Multi E3 2014 (10 - 12 Junio)

La verdad es que si. Es lo más interesante de lo que han presentado. Pinta (guiño, codazo, guiño) muy divertido.

El Zelda y el Super Smash Bros que son lo más fuerte que tienen ya se sabían de antes.

Me ha gustado lo que ha presentado Nintendo.

Parece que en la conferencia japonesa Miyamoto al final ha confirmado el desarrollo de Star Fox para Wii U que será uno de los 4 juegos que tienen previstos mostrar en las próximas horas (esto lo he leido en un foro, por lo que no tengo claro que sea muy cierto).

Supongo que me lo he perdido. ¿Entonces un nuevo Zelda y poco más?

Parece que durante los próximos días se iran presentando nuevos juegos. En el siguiente enlace se dice que Miyamoto ha confirmado que se prensentará un StarFox para Wii U y un par de juegos nuevos llamados Project Giant Robot y Project Guard:

http://www.eurogamer.net/articles/2014-06-10-star-fox-headed-to-wii-u-report

La verdad es que me está costanto seguir toda la información que va apareciendo en diversos medios, es curioso que hayan decidido hacerlo así, y no sacar toda la información a la vez, alargando el Digital Event. Imagino que seran temas de marketing.

Por cierto, no parece que Nintendo vaya a bajar más el precio de la Wii U, ¿no?

Hay que reconocer que Nintendo se está tomando bastantes molestias en tener un catálogo competitivo, pero como no den un salto en ventas de la consola las third parties van a seguir huyendo.
Un precio algo más bajo seguramente ayudaría a no verla tan en desventaja respecto a PS4 y One e incluso a que mucha gente se animara a tenerla como consola adicional.

Arriba Pie