El Barça - Madrid en cines

Respuesta: El Barça - Madrid en cines

a ver
KINEPOLIS---pantalla de cine thx ,8 euros,7 merengones-----63 pavos
BAR-----------pantalla de 42
8+7 me sale---racion de bravas(3 euros),parrillada de carne(18 euros),fritura de pescado(14 euros) y me quedan 30 para birras,GOOOOOOOOOOOLLLLLLL al kinepolis

Esa misma regla se puede aplicar a las pelis.

KINEPOLIS---pantalla de cine thx ,8 euros,7 merengones-----63 pavos
CASITA------- Me bajo la peli de internét y me ahorro una pasta mmmuuajajajaa!!! :garrulo
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

O sea, ¿si ahora pasan los partidos en el cine y prefieres verlos en casa o en el bar eres un pirata? ¡¡¡Que no te oigan algunos, que este es el país perfecto para implantar una ley como esa!!! :inaudito
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

O sea, ¿si ahora pasan los partidos en el cine y tú te apuntas a verlos es que te están timando?
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

No me gusta ver el fútbol en la tv, me pone nercioso. Imaginad en el cine. Además, el cine es para cine, no entiendo eso de emitir óperas y partidos de fútbol, pero, ¡eh!, si a la gente le gusta, pues, adelante. En mi caso, sólo voy al cine a ver pelis, no partidos ni demás...
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Pues a mí, que soy aficionado al cine y el fútbol, me parece una idea curiosa. Para un partido de este tipo está bien, esperemos que no se les suba a la cabeza y empiecen a dar partidos cada 2 por 3. Y hablando de números, 7 por 8 son 56, no 63 como se ha dicho porahí
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Pese a la infamia del fútbol yo lo de la Ópera no lo veo mal ya que es una buena oportunidad para acercarse a este género a un precio razonable y en una buena calidad pese a no estar allí. Tampoco hace falta decir que en un caso estamos hablando de algo estrictamente cultural y es una iniciativa cojonuda. El jurgol por el cine ya es otro cantar. Como los videojuegos...
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

A mi el fútbol dejo de gustarme hace tiempo, se me paso la edad por asi decirlo, pero el tema es que no concibo estar en una sala oscura, sentado en una de esas butacas VIENDO UN PARTIDO. Es que no es el ambiente joder. No pega por mucho pantallón que me pongas.

El ejemplo de los conciertos no vale porque como dice Atreus, ahi hay un rollo audiovisual que no emparenta mal con la sala pero un partido...
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Pues sinceramente Seaker me parace una gandallada. Osea que al cine sólo a ver cine que es algo cultural, pero si ponemos ópera se transige con la cosa. Y si exhibimos performances artísticas radicales en video como hacen muchos artistas modernos? o una corrida de toros?

Un cine es una sala de exhibición, y si el hecho de poner un partido de futbol ayuda a que se mantanga economicamente viable (otra cosa es que se ponga en la consabida multisala que precisamente no necesita de apoyos); pero si cualquier sala puede comprar el evento y que se mantengan abiertos me parece bien. Repito, a mi no me interesa. No soporto el futbol en bar con griterios y cabestrismos, así que no digamos en un cine con aprendices de ultra sur ondeando banderas y cantando tonterías. Pero no deja de ser un cine, no el Museo del Prado.

Vuelvo a repetir, veo más arte en el futbol que en la mitad de los estrenos que por aquí se vitorean. Al que le interese, pues bien. Pero la distinción esa de "arte, guay, se exhibe, no arte MAL, no se exhibe...." me parece un poco cogida con pinzas.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Pues a mí, que soy aficionado al cine y el fútbol, me parece una idea curiosa. Para un partido de este tipo está bien, esperemos que no se les suba a la cabeza y empiecen a dar partidos cada 2 por 3. Y hablando de números, 7 por 8 son 56, no 63 como se ha dicho porahí

63 :dohque bribon eres ,ya me has fastidiado 3 jarras de birra:lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Es interesante comprobar cómo se engarrula el fútbol a la mínima que se preste. Claro, es algo del populacho, de la plebe, del que hace más ruido cuando su equipo gana. Es cavernícola, de paletos. Por lo tanto, adiós, no tenéis cabida en una sala de exhibición.

En cambio el cine (¡y la ópera!) es diferente, hombre, claro que sí. De culturetas, de gente que sabe apreciar el arte, lo bueno y de calidad. Dónde vas a parar, un partido de fútbol jurgol en un cine, qué barbaridad, ¡qué sacrilegio! ¿Qué será lo próximo? Partidos en HD... ¿para qué? ¿Videojuegos? ¡Banalidades de juventud!

Si es que qué barbaridad, la de vejaciones inculturales que tiene que sufrir una sala de cine...
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

pues las entradas llevan dias agotadisimas.

que problema hay? Debe de ser una experiencia... Y seguro que mejor que en muchos bares se ve y escucha. Y sin humo.

otro dia dan conciertos, operas, ballets... Por mi OK.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Pero a mi me suena que lo han hecho más veces (Final de la Eurocopa puede ser?)

Yo lo veré en "mi cine" de 92 pulgadas... tan ricamente !!! :D
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Yo...ni me enteraré del resultado.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

De aquí a unos meses apuesto a que harán lo mismo con los debates de Gran Hermano. Ver el jeto y el escote de la momia que lo presenta en semejante pantallón, haría que hasta el mismísimo Lovecraft se bebiera un litro de cianuro...
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

A mí el fútbol no me gusta, pero no veo por qué no se van a poder echar partidos, sobretodo teniendo en cuenta de que es sólo un partido a la semana, y en solo 51 salas en todo el país. Tampoco entiendo lo de concierto-sí-porque-es-cultura, fútbol-no-porque-es-basura. Ambos, en el fondo son espectáculos, y todo espectaculo con pantalla grande y Dolby Surround seguro que mola mucho más que visto en una tele de 20 pulgadas en el salón de tu casa. Si dejasen de echar pelis porque todas las salas están copadas continuamente por partidos sí que me molestaría, pero siendo de vez en cuando y si a la gente le gusta (igual la iniciativa es un fracaso) no veo por qué no se va a poder hacer.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Es interesante comprobar cómo se engarrula el fútbol a la mínima que se preste. Claro, es algo del populacho, de la plebe, del que hace más ruido cuando su equipo gana. Es cavernícola, de paletos.

Pero es que lo dudas? :cuniao

Yo el fútbol no lo veo algo de paletos, pero si creo que mucho paleto que hay por ahi en la grada ha terminado por convertir este espectáculo en algo vulgar. Lástima.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

A mi esto me parece una chorrada, pero es mi opinión...
 
Arriba Pie