EL BARCO nueva serie de Antena 3

Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Perdios: 1x06 El Barco 3x12.

Primero disculpadme si no he prestado mucha atención. Me ha parecido una actividad más interesante jugar con el teléfono. Pero intentaré hacer un resumen sobre la infamia.

Penúltimo capítulo de la serie. Tras este largo viaje por el desierto intelectual, al fin los aventureros vemos una meta, un oasis donde reparar todas las neuronas que hemos perdido gracias al equipo de Globomedia. Podremos recuperar nuestra vida, nuestros jueves por la noche, nuestro gusto, nuestro orgullo... Podremos recoger esos huevos que se nos cayeron hace tanto y tanto tiempo.

Pero todavía hay que subir alguna duna, y esta penúltima ha sido bastante cabrona. Creí que no llegaba, tenía el arma preparada para pegarme un tiro. Pero se que estáis aquí para que os cuente mi aventura, y aquí va...

El Estrella Polar llega a tierra, otra vez... El capitán se atreve a bajarse de la nave, pero tiene que dejar a alguien a cargo de ese bravo navío que les salvó de volcanes, cascadas, monstruos marinos, pájaros, guionistas de globomedia, etc. Por lo tanto, mientras el capitán esté en tierra, sus labores las realizará Burbuja. A todo esto, de las aguas surge un buzo. Es Mari Mar,

En tierra se saludan efusivamente

- ¿Qué pasa tío? ¿Cómo te va? - pregunta el capitán Montero a su fiel amigo y exnovia como si se encontraran casualmente por la calle.
- Mira qué bien me vienes que te comes el marrón de mandar en la isla. Por cierto, se que no viene Ulises en tu barco. - le responde De la Cuadra.

El capitán toma otra vez el mando y deciden ir a la casa por si encontraran a Max y a Ainhoa haciendo el acto. Pero pasa un avión, y tiene que hacer una división en el grupo. Ramiro, más conocido como "todoterreno", junto con el coreano vallisoletano y Palomares han de ir a ver qué ha tirado el avión que ha pasado. Los otros irán a la casa.

En el barco, está Gamboa, ya que siempre es mejor tenerlo en el barco que asesorándote en el arte de matar tigres con el pulgar. Con Gamboa se queda Estela. Si no os acordáis de ella, Estela es esa amable cajera del Día que aquí ha conseguido un papel en una serie, donde su tarea consiste en interpretar mal al típico personaje estorbo, fatalista, emocionalmente infantil y a la que no le sale nada bien. Es ese personaje que mide sus segundos en pantalla por pucheros, y te sientes bien cuando no está. Los guionistas creen que es ese típico personaje con el que las niñas se pueden identificar, y alguna profunda gilipollas lo hará, pero al final nos queda lo que es, un estorbo dramático para la serie que ni pincha ni corta. La intentaron dar importancia convirtiéndola en el hijo de un extranjero de raro acento, ario como la leche y que es el malo malísimo, el Emperador... Bueno, en realidad es un Widmore de rastrillo para dejar claro que el plagio de Perdidos es más que evidente. En fin, que está el estorbo y Gamboa en el Barco, y Mari Mar que va a ver a su novio Roberto, y se encuentra con la terrible situación de tener que solicitar la ayuda a la dependencia tal y como están las cosas con Rajoy. No obstante, el enfermo no quiere dejar que su antigua novia entre en su vida, y le vea como un niño, por lo que al principio la espanta. Afortunadamente por ahí está nuestro querido abuelo argentino, para restablecer relaciones, y para hacerlo qué mejor que tratar a Burbuja como a su nieto. Los tontos pueden estar con chicas listas. Sin ir más lejos, Forrest Gump se cepilló a Robin Wright ¿Penn? y esta tampoco está nada mal, aunque tampoco es que la vea como objeto de interés de un eminente científico y profesor universitario doctorado en Harvard...
En fin, tras la sesión de psicoanálisis a cargo de nuestro querido personaje sobrante, Burbuja la deja entrar en su vida como amiga de juegos. ¿Cómo era el síndrome este que adquirían los niños consentidos?

