fi y 300 el que incorpora 3g. Creo que va a ser buena competencia para la 3DS, Uncharted portátil luce muy bien.

Otra conferencia sin novedades destacables, que también huele un poco a sobaco sudado. Está siendo fino este E3, de momento nadie ha enseñado nada que no supiésemos. A ver Nintendo, aunque esta tarde no voy a poder verla :mutriste

¿PlayStation Vita? Vaya nombre más curioso. Lo de los 250 euros si que no me lo esperaba.

Estoy repasando un poco la conferencia de Sony y parece que el nivel ha sido similar al de la conferencia de MS. Correcta pero sin ningún golpe de efecto.

Arriba Pie