El acabose......padre a los 13 años

Hombre, los gitanos (que por cierto, tienen contrato fijo con Callejeros... :cuniao ) con 14 y 15 años se reproducen ya... lo que choca es que ese criajo tenga cara de tener 5 años, porque si aparentase la edad que dice tener, por lo menos no sería tanta noticia (que la es, pero no lo sería tanto, porque no es ni la primera vez ni la ultima que pasa).

Mientras miro este hilo... ¡me sale arriba un banner de Durex!

Inquietante...

A mí lo que más me llama la atención de esta noticia es la fealdad de la madre.

Es fea de cojones la tía.

Si el chaval aparenta tener 10 años menos de los que dicen que tiene, ella aparenta tener 5 más de los que tiene (y además de lo fea que es la hijaputa)

Supongo que harán/habrán hecho pruebas de paternidad de esto, VERDAD??? Porque si no, malpensado que es uno, viendo las noticias lo primero que se me ha ocurrido y así se lo he dicho a la WAT: Algún adulto hijoputa se ha ventilado a la niña y le ha colgado el muerto al crío, con amenazas o sobornos, no lo sé. Porque con 13 años... y con el aspecto más aniñado todavía que tiene NO ME CREO QUE PUEDA SER PADRE. Físicamente, habría de ser casi imposible.

Claramente la troll esa se ha aprovechado del chaval, porque ninguno de su edad osaría ni acercarse a ella.

Me ha encantado cuando un periodista le pregunta al niño "¿vais a poderlo mantener económicamente?" Respuesta: "¿qué es económicamente?"

el_nene_es_papa.jpg

No se si sera verdad o sera un montaje, pero me da pena por estos mocosos, porque en vez de estar jugando por ahi, este chico ya ha pensado en caliente, cuando ha podido ha metido la polla y ale, he aqui el resultado final.
Ya de paso si podeis, poner tambien alguna noticia del the news of the world :lee

:hola

Esto es una autentica aberración. Aunque tras ver en un telediariio la entrevista que les hicieron se me aclararon muchas dudas y comprendí el porque. Escuchandoles y no es broma, ambos parecen tener cierto retraso mental, al menos fué la sensación que me dió. :chalao

Admitámoslo, nos ha ganado a todos.

:mparto :mparto :mparto :mparto y además por goleada.

Un abrazo!

Tremendo. Lo que yo no se el porqué los padres de los niños consienten que todo este asunto sea público ( por dinero supongo será). Quizás el padre no sea el niño sino un mayor que le ha encasquetado el muerto al pobre chaval. La niñata parece más consciente de todo.

Ella es más fea que un sello de correos... la madre que la parió!!!, y el pobre niño va a tener un trauma de por vida porque jamás podrá negar que se la tiró... verás el cachondeo que va a tener que aguantar en Facebook, ufffffff.

Yo lo que veo es mucha envidia que con trece años ya ande salpicando al personal.

Cada vez más jóvenes, y la tia parece mayor de lo que es, dicen que tiene 15 y aparente algo más. Seguro que los padres no tenian ni idea de lo que estaba haciendo su hijo. Les decia que iba a jugar a fútbol e iba a marcar goles de otra manera :lol :juas

GROUCHO dijo:
Yo lo que veo es mucha envidia que con trece años ya ande salpicando al personal.

Hombre, envidia tendría en todo caso al chaval de "Birth" si se hubiese cepillado a la Kidman en la bañera, pero a este pobre desgraciao :no ...

ese crío es imposible que suelte grumo, a los trece años según la fisonomia se puede, incluso antes, pero las fotos no engañan, hubiera sido interesante las reacciones de darse el caso contrario, porque es un evidente y gravisimo caso de pederastia por parte de la orco esa

Mucha envidia. Que conozco a más de uno que con esa edad andaba metiéndola hasta en el bote de champú y en sitios peores de los que luego ni siquiera te dan las gracias.

Un bote de champú al menos huele bien. Me juego el escroto a que "eso" no.

la madre podría participar en un remake de La familia Adams y sacarse unas perrillas.

¿no os lo creeis? en algún hospital tendran los informes del hecho como tal no?

Arriba Pie