Volvemos a la isla ¿por qué no? Mucho peor no nos va a ir. ¿O sí? En fin, que parece que Linus, el muy cachondo le ha lavado la ropita a Ainhoa... El malo, maloso lavando la ropita. Y es que es totalmente coherente su actitud cuando los guionistas no saben qué hacer con ese personaje que tan malo se antojaba en el edificio. Sí, el dictador cabrón ese que tenía a todo el edificio esclavizado bajo su ego, que casi mata al capitán y que tenía a esos esbirros que se cargó Ulises mediante la técnica de barco bomba. Sí, ese que decía que los del edificio eran su gente y no les iba a abandonar y después fue el único del edificio que se fue en el barco y se convirtió en un objeto de interés para Ainhoa... Sí, es lo que tienes cuando contratas unos ojos y una perillita, que no sabes que hacer con esas cualidades artísticas. Pues ahí está, lavando la ropita y jugueteando con Ainhoa. Pero bueno, llega el papá y ahí están... El capitán dice que han llegado a tierra para quedarse, que si hay pavos con mascarilla, le suda los cojones...

Mientras tanto, Piti Gamboa va con los franceses sin mascara, con dos cojones. Y llegan a la casa y la acorralan. El capitán llama a Gamboa y este le dice que se acuerde de la película Solo en Casa y de Tyler Durden. Qué la convierta en un fortín mientras ellos van al rescate... ¿Sabéis que con gasolina y zumo de naranja podéis crear Napalm?

En ese momento, en el barco, entran los del submarino. Hay un especialista que salta desde la barandilla de acceso al puente de mandos al comedor para acojonar más. Llevan armas, y además junto a Widmore va el gafapasta ese con cara de malo que acompañaba a Leonor. ¿Qué fue de Leonor? Sí, me refiero al personaje que interpretaba la ex de Dani Ecija en su incorporación estelar a la serie en su segunda temporada. Qué nadie se mueva, queremos la puta carpeta roja.

La puta carpeta roja está con el capitán, tuvo la brillantísima idea de llevársela consigo a una isla llena de peligros...

Y ahí están en la casa todos, manteniendo conversaciones vitales del tipo "no quiero que Ainhoa sea una puta que salte de flor en flor y sufra con cada una". "Siento que Ulises está vivo y no siento las pataditas de mi otro hijo, el que tiene Salomé en el Bombo". Al tiempo, que Vilma le pregunta a Ainhoa si se ha petado ya a Linus, y esta le dice que no. Vilma no la cree, pero Ainhoa dice que no puede dejar de pensar en el valeroso Ulises. Mientras tanto preparan las trampas para los malos, con globitos de Valeria llenos de butano.

En el otro sector de la isla, el cojo, el coreano y el cura van a buscar lo que ha tirado el avión. Descubren que el coreano habla español entre medias, y Palomares acusa a Ramiro de ser Gay ya que ven que su interés amoroso es Gamboa. Este se defiende diciendo que no es Gay, pero Palomares bromea y Ramiro le propina la hostia que todos estábamos esperando. Al final, Ramiro sigue defendiéndose diciendo que le gusta la cajera. Palomares duda mucho, ya que la cajera estuvo por él y pasó de ella como de comer mierda, pero Ramiro dice que estaba en ese momento enamorado de la chica que dejó en tierra, la que se murió... Entonces llegan al contenedor y ven un montón de cosas para ellos, para los tripulantes del barco.

En la casa mientras tanto, la situación se pone tensa... Hay un juego a varias bandas para recuperar la puta carpeta roja. Los del barco francés, atendiendo las indicaciones de Widmore que quiere su carpeta, atacan la casa y la cosen a tiros.... En la casa todos se tiran al suelo, y tras un rato de disparos las ráfagas se apagan.

