"EDGE OF TOMORROW / AL FILO DEL MAÑANA": Doug Liman director - Tom Cruise prota

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
2nk70va.jpg

El 7º arte:

Noticia y foto

Vía Collider nos hacemos eco del lanzamiento de...

... a través de 2chradio la primera imagen que nos llega del rodaje de 'All You Need Is Kill', adaptación del manga japonés de Hiroshi Sakurazaka que ya rueda Doug Liman ('El caso Bourne') con Tom Cruise de protagonista, y a quien podemos ver en esta primera imagen tras las cámaras escapando de una bola de fuego embutido en una especie de aparejo futurista.

Ficha IMDB

Y en LHP un poquito más de info:

All You Need is Kill es la adaptación del relato corto de Hiroshi Sakurazaka, en el que el coronel Bill Cage (Cruise) es obligado a revivir, una y otra vez, el día del asalto defintivo contra una raza alienígena de invasores. Los exoesqueletos de combate son parte importante de la trama así que deberían ser omnipresentes. Importante trabajo de FX, aventuramos.

El film cambia sustancialmente la edad del personaje, tanto de la novela como del guión adaptado de Dante Harper (en ambos, nuestro protagonista es un criajo), a través de las reescrituras de Christopher McQuarrie (Jack Reacher, también con Cruise), Alex Kurtzman y Roberto Orci.

En el reparto del film, previsto para el 12 de marzo de 2014, incluye a Emily Blunt y Bill Paxton.

via Joblo
 
Respuesta: "ALL YOU NEED IS KILL": Doug Liman director - Tom Cruise prota

La foto de arriba a mejor resolución:

8HZjR.jpg
 
Respuesta: "ALL YOU NEED IS KILL": Doug Liman director - Tom Cruise prota

Liman fue otro caso Martin Campbell and others ¿no? Una pitada de flauta y luego a encadenar mediocridades...
 
Respuesta: "ALL YOU NEED IS KILL": Doug Liman director - Tom Cruise prota

Bueno, de Cambpell me gustan unas pocas más... pero es cierto que Liman sigue viviendo de la única que realmente vale. ¿Alguien se acuerda de Sr. / Sra. Smith más allá de ser la peli que unió a la pareja más cool de Hollywood?
 
Respuesta: "ALL YOU NEED IS KILL": Doug Liman director - Tom Cruise prota

yo me acuerdo de Jumper.

y me gustó...
 
Respuesta: "ALL YOU NEED IS KILL": Doug Liman director - Tom Cruise prota

Era por ahorrar la búsqueda de otro que lo confirme. :cuniao

Pero bueno, se ve que no lo tienen muy claro con la fecha... (unos dicen finales de mayo y otros junio).

El multicine:
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=447234

All You Need Is Kill retrasa su estreno hasta el 6 de junio de 2014

El estreno de la superproducción 'All You Need Is Kill' se retrasa varios meses desde su calendario inicial. Pasa del próximo 7 de marzo al 6 de junio de 2014. Po lo que Warner la encuadra en plena época de arranque estival, junto con un buen número de filmes que esperan romper la taquilla mundial.

Pero es que lo curioso del caso es que la gran mayoría de enlaces comparten noticia entre ésta y 300 returns. ;)
 
Respuesta: "ALL YOU NEED IS KILL": Doug Liman director - Tom Cruise prota

mierda! yo que ya habia quedao...
 
Vaya trazas que tiiene el producto. Y Cruise encadenando méritos para entrar en el club de los mercenarios.:fiu.

Por cierto, ese ruido que sale en el soundtrack que carajo de asquerosidad es?:pota
 
Buena pinta :)
Aparte de las que menciona Dawson también me recuerda un poco a Batalla Los angeles.
Lo de "Al filo de la mañana" será una broma, ¿no, Atreyub? :inaudito
 
Arriba Pie