El acabose......padre a los 13 años

Pero Txus ¿crees que esos canis ingleses tienen entendemiento como para tener en cuenta esas cosas? Como ya han dicho más atrás, al crío lo criarán los abuelos mientras la pava esa y el supuesto padre se irán de pedo día sí día también con sus coleguitas canis. Por cierto, me estaban entrando ganas de abrir un hilo-misógino-escándalo sobre las feas y el folleteo, pero me voy a contener :L.

Un saludete.

Que las feas follan más que nadie. No hace falta que abras hilo, es un hecho.

Ya, pero no se trata sólo de la conclusión, habría que diseccionar las costumbres sociales, la influencia de los medios, y la influencia de todo ello en la psicología masculino-femenina para que el tema tuviese verdadera chicha :yes.

8c715ec4daceb03f59582fcc28690057o.jpg

A sloth gusta su semejante

John%20Matushak_Sloth.jpg

[thumbnail]http://i247.photobucket.com/albums/gg124/catchspider2004/English%20movies/Me%20Myself%20and%20Irene/MeMyselfIrene2.jpg[/thumbnail]

Por favor, chicos... es una madre.

¡Está SALIENDO DE LA CRIPTA!

Dios, ¿por qué me obligáis a decir estas cosas?

Este debe ser uno de los pocos casos en que en vez de escurrir el bulto el padre, salen padres por todos lados. Yo sigo viendo el montaje de ese periódico.

sigo sin creermelo

ademas, la prueba de paternidad la tienen a huevo, el chaval seguro que ya ha entrenado de sobra.

El caso es que el chavalín con 13 años ya ha mojado.... vale, ha sido con un troll de las cavernas y encima con un regalito en forma de bebé incluido, pero lo que va a fardar en el colegio con sus amigos mientras cambian cromos o juegan a las chapas qué? :L

No creo que farde mucho el chavalín con las fotos de la moza. Más bien va a ser el despolle de la clase. Y encima queda marcado de por vida.

Este soplachorras está hundido.

Este se pone a intercambiar cromos de la Pandilla Basura y seguro que sus amigos sueltan en algún cromo: ¡¡ Anda, tu novia !! :lol

No sé si tiene algo que ver con el tema del hilo, pero me apetece poner el siguiente parrafillo de un ilustre forero de Putalocura:

Hablamos de ... seres que piensan que si cambian de atuendo pueden cambiar de personalidad, joder. Tías convencidas de que para ser una feminazi basta con actuar como una feminazi y así la vida será mejor, pues ya está, unas gafas de pantalla, D&G por todo el cuerpo y ya hasta la mas orca de Mordor es divina y puede cagarle en la boca a cualquier tio porqueellalovale.

Es que viendo a la chavala esa siempre me vienen a la cabeza esas palabras, no sé por qué :pensativo.

Arriba Pie