- ¿Estáis todos bien? - grita a los cuatro vientos el capitán Montero.

Los demás contestan, que de puta madre. Supongo que los paquetes del ejército francés (que no es el de Napoleón precisamente), tomarían nota de ello. Pero, no, parece que tienen un trofeo... ¡Han dado a Valeria! ¡Bien! Y ahí está la niña siendo atendida por la doctora Wilson, lo que facilitaría enormemente su muerte. La niña pequeña pierde litros y litros de sangre mientras sigue soltando paridas como es habitual en el personaje. Wilson está llorosa y el capitán también.

En el barco, Gamboa quiere saber de su hija. ¿Dónde está? Pues está en el barco. ¿Dónde va a estar? Vivita y coleando. Widmore se queja de que solo tiene unos cuantos barcos y una hija que no le quiere en ese mundo, cuando antes era millonario, por lo que en tres semanas se ha convertido en un estupendo padre para la hija de Gamboa. Y Gamboa, que se ha cargado a un montón de personajes sobrantes, que no eran merecedores de estar en el proyecto Alejandría, ahí está... toda su maldad ha pasado porque está explicada por tener una hijita. Yo le creía como alguien de ferreas convicciones y fidelidad a la causa. Controlaba a Wilson, era el que la amenazaba, el que la decía que todo era importante, pero ahora está del lado de su capitán, y frente a su hija de verdad, nuestro querido Ernesto se queda congelado, sin hacer la técnica de los cinco puntos a Widmore para seguidamente fumarse un Don Julian sobre su cadaver.

Continuan en la casa. Oyen lo que ocurre por radio como si fuera el Carrusel Deportivo. ¿Estáis dispuestos a matarnos por una carpeta? - grita el capitán - Si como vosotros somos personas que soñamos, que respiramos y que follamos todos juntos en una gran orgía. Ante la gilipollez de discurso que suelta el capitán, no queda más remedio que liarse de nuevo a tiros. Y es que el capitán en un ataque de cojones, había salido incluso hasta la puerta para decir su discurso con ojos llorosos, pero tras comprobar que solo ha hecho que aumenten las ganas de matarle... Por lo tanto, lo mejor es encomendarse al indio Gerónimo y seguir fiel a la causa de ser personas que sueñan con un mundo donde ser felices... Decide quemar la carpeta. Y la quema.

Widmore ve sus planes fracasados, y siente que ha hecho un error garrafal de castings y tácticas al confiar la salvación de el mundo a un barco español. Españoles, esos seres que no se distinguen por su honradez en el juego... Por lo tanto, la idea, pese a que sean elegidos es matarlos... y toma la decisión mientras Gamboa defiende delante suya los grandes cojones del capitán pese a su nula oratoria... El emperador Widmore pone el pulgar hacía abajo, y el gafapasta, manda la orden al equipo francés. Cargároslo. El capitán se mete a la casa mientras pegan tiros a la puerta, y ninguno le da. Hay otro rato de tiros, y El Alamo resiste, pues mientras más tiros hay más escenas tiernas se suceden, ya que es el mejor momento para que Julian sienta como se mueve el bombo de Salomé y cosas similares.

Gamboa intenta negociar una tregua, a lo mejor su proyecto no se ha ido al traste, sabe de alguien que lo tiene en su cabeza, el profesor Roberto Schneider. Widmore se ríe, Schneider se quedó idiota. Gamboa dice que no, que detrás de ese idiota se esconde un genio que se hace pasar por idiota, que lo ha comprobado después de estar tanto tiempo con él, y que además está Mari Mar para forzarle a cooperar. Estela le pide a su padre que no se los cargue...

