EL BARCO nueva serie de Antena 3

Pero es que si la memoria no me falla han metido una música, si no idéntica, muy muy muy similar a la de Lost cuando pasaba algo chungo, creo que ha sido cuando vemos el plano cenital con las letras formadas por piedras diciendo You'll die.

A pesar de todo me ha entretenido el capitulejo, por fin pasan cosas, ¡la trama avanza, copón! :P


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Pero ha sido malo, malo... Otros no tienen tantas cosas en las que ciscarse. Al menos así me río más.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Perdios 1x02

Diario del naufrago: Algo me ha sorbido el cerebro, no se lo que es y como es que me siento tan vacío por dentro, pero lo estoy. Es difícil conjeturar con los motivos que nos llevan a seguir ciertos programas de TV de los denominados, peligrosos. ¿Amor a la muerte? ¿Atracción por lo inexplicable? ¿Tetas? Busco en mi interior y no encuentro la respuesta, solo se que me siento vacío, sucio, violado por una fuerza ignorante superior a mi inteligencia. Los brujos que escriben esto, han lanzado un maleficio en sus lineas que me han hecho profundamente desgraciado.

No logro quitarme imágenes de mi mente, como esa sangre que fluye desde el interior de una caja de vacunas desafiando a Newton. Y es que El Barco ha cambiado el mundo, ahora cuando haces un taladro en una bolsa de sangre que no ves, la sangre no cae, sino que continua de frente sobre el vacío (está colgada en una nevera), sale por el agujero practicado y entonces es cuando bajas. O esos walkie talkies de los veinte duros cuya cobertura entre uno y otro es de cientos de millas. No tienen ni repetidores ni leches.

En fin, soy Seakermdc y esto es El Barco 3x08.

¿Qué ha pasado en el capítulo de hoy? "La Wilson" y Resines tienen su primera discusión y Resines se tiene que ir a dormir al bar, porque "la Wilson" es muy señorita y desayuna en la cama dejando todo hecho una pocilga. Con su zumito y su café, que las reservas son infinitas. Todo se corre como el Sorpresa, Sorpresa por la isla y el barco, cada "amigo" tira a uno de los protagonistas a un lado, hasta que al final la niña hace el truco del anuncio de la Coca Cola y hace que se junten y hagan las paces.

Palomares vuelve, y ahora es ebanista. Algo está haciendo cuando entra Gamboa a intentar llevarse bien con él, que si no Palomares le pega una hostia que le deja en el sitio. Se pone a hacer un taladro en un carton y sale sangre... Abren y resulta que no había un ser vivo de apariencia humana, como nos hicieron temer con flashback, sino que son las reservas de sangre de cada uno que tiene la Wilson. Y tiene reservas hasta de Gamboa. Cuando la preguntan, dice que son por sí tiene que hacer una operación en el barco y todo esto, que los elegidos son genéticamente compatibles por si se tienen que donar un riñón y ella transplantarlo. Sí, ella. Palomares no se queda muy convencido y Gamboa dice que como la vuelva a ocultar otra cosa más como tener reservas de su sangre, se la carga. Después no se si como primer oficial sube a donde le habían hecho llamar, al puente ya que el edificio estaba ya en el radar (mientras en la isla no pasa ni un día, en el barco pasan quince).

Ramiro también está de ebanista haciendo algo en el salón con Burbuja y el capitán... y encuentra una cámara Web, con cable kilómetrico que siguen hasta la habitación de Burbuja... ¡Es un espía! ¡No! El noble Burbuja empieza a recordar y se dio cuenta que la dejó ahí para vigilar la carpeta roja que le pedía Gamboa hace un montón de capítulos.

En la isla nos enteramos que entre Vilma y el chino hay algo más, aunque no lo habíamos notado hasta ahora, nos parecía una amistad forzada. Pero no, parece que Vilma se conforma con el chino, ya que sin camiseta podemos decir que es una especie de Mario Casas asiático... Pero tienen problemas y es que según ella, su "relación" es muy infantil y se porta bien con ella, no la da un beso de tornillo ni la coge del culo... Está bastante frustrada.

Ven que sale una Bengala, y Ainhoa tiene que ir a rescatar a su Linus. Se lleva como equipo de rescate a Piti y a los dos "enamorados".

En el barco la cosa no está menos interesante mientras tanto, nos sale el viejo que no bajó y su nieto, cuya historia nos debe importar bastante. El viejo verde le pide a Estela salir con su nieto una noche... ¡Qué es un crío! Gamboa los ve y se pone celoso y amenaza con cargarse al puto viejo, yo le apoyo.

