Ya había visto un reportaje fotográfico en la cuenta de AD de instagram y su web... pero es que ademas hay vídeo???? Jajajaja
Una cosa que me ha extrañado es que Almodóvar... no esté presente en las jam sessions!!!!
Es que estaba mal del oído o algo así?
Presupuesto se nota que han tenido de sobra, sino de qué van a conseguir el pedazo de sillón de diseño de Jean Paul Gaultier o la recreación casi exacta de cada escenario. El problema es que yo creo que estos tíos aunque tienen buenas ideas sueltas, no lo consiguen cohesionar bien, y ademas lo mezclan con payasadas y frivolidades sin gracia. Y luego dividen cada capítulo tematicamente pero un poco por encima, luego los ves y es un batiburrillo donde se toca de todo...
Lo suyo, pues haber rodado a Almodóvar en un escenario diferente cada día y entrevista a saco con la actuación final si quieres. Mira que tenían margen para preguntarle sobre literatura, pintura, comics, actores mas allá de Penelope y Antonio (nadie se acuerda de Nacho Martínez?), pero nada, es como que les importara mas lo que ellos piensan de él que lo que él pueda aportar para interpretar desde otro prisma algo mejor.
Es que da la impresión de que ha ido por un lado y el resto de sus actrices y colaboradores por otro, en plan, no nos juntéis que ya los tengo muy vistos a estos y fuera de los rodajes no los quiero ni ver xDDD
...
...
...
A todo esto, Pedro está rodando su ultima película en pleno verano a 40 gradazos en Madrid.
Amarga Navidad, se llamará, lo que no deja de tener su gracia. Es el mismo título de uno de sus relatos de su libro
El último sueño, que por cierto, es estupendo y el que mas me gustó. A ver qué sale de ahí, tiene a Barbara Lennie, Vicky Luengo, Quim Gutiérrez, Patrick Criado, Aitana Sánchez Gijón , Milena Smit y Leonardo Sbaraglia como protagonistas. Film coral donde de nuevo mezclará ficciones dentro de ficciones.