El equipo de Ramiro, que antes había descubierto que con la caja que había caído, debía ir un paracaidista busca por la zona, defendiéndose con armas... Al final del capítulo lo encuentran, pero no sale ya que todavía debía estar grabando algo. Es Ulises.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Perdios 1x07. El Barco 3x13 Capítulo final.

Ya pasó todo, ya ha terminado... Dejad de temblar, ya no volverá a pasar hasta que Dani Ecija invente otra serie igual y se la venda a Telecinco. Sí, ocurrirá. Y no podréis evitarlo.

Gamboa está junto a Ulises en la playa. El tartaja se mete en el agua, dice que va a por la zodiac. Gamboa se mete al agua con él y levanta su pistola. ¿Vas a matarme? Suena un disparo.

La casa sigue rodeada. Los franceses con máscaras antigas disparan, y desde la casa responden... Es difícil como terminará todo, pero de momento han activado el truco de munición infinita y por balas no deben preocuparse. Además cuando el enemigo es peligroso, lo mejor es hacer una invocación. Magia - Invocación - Ulises Garmendia. Y ahí llega el héroe, y en un momento se hace cargo de la situación, algo jodido porque ha visto que Ainhoa en ese momento le daba la mano a Benjamin Linus porque ambos estaban preocupados... Ulises, aunque lanza miradas, y de vez en cuando pega algún tiro, decide que ante situaciones desesperadas, medidas desesperadas. Fruto de su formación en combate dentro del Mossad, el señor Garmendia rápidamente se pone al mando de la casa trazando una estrategia de defensa frente al enemigo. Hay un problema, Valeria sigue con un tiro en el pecho, y no sería recomendable mantenerla mucho tiempo más en esa situación, hay que ir al barco a por material quirúrgico.

Al otro lado de la puerta, Piti Gamboa se dirige hacía la casa dentro del fuego cruzado y le pegan un tiro en la pierna. Queda en tierra de nadie, apoyado bajo un cocotero.

En el Estrella Polar las cosas no están mejor, Gamboa negocia con Widmore, aka Alexander. Necesitan a Roberto Schneider, pero abajo tienen un tipo que si es contratado por el McDonald's, desgrava a Hacienda. No obstante, Mari Puri, la cual nos es mostrada mediante el plano pechuga (muy bien formadas, la verdad), le imparte una clase a Burbuja de como ser un doctorado cum laude en Harvard en tres horas. Y es que tiene que convencer a Widmore, pues él es la carpeta roja, y todo está en su mente, como le pasa a los espectadores de un espectáculo de Anthony Blake, todo está en su mente y en los enanitos de los buzones.

Widmore, para devolverle la niña a Gamboa no se conformará con Roberto Schneider desvelándole que había escrito en esa carpeta roja, quiere otro trabajo de Gamboa que no va a negociar, que mate a Ulises Garmendia. Estela se cabrea con su padre y se tira todo el capítulo haciendo pucheritos en segundo plano.

De la casa ha salido Ulises y Benjamin Linus hacía el barco, van corriendo y de vez en cuando en los verdes prados se paran. Max le dice que lo suyo con Ainhoa ha sido esa flor que solo vive durante un día, y que ese momento ha sido radiante hasta que ha llegado él. Ulises le dice, que no debería estar con Ainhoa, que es mejor que estén separados, pero que no puede. De repente suenan pasos por detrás y Ulises manda a Max adelantarse al barco, mientras el se queda por la zona jungado al Paintball. Aparecen malos diversos, hasta que hay uno cerca de Ulises, y Gamboa aparece por detrás y se lo carga. Tienes que ayudarme a salvar a mi hija.

En la casa, Palomares y Ramiro cogen una bañera antibalas y salen de la casa en búsqueda de Piti. No le van a dejar allí solo. En una tanda de disparos, uno le roza a Salomé mientras pegaba tiros. El capitán se pone a lo John Rambo a disparar por la ventana, para vengarse del disparo que le dieron a Valeria, y De la Cuadra le tiene que hacer entrar en razón. ¿Dónde vas gilipollas? El capitán se siente mal, y tiene que compensarlo, por lo que en medio de los tiros, de alguna forma confecciona unos calcetines con ojos y se pone a hacer el gilipollas delante de su hija, que espera rápidamente el material quirúrgico.