En la isla el equipo de rescate va por la playa y Vilma se quiere ir a mear. Y se va, con el chino detrás. Le dice en "gilipollas" que se vaya y la deje sola... Entonces el chino se pone a hablar con ella con acento de Tordesillas, y le dice que conoce nuestra lengua, pero se tiene que hacer pasar por chino para que nadie le haga daño, ya que si nada puede decir, nada sabe, y tiene que ser un secreto entre Vilma y él. Esto me suena de algo... Cabrada un poco por la mentira Vilma se va sin mirar al suelo a pisar un cepo, y el chino desde veinte leguas tira un palo y hace que el cepo no cierre completamente y deje a Vilma casi nueva.

Piti y Ainhoa han encontrado mientras tanto la caja con la cámara que llegó antes que el barco. La cámara es una cajita con pantalla por detrás para ver que ha grabado. Y cuando llega, y vemos al pavo que la coge como en el final de aquel capítulo después siguen oyendo cosas. Y es que hay otros en la isla como ya sabíamos...

Piti se pone a buscar después al chino y a Vilma, los encuentra y Ainhoa se encuentra en medio de una partida de Paintball de los otros y sale corriendo.

En el barco, Palomares llega a una conclusión, y es que los tienen que mantener vivos a la fuerza ya que son un almacén de piezas para los hacedores del nuevo mundo, como el señor Widmore. ¡Hola Michael Bay!

En fin que se dirigen al edificio, que parece que está solo y todo eso, y debajo les sigue el supersubmarino, que haría un gran favor en torpedear el barco.

¿Algo interesante? ¿Qué pedís? Es el barco, y esto un capítulo de mierda y van... En el próximo capítulo Ainhoa (Jack) dirá "Tenemos que volver".
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Qué más quisieran ellos que acercarse a lo que fue Perdidos. Eso sí, más audiencia que la serie del Abrams, Claro que sí, como no... This is Spain :fiu

Me lo guardo y lo leo más adelante con tranquilidad :juas
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

El capítulo ha remontado en el último tramo. Hasta entonces las reacciones son ridículas. Que las situaciones sean ridículas lo acepto bien. Me cuesta más cuando hay una catarata de reacciones ridículas, que no es lo mismo. Aún así estoy enganchado a la serie. Me encanta. Con todas, y son legión, sus gilipolleces.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

A mí me gusta mucho que llegan a tierra, descargan a siete molones y se vuelven a por el resto del edificio, cuando antes no cabían. Es encantador.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

'El barco' sigue sin despuntar en el prime time de Antena 3 y pierde una nueva décima (12,3%)

'El barco' "Las cosas a escondidas": 2.251.000 y 12,3%


Oooohhh.....
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

A mí me gusta mucho que llegan a tierra, descargan a siete molones y se vuelven a por el resto del edificio, cuando antes no cabían. Es encantador.

hay más en tierra. No solo los 7. Melón. Tú lo que quieres es que no te guste, pero no vas a poder. Te encanta y lo sabes.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Perdios, 1x03 - El Barco 3x09

El Estrella Polar llega de nuevo al edificio. El Capitán y su fiel escudero, el primer oficial Ernesto Gamboa charlan amigablemente como si nada hubiese pasado jamás entre ellos. Hay confianza, serenidad... En definitiva, están en ese momento mágico y puro, dirigiéndose de hombre a hombre sin causas pendientes, confiando en el honor de uno y de otro.

Tratan de llamar al edificio mediante sus Walkies de Famosa, dice que a esa distancia en onda corta deberían poder recibirlos... Total, si son capaces de hablar con tierra ¿cómo no van a poder hablar con lo que hay al lado? Pero parece que no hay nadie. Nadie aparece en la azotea... Y la idea por lo tanto es enviar a un pelotón de rescate entre lo más selecto del Estrella Polar. ¿Quienes son estos aguerridos hombres? Pues son el capitán, Gamboa, Palomares y los no menos útiles, Ramiro y Roberto Schnneider. Pero el edificio está vacío, como si nadie lo hubiera tocado.

Anteriormente, dentro del barco, Ramiro trata de parecer sociable con los niños, que debaten sobre la moralidad de comerse la última chocolatina que queda en el mundo. Ramiro propone, que planten un poco de chocolate en una maceta, para que salga un árbol de chocolatinas. El pobre lisiado lo hace con la mejor intención, pero el hijo de la gran puta del abuelo del niño llega y le recrimina que de esperanzas a los niños y como podrá dormir por las noches sabiendo que los niños se van a sentir estafados al ver que no sale ninguna chocolatina... Ramiro se siente culpable. Cuando trata de parecer simpático, la jode... No vale para nada.

