¿Cliffhanger? Al final va a ser cierto que se olvidaron al guaje en USA...
Hay una en marcha...Tengo una anécdota que incluye diarrea, aeropuerto, avión y explosión fecal. Jamás la contaré en un foro público, me la reservo para alguna quedada.
Hay una en marcha...
En mi vuelo tuvieron que asistir a dos pasajeros, llamando por megafonía si había algún medico en el vuelo. Uno por delante, y otro una señora que iba a mi lado y me intercambie el asiento con su marido para que fueran juntos. Ibamos hablando un buen rato. Y justo después de comer, se empezó a sentir mal. Nos dijeron que es el mal de las alturas, yo no la vi beber nada.pues yo tengo una en una de las vueltas de EEUU... venía el avión con un grupo de médicos que habían ido a un congreso de la especialidad que fuera (los tenía a todos bien cerquita pero separados por el pasillo, yo iba en el lado de ventanilla). Pues en la comida hubo uno que empezó a beber botellitas de vino (hablo de cuando en un avión te daban de todo) y yo pensando "este no debe saber que en altura, los grados de alcohol se multiplican"... efectivamente.... un rato mas tarde, un olor a queso por todo el puto avión.... el tio había vomitado hasta la leche materna, el cabrón. Los colegas llevándoselo en volandas al baño para intentar limpiar lo que podían y las azafatas intentándolo con los asientos que había "bautizado" (mi mujer llevaba la colonia perceptiva, así que "chute nasal" de la misma hasta la llegada a Madrid). Recuerdo haber visto al tío blaaaannnnncooooo como la leche.
Y fumar en las filas traseras.¿mal de las alturas? ... joder, tengo mas horas de vuelo que algunos pilotos y es la primera vez que lo escucho , pero bueno, seguro que es verdad. Siempre a alguien le puede sentar mal la comida (eso pasa en cualquier parte).
Otra anécdota que tengo (y ya acabo) es, volviendo de USA, en la escala de Madrid a Mallorca (esto hace mucho tiempo, es verdad), subieron unos cuantos de etnia gitana con dos cajas con gallinas VIVAS dentro del avión y las subieron al compartimiento que hay encima de los asientos (juro que es verdad), yo flipaba, porque pensaba "coño, ahí es donde la gente ponemos los abrigos y maletas", pues tuvieron LOS COJONES de pasarlos por delante de las azafatas y nadie tuvo huevos de decirles nada.... cosas que pasan (o pasaban) en los vuelos (yo viví la época en que te regalaban todo tipo de prensa escrita antes de subirte al avión y dentro las bebidas no alcohólicas y comidas eran gratuitas -entonces yo no probaba el alcohol, así que tampoco se si cobraban por aquello- )