En el barco, los progresos de Burbuja van bien, aprende a no no no decir cooosas raaaras con un bolígrafo en la boca, ni a balbucear ni a tartamudear. Todo con ayuda de las pechugas de Mari Puri. Pero durante un momento se siente desfallecer y le puede el miedo.

El barco, rodeado de esbirros, es abordado por Max, que se cuela como Pedro por su casa, coge el "material quirúrgico" ya que según el guión los personajes deben hablar así en vez de decir "voy a por unos bisturís", y en la farmacia no se hace ver cuando había una extra con metralleta por la zona. Coge el material y sube hacía arriba, pero finalmente le ven y le llevan ante Widmore. ¡Me has traicionado! ¡Encerradlo!

Durante un momento, Widmore habla con Ventura. Sí, Ventura es el viejo, ese que era hijo del anterior capitán y que sobra tanto en la serie. Están sentados y Ventura le dice lo cabrón que es, y que no sabe porque quiere matar a un joven y no acabó con él, que a fin de cuentas tiene ochenta años, pero resulta que Ventura una vez le salvó la vida, y por eso lo invitó a pasar unos días a ese hotel de Singapur con su nieto, para que se salvaran de la catástrofe. Pero a partir de ahí Widmore no le debe nada, así que advierte a Ventura que se ande con ojo.

En la casa el capitán sigue jugando con los calcetines y la bañera antibalas llega a la posición de Piti y se sientan con él a gastarse bromas en medio del tiroteo. Una cuestión interesante es porque ningún francés les metió un tiro por debajo, total era una bañera bastante amenazadora.

Gamboa y Ulises llegan a una bonita playa. Ulises dice que va a por la zodiac, se mete en el agua y Gamboa levanta el arma. ¿Me vas a matar? Gamboa, dolido le dice que tendrían que haber sido amigos, que se podrían haber llevado bien, que le gusta que siempre vaya de cara, es algo que respeta. El señor Garmendia asume de alguna forma su destino, se pone a observar ese bello paraje, a tocar el agua, respirar el aire, ver el sol y oler el salitre mientras comenta sus sensaciones al respecto de esas cosas que está haciendo. Se pone muy filosófico, pero apenas se le entiende. Antes de ser disparado, le pide un último favor a Gamboa, que le deje el Walkie para despedirse de su chivata. Y el señor Garmendia mediante el Walkie informa de que el "material quirúrgico" está de camino, le cuenta un chiste acerca de porque los naúfragos gritan en sus balsas... Es para desahogarse. Y recuerda todos los momentos que pasaron, como cuando ella le pegó un arponazo, o él la echó por encima pescado podrido. Ainhoa dice que no cambia ningún momento con él, que lo quiere, pero de alguna forma ve que el se está despidiendo...

Al fin, cuando está preparado, y se pone un traje tras hablar como Roberto Schneider, Burbuja aparece en escena. Widmore le dice que o se va con él, solo, sin Mari Puri o sus amigos mueren. Tiene diez segundos para tomar una decisión, mientras a la casa la apunta uno de los franceses con un bazoka. En ese momento, cuando todo parece perdido y que en cualquier momento morirán todos, se cuentan las verdades. Jackie Chan se dirige a Vilma como su novia, y esta se pone a chorrear sin haber roto aguas. Salomé le grita a De la Cuadra que lo quiere, y que quiere ser su mujer y lo que haga falta. Además le confiesa que está herida, pues este no se había enterado... El tiempo corre, y cuando parece que el tiempo terminó, alguien llama a la puerta. Es Ventura y trae el "material quirúrgico". El capitán sale a la calle y ve que no queda ni un francés.