En fin, están en el edificio, y Gamboa coge una pista... El capitán sospecha que ha cogido algo y se lo lleva al barco para, como es menester, someterle a las torturas necesarias. Ya sabemos la afición del capitán por torturar a miembros de su tripulación... De la tortura saca en claro que llegó un barco, un barco que era francés, y que en el proyecto Alejandría, solo pueden persistir los elegidos y que mucha de la gente que ha quedado viva, sobra.

Mientras tanto, en la isla, se sienten amenazados por la presencia de los otros. Los robinsones se preparan y empiezan a clavar estacas en la arena... Piti es uno de ellos, y pese a lo que pudiera parecer, no se la clava por accidente en sus zonas nobles, sino que según va clavando, nota un sonido extraño... Aquí abajo hay algo... Se ponen a escarbar y encuentran una superficie lisa, parece como un cristal, como una escotilla reluciente... Pero escarban aún más y es una realidad mucho más cercana. Un WC, y aún habiendo intentado clavarle una estaca como a un vampiro, el trono no se ha roto, ahí está. Poco antes, Ainhoa preocupada por Linus gritaba a los cuatro vientos algo así como:

We have to go back!!!! - YouTube

Pero no vuelven.

El equipo de élite en el edificio continua sin los dos oficiales. Ramiro, Burbuja y Palomares investigan que ha podido ocurrir allí... Después, Burbuja y Palomares tendrán que seguir solos, pues Ramiro encuentra una máquina dispensadora con una chocolatina que le quiere llevar a los niños para que no se desilusionen. Pese a decirles que en cinco minutos les pilla... el pobre Ramiro no ceja en su empeño durante el resto del capítulo. Además es un chaval muy educado, que en el fin del mundo no es capaz de darle un golpetazo al cristal de la máquina con el arma y coger lo que quiera. No, de hecho le pide a Palomares un Euro para usar en una máquina expendedora de Singapur. Afortunadamente, cuando consigue sacar unas monedillas trucando la máquina vemos que son algo así como ¡yenes!.

Mientras los otros dos continuan con la investigación y llegan a una habitación donde ven una foto del barco ruso en el que detrás hay escrita una fecha... Burbuja dice que la letra es de su Mari Mar.

Durante el capítulo, vemos flashback sobre qué ocurrió en el edificio mientras los otros acababan de llegar a la isla. Cómo se produce esa llamada de una supuesta novia de Ulises a Ainhoa, como Ulises llama al barco y no se le entiende nada, pues el decodificador de Mario Casas estaba averiado... Muchas cosas.

Un barco francés se acerca al edificio. Ulises, guaperas está allí disfrutando de esos días, solitario, pensando en el amor de su vida, Ainhoa. Pero una meme se empieza a interesar mucho por él. Una adolescente que está loca, que se suicidaría por su amor, y acosa en repetidas ocasiones al macho ibérico... La verdad, es que se la podría dar un meneo, pero es una enferma psiquiátrica y lo mejor es no jugar con ella. Los del barco francés llegan y dicen que se los van a llevar a todos. Pero nadie se fía, de hecho, se encuentra Ulises con una morenaza de ojazos claros en el edificio que viene con la tripulación y que responde al nombre de Mari Mar y le advierte que muy pocos siguen con vida... Después le pregunta que si estaba en el Estrella Polar y conoce a su novio, un tal Roberto. Ulises se queda con cara de preocupado... la pobre chica no sabe que su novio ha cambiado y ya no es el hombre con el que acostumbraba a tomar café en una terraza en primavera...

La meme está furiosa. Ulises pasa de ella. No la quiere, quiere a Ainhoa... Tiene que hacer algo, y es chivarse a la francesa mala de lo que hace con algún motivo. Todavía lo estoy buscando junto a los guionistas, cuando lo encontremos, prometo editar.

Mientras, Ainhoa llega con su atractivo vestido azul, descalza, andando por la playa, dejando adivinar su bonita pechuga. Piti está sentado, pescando en el vater, y los dos allí mirando al horizonte, hablan. Ainoha le cuenta las dudas que tiene con el traidor Ulises, y que no sabe lo que hará cuando en unos días llegue en el barco con su padre...

El barco, mientras tanto pone de nuevo rumbo a la isla, allí no hay nadie, y el otro barco seguramente hubiese partido antes a tierra.

