Aquí el "tarao" (porque debo ser el único al que los exclusivos le parecen un "meh" como una catedral). Y realmente lo que vi ayer que más me gustaba eran los juegos "multi", con alguna excepción.
La consola, la compro. Está claro. Pero no (solo) por el 4K ni por flores ni por gaitas. Sino porque me gusta lo que me ofrece y no veo otra alternativa que me satisfaga. Y eso que la VR me tira mucho...pero no. Aún está verde y Microsoft creo que lo ha entendido bien. Ya llegará el momento de ofrecer algo mejor (que obviamente será mejorado)
Así que para mí es un SÍ. Y por supuesto que la PS5 le pasará el trapito por la cara. Y luego M$ se sacará la chorra con más Tf y más memoria y más de todo. Y la PS6 será un engendro monstruoso del cagarse, y así pasarán años y años y años...a mí eso me la suda por completo.
Conmigo no tienen nada que hacer al respecto, como digo, yo soy el rarito que no decide la compra de una consola por sus "exclusivos". Es que me dan igual, en serio. Tengo tantos, tantos juegos y tantos para elegir, que es que puedo morirme tranquilo. No me va a dar un "chungo" por no poder jugar a un "exclusivo". ¡Qué mas da!. Tengo CENTENARES para elegir.
Y si llegado el caso viene otra propuesta que me encandile, pues valoraré el saltar a ella si lo que me ofrece me interesa. De momento, no. Eso no quiere decir que llegado un punto pueda tener las dos o las tres o las que quiera (se me antoja muy complicado, pero...).
Prefiero elegir una y a tope con ella, con todas las consecuencias. A mí las guerras de consolas y los de las Master Race mirando por encima del hombro me suda muchísimo los cojones. O me los tocan, porque muchos de esos solo piensan en fotogramas por segundo, teraflops, resolución...ni piensan en jugabilidad, ni en argumento, ni en sensaciones. Muchos de ellos ven solo numeritos y se enfrascan en guerras absurdísimas de "la mía es más gorda y es mejor". Pues traga, traga, machote. Y que te aproveche :-D
Y mira que soy de la "generación Spectrum" y prácticamente he tocado y jugado con todas las plataformas. Pero debe ser que ahora lo que mola es tirarse cifras locas a la chola. Que mal. Y lo que viene es aún peor. Yo paso.
Así que vamos a ver que tal se desenvuelve la nueva propuesta y a ver si hay algún renove potente. La tele ya la tengo. Me queda la consola :-)