Volvemos a la playa, Garmedia devuelve el walkie a Gamboa pues este no quiere que se moje... Ahí está, de pie, en el agua... Disfrutando de ese calido día en una isla del mar de la China, cuando Gamboa le pega un tiro, y después otro, y después otro... Ulises va andando, disfrutando de esos ultimos momentos hasta que las fuerzas le fallan, y cae hacía atrás. Comienza a sonar una versión bizarra del Alleluyah de Leonard Cohen, con montaje paralelo de la casa donde todos están contentos, de Burbuja irse al submarino con Widmore y de él, flotando en el agua... Gamboa se va en la playa con una lágrima bajando por su rostro...

Y a partir de ahí empiezan explicaciones finales, narradas por Garmendia. El contenido de la carpeta roja era una cura para Widmore y el resto de los malos. Schneider ideó un veneno para malos, y por eso respiran con máscaras... Para poder vivir necesitan lo que hay en esa carpeta, y por eso se llevan a Roberto. En la isla los otros no les molestarán... Sobre nuestros personajes, Vilma se casa con Jackie Chan, y vivirán felices mientras Piti queda de sujetavelas como canguro del niño de Vilma, que finalmente nace. También nace el hijo de Salomé. Palomares hace una iglesia con palmeras que se destruye cuando hay corrientes de aire. Ventura, finalmente y como se sabía muere, pero su nieto, ratón encuentra un nuevo padre del que aprender ¡Linus! Burbuja finalmente volvió del submarino, sigue desgravando a Hacienda a día de hoy, pero cuenta con el amor de Mari Puri, pese a que a este le guste jugar a los piratas. Estela se lía con Ramiro y se hacen novios. De Gamboa, no vuelven a saber nada sus antiguos amigos. Un día vieron una fogata, la voz en off del señor Garmendia presupone que finalmente logró recuperar a su hija y vive con ella en otro punto de la isla. Le desea que haya encontrado su paz interior. Todo el mensaje que da Ulises es de lo eterno que es el amor, que hay muchos sitios donde amarse y que es algo muy espiritual... Se lo dice a Ainhoa por el Walkie, lo repite con la voz en off su alma... Queda claro.

367 días después, el capitán Montero conduce una Nissan Almera modelo Mad Max. Valeria sigue viva, y va en el coche además con su mujer, la doctora Wilson además de con De la Cuadra, Salomé y su hijo. Van bien vestidos y llegan a una especie de templo donde Ainhoa espera vestida de novia. Su padre va con las arras, pues esta quiere unirse en matrimonio eterno con el alma de Ulises. Empieza a haber un terremoto, algo magnético... la bicicleta de Valeria se estrella contra la furgoneta, las arras vibran y también salen disparadas. Algo de eso les suena.

Fin.

Fue un placer aguantar esta mierda para todos vosotros, hasta siempre.



P.D. Leo a todas las teen ciscándose en el final. Las más tontas reconocen no haber entendido nada, cosa que todo cuadra, otras hablan de decepción... A mí me ha parecido en lineas generales de lo más honrado que han hecho en la serie. No esperaba más, ni esperaba menos. Se que ningún final habría gustado, que este es una mierda, pero bueno, dentro de lo dantesco, como final no le pongo demasiadas pegas. A mí no me ha decepcionado.
 
Última edición:
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Estoy demasiado espeso a estas horas como para comentar el engendro de final basuresco y sin sentido alguno que acabo de contemplar, pero creo que es justo y necesario dar las gracias al amigo Seaker por esos resúmenes ácidos que han hecho más amenos los capítulos de Lost made in Spain, a.k.a. El Barco :palmas

Un abrazo, marineros.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Gracias por el curro, Seaker. Menudas risas. :D

La serie se acaba porque la han cancelado, ¿no? Lo digo porque ese final contando lo que pasó después suena a "íbamos a hacer esto, pero como nos cancelan pues lo contamos y ya está".