El el próximo capítulo, el Estrella Polar visita la Banquisa de Ross.
 
Última edición:
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Ese "Kate, we have to go back!!!!" me ha emocionado. Es lo único bueno.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Las baterías de los walkies tienen que ser de Plutonio.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Perdios 1x04 - El Barco 3x10

En un lugar del mar de la China meridional, entre Singapur y tierra, el Estrella Polar se adentra en un territorio frío y hostil. Las inclemencias del tiempo vienen dadas, según palabras de la experta geóloga Wilson por la deriva de los continentes, que han hecho que el hielo de los casquetes se reparta y a esas latitudes tienda a derretirse. Se trata de un lugar inóspito y peligroso, se acercan los icebergs, y quien mejor para sortear estos obstáculos que el capitán con la inestimable ayuda de Palomares en todo lo alto.

En otro lugar y momento, en el dormitorio del capitán, Gamboa se acerca a pedirle un cuento a Valeria porque se va, tiene la carpeta roja, una mochila de la marca patrocinadora y muchas ganas de reencontrarse con su hija tras encontrar la carpeta. Por eso, cree que su deber como buen padre es leerle un cuento a su hija vegetativa. Cuando ya se prepara para irse, vuelve a ver que el contenido de la carpeta sea el que busca, pero no es así... está llena de dibujos que seguramente en el submarino no sabrán valorar. Alguien ha cogido esos documentos, y todas las sospechas apuntan al mismo tipo... ¡Burbuja!

En tierra, todo parece ir bien... pero Lara Croft acompañada por Piti están en un momento tenso, se acercan a una casa que se han encontrado en medio de la selva donde probablemente vivan los otros. Piti, siempre rezagado y miedoso, acompaña a una decidida Lara que cree poderse enfrentar ella sola a un ejército... Pero, pese a algunos sustillos propios de los sistemas de seguridad de la casa, como una celula fotosensible y capaz de registrar movimiento, activa unas luces, probando con el picaporte ven que la puerta abre... y por lo tanto sin que nadie les haya invitado, entran.

En otro punto de la isla, De la Cuadra se encuentra con un perro que parece salvaje, pero que en el fondo estaba domesticado y necesitaba cariño. De la Cuadra no se lleva bien con los perros, y el flashback nos cuenta el porque de su desafección hacía esos sacos de pulgas, hacía esos felpudos babeantes que tan fácil se hacen amigo tuyo... Y es que cuando se jubiló el anterior capitán del Estrella Polar, De la Cuadra fue el elegido para hacerse cargo de la capitanía del Estrella Polar. El puesto le duró poco, porque su encanto natural creó una rebelión a los cinco días. ¿Cual es la razón de este poco aguante de su tripulación? Pues bien, un marinero no tuvo mejor idea que subir al barco el cachorro de un perro, pero como todos sabemos, el artículo 24.1 sección dos, título cuarto del reglamento del barco prohibe expresamente llevar ningún animal a bordo, bajo ninguna circunstancia. Por lo tanto, la pena es, o renuncia o el perro se va por la borda. Cuando De la Cuadra parece que lo va a tirar, el marinero acepta renunciar a su puesto y bajar en el próximo puerto. Pero eso no gusta al resto de los marineros, y al poco tiempo se la lían. De la Cuadra tiene que renunciar, y Montero es llamado a ocupar su lugar. Pero Montero, al menos es consciente de que es un inútil y necesita a un lobo marino como De la Cuadra para poder gobernar la nave... Tras aceptar esos recuerdos cuando está en la isla, De la Cuadra se hace amigo del perro que hay presente en la isla.

Mientras tanto, en el barco, Gamboa encuentra a Burbuja que le enseña los papeles del Proyecto Alejandría pasados por la trituradora... A Gamboa le entra una enorme desafección, van a matar a su hija y a todos los del barco porque a Burbuja le pareció divertido destruir esos vitales documentos. Pero no importa, Burbuja puede dar una solución. Si hago una cuenta en la pizarra para saber que la constante numérica está intimamente relacionada con el número pi, y cojo todas las tiras de papel, destruidas precisamente entre las columnas de números de modo que ningún número queda partido por la mitad, Burbuja entonces puede convertirse en John Nash y mientras lucen las tiritas que tiene que ir recogiendo, recomponer los distintos documentos para que así, los del submarino no se cabreen.

