"Eastbound & Down"

he visto un par de capitulos.

esta en la onda Apatow pero mas pasada de vueltas.

creo que Ferrel sale poco (era un personaje secundario en el segundo que vi)
 
Como sólo son 6, la veré este verano, seguro.
 
Acabo de ver los tres primeros, porque al ver el post, al final me picó la curiosidad.

Ferrell sólo ha salido un poco en el segundo, pero vamos que el protagonista es suficiente crack como para no necesitar su apoyo de seguido.
Eso sí, es una de esas en las que si el protagonista no te cae bien no te gustará la serie.

Se trata de un ex-jugador de beisbol, que triunfó en un partido y lo ensalzaron demasiado pronto, y ahora vive pensando en volver a ser superfamoso, mientras da clase de gimnasia en un insti.
 
dicho asi puede parecer lo que no es...

el tipo en cuestion es este:

[thumbnail]http://www.the-medium-is-not-enough.com/images/EastBoundAndDown.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://m.blog.hu/ce/celebvids/image/Sylvia_Jefferies-Eastbound_and_Down-S01E01.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://dyn.ifilm.com/resize/image/stills/films/resize/istd/3108394.jpg[/thumbnail]

chulo, paleto, gorron, salido, borde, cerdo, mas salido... un ENCANTO, vamos!
 
A mí me ha cautivado, mañana la termino :juas
 
Me habeis puesto muy cachondo a por elllaaaaa¡¡¡¡ Por cierto el prota me recuerda al de "Pineapple Express" al q disparan, pegan, y hacen de todo y nunca muere...

Edito: He visto en Imdb q es el, cojonudo, me parecio lo mejor de la peli

Salu2
 
El cuarto es el más flojo, pero tiene momentazos, como su acólito mimetizado (este personaje va ganando enteros) y que él resulte el más responsable de la barbacoa.

El quinto es el que más sale Ferrel (de vendedor de BMW) y el final es divertidísimo, además los chascarrillos a cuenta de la iglesia y las referencias sexuales están a un nivel super burdo, es decir geniales.

El sexto y último esta bien, es más tristón y menos cómico, y además un gran acierto es como queda, sí hacen segunda temporada, queda lo suficientemente abierto, sino la hacen queda lo suficientemente cerrado.

Donde más se nota la HBO es en ese primer plano de tetazas o los "fuck" y "pussy" en una de cada tres frases.
 
Perdonad, ¿alguien la ha visto en HD? Y si es así ¿de donde gaitas ha sacado los subtítulos?
Encuentro lo de las versiones normales pero los de 720p...
 
Yo también normal, de 720 encontré torrentes, pero superagotados.

Los subtítulos, los tienes subtitulos.es
 
ya acabe la serie.

esta divertida, aunque en los 2-3 ultimos encuentro que se acelera un poco... los cambios de ciertos personajes... Igual daba para una serie pelin mas larga o ya para una peli (claro que entonces adios tetas y tacos y... no no!)

entrañable el cabron del prota
 
¿Pero es seguro que no haran segunda?

No creo que sea muy cara, que es siempre el problema de la HBO, yo la veo en tandem como "Larry David" para la próxima temporada :atope
 
Muchas gracias a los dos. Pues nada, a verla normal toca.

P.D. Empiezo a pensar que algunos foreros son robots y están conectados permanentemente al foro. ¡Qué velocidad en contestar! :palmas :palmas :palmas
 
Habrá segunda temporada click.

Y lo más importante es que la veremos.
 
Yo acabe de verla ayer, me ha gustado bastante y me alegro por esa segunda temporada, ya veremos que se inventan pq dudo que la tematica sea la misma, con el intentando volver y demas, sera un nuevo comienzo en una nueva ciudad...

Salu2
 
Respuesta: "Eastbound & Down"

Otra serie MAGNIFICA de la HBO. Supongamos que el Alexander Payne de Election y Tod Solondz de Storytelling conocen a un Homer Simpson del besibol, asi es la serie.
3 horas de buena comedia negra, menos inteligente que Bored to death, pero infinitamente superior a la pésima Hung.
 
Respuesta: "Eastbound & Down"

Que perra con "Hung", a mi encantó, la gran Jane Adams merece Emmy sí o sí.
 
Respuesta: "Eastbound & Down"

de Hung sólo merecen la pena las 3 mujeres principales + la vecina del pollón. La "chula", la ex y la personal shopper pija son personajes interesantisimos, estan bien escritos y no son caricaturas (los hijos) o como el protagonista, que es pasivo (quien lo diria) y a mi no me interesa nada ya que toda la serie se basa en el pero al ser un personaje pasivo, reacciona, no tiene accion - iniciativa, y me parece un error grave y por ello ni me convencio ni funciona.

Big Love 4 es un fraude, la peor temporada de toda la serie a pesar de Sissy Spasek.
 
Respuesta: "Eastbound & Down"

jajaja, big love 4 es la mejor temporada dramática que he visto este año, enorme la spacek, pero gigante la Tripplehorn.
 
Respuesta: "Eastbound & Down"

Se ha hecho corta la temporada. La semana pasada terminó. A ver qué hacen en la segunda. Qué buenorra la ex ( ahora profe ) de Kenny Powers :juas
 
Respuesta: "Eastbound & Down"

Ahora que ya se ha emitido entera la segunda, ayer empecé a verla, vi los dos primeros, mejor el segundo cuando llega el amigo, pero aún así siendo igual de cerdos que en la anterior, tetas, culos, sangre, escupitajos, etc..., se me ha hecho menos gracioso.
 
Arriba Pie