Solo les ha faltado encontrar una escotilla. Uf... :fiu
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Tras un rato de curro y mucho café caliente comento así por encima mis impresiones:

Tal y como sabíamos estaba claro que la mayor parte del capítulo estaba grabado hace tiempo y han añadido esa edición cutre salchichera final con insertos para cerrar la serie. Lágrimas por allí, tensión por acá, y el clímax metido con calzador:

la muerte inútil y que no venía a cuento del todopoderoso Ulises, pero eh, qué bien queda que muera uno de los buenos, vaya pedazo guionistas estamos hechos. Que aparezca en el último capítulo para salvar la papeleta y que muera de una forma hortera y absurda (aquí ya se frotan las manos y fuman el puro de la victoria)

Aparte de este "pequeño detalle"... ¿qué leches es todo lo del epílogo final? Menuda sarta de tonterías supremas, hubiera quedado mucho mejor no estropearlo más pero esto es El Barco señores, siempre un paso más allá. No diré nada de la última escena, mejor no. No diré que no daba crédito a la copia descarada de cierta serie yanki que estaba contemplando para poner punto final a esto. No añadiré nada más, mejor no.

:doh

Edito: sin duda lo mejor del final y un gran descubrimiento para mí ha sido MariMar/Leticia Dolera... :yes
 
Última edición:
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Seaker, un placer haberte leído durante todas estas semanas. Has aguantado bien.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Pues estaria bien que se recopilaran todos esos resumenes de capitulos que has hecho. Y de ahí la enciclopedia de EL BARCO.
Gracias por hacernos pasar tan buenos momentos, Seaker.:palmas
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

La muerte de Ulises ha sido innecesaria, y poco coherente con el persobnaje de Gamboa de los últimos capítulos. Pero como no hay nada coherente...
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Segun decian en el mundo ayer el tiro dado se quedaba en abierto si seguia la serie. Vamos que no lo mataban. A no ser que Casas decidiera abandonar la serie, claro.
Que cancelan la serie y lo dejan muerto. Pues un poco para decir mira hemos matado a este personaje.
Sin crear comparativas entre lost y esta, seria como la muerte de los que esstaban en el submarino en lost. De las que dan coraje.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Por las redes se están motando unas paranoias locas diciendo que Ulises no muere y que no llega a tiempo a la boda porque el Mario Casas en esa época estaba rodando otra cosa y no estaba disponible, pero que es final feliz para todos y el amor triunfa, blablabla... Malditas teenagers eufóricas.

Yo creo que queda bien claro que el Garmendia se va pal fondo... :yes
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Y lo del terremoto - magnético del final, por cómo lo explicas, luce a plagio de Perdidos que da gusto.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Juraría que la música que usan en esa escena es 99% lostiana, el subidón de trompetas desafinado ese (o lo que sea). Conociendo como se las gastan son capaces de haberla puesto directamente...
 
ADAPTACIÓN INTERNACIONAL

'El barco' tendrá adaptación en Rusia

min_not.gif
La cadena CTC emitirá los primeros capítulos a partir de noviembre.


0APn6X7.jpg


lCjRlJy.jpg


SUhQytT.jpg


abN6iXz.jpg
 
Definitivamente, el Red Bull que me acabo de embuchar provenía de algún lote caducado, pues si no, ¿que cojones hago yo viendo el 1x01 de esto, esta noche, a 2022?

Blanca Suarez estaba muy buena, las cosas como son. De momento esto parece Vacaciones en el mar + Lost, ¿o qué? Joder, donde me he metido. Y el caso es que me la pongo mientras hago otras cosas, y no molesta. Hasta me apetece seguir viéndola, a ver los misterios y los líos de folleteo en el barco. Ya estoy viejo para esta mierda.
 
Arriba Pie