En el puente de mando mientras tanto, el capitán va derrapando entre los icebergs con las atentas indicaciones de Palomares, pero que tenga cuidado, porque se acercan al iceberg. Un enorme pedazo de hielo como la Banquisa de Ross de grande, y por si fuera poco ven que les persigue un punto muy rápido... a diecisiete nudos... ¡El submarino! ¿Por qué les seguirá? En ese preciso instante entra Valeria y le pide a su papá que si le pueden hacer una fiesta de despedida a Gamboa que se va... ¡Gamboa! Anteriormente, Julia y el Capitán estaban hablando de tener un hijo ellos dos, probablemente para crear su propia red de espionaje dentro del barco, pero esas son elucubraciones mías.

Mientras tanto, en la casita de la playa, Piti y Ainhoa exploran la casa, y Piti como un niño empieza a disfrutar de las comodidades de una buena vida burguesa, con baño y microondas. En un momento Piti asusta a Ainhoa como si se hubiera ahogado en la bañera... Ainhoa le culpa, pero Piti le dice que lleva cinco meses sin darse un baño, y que ni los otros ni nadie le iban a acojonar lo suficiente como para disfrutar de ese rato de relajación. Seguidamente Ainhoa se quita la ropa (menos la interior, malpensados) y se mete en la bañera con Piti. Juntos se gastan bromas, se toman unas Coca Colas que había en la nevera, hablan de sus planes de futuro...

Montero va a buscar a Gamboa. ¿Qué cojones está haciendo y que coño hay en esa carpeta? Entre distintas versiones, y revelaciones de Burbuja, al capitán le queda claro que Gamboa tiene una hija, y que la forma de salvarla es llevar esa carpeta, pero el capitán le corrige... Querido Ernesto, nuestras hijas seguiran vivas en tanto en cuanto conservemos esta carpeta, que es lo que quieren. Entonces cuando el submarino llama a Gamboa, contesta el capitán y dice que no hay carpeta que valga. El submarino acelera y va a por ellos, que enfrente tienen una pared de hielo. Pero no todo está perdido, hay una grieta en la pared. ¿Cabemos? Por supuesto, es una serie de Globomedia ¿cómo no van a caber? Entonces se meten por esa caverna de hielo, esquivando estalactitas heladas, y llegan al patio interior de la banquisa, hasta que ven que el Submarino les ha dado por perdidos. Es que es gracioso, porque la idea para meterse en ese hueco era que el radar del submarino no distinguiría el barco dentro de esa masa. Pero el barco desde dentro si distingue al submarino fuera, a millas de distancia... Pero estamos hablando de un navio con unas ventanitas simpáticas, que se hielan y dejan al capitán sin visión, por lo que un sexto sentido para pilotar mejor deben tener... Sí, ya se que tienen un sonar, pero no es lo mismo.

Mientras tanto en la casa, mientras juegan un poco, Ainhoa y Piti oyen un ruido que no les deja terminar de consumar. Se levantan, Ainhoa se pone una camiseta que la hace Miss Camiseta Mojada, y Piti por detrás diciendo que qué hace... Ven a un tipo fuera corriendo, con dos cojones Ainhoa se adelanta con su pipa, abre la puerta y cae una persona herida. Es Benjamin Linus (aka Max).

En la cabina de mando mientras tanto el capitán ordena a Burbuja descifrar los códigos de la carpeta roja.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

SIN RENOVACIÓN

Antena 3 pondrá punto y final a 'El barco' tras su tercera temporada

min_not.gif
La ficción protagonizada, entre otros, por Mario Casas, Blanca Suarez, Juanjo Artero e Irene Montalá dará por finalizada su travesía dentro de tres semanas.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

No puede ser, me niego a aceptarlo... ¡Tiene que seguir! ¡Por favor!
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Pues se sacarán de la manga un final express que no desentonará en absoluto con el resto de la temporada, así que supongo que nadie quedará decepcionado. A mí también me da un poco de pena, he de admitirlo.

Del último capítulo destaco y reitero de nuevo el polvazo que tiene Ainhoa, y la cagada de hacer "bueno" a Gamboa. Se veía venir, pero no deja de ser un recurso facilón. De malo da mucho más juego el gañán. El resto de personajes han quedado tan relegados a un segundo plano que mi empatía por ellos ha desaparecido por completo.

Como diría Matías Prats "El barco... hace aguas" :garrulo

Un saludo, grumetes.
 
Esto ya lleva rodado un año... Será final a hachazo.

Enviado desde mi pone móvil no Apple.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Pues se sacarán de la manga un final express que no desentonará en absoluto con el resto de la temporada, así que supongo que nadie quedará decepcionado. A mí también me da un poco de pena, he de admitirlo.

Del último capítulo destaco y reitero de nuevo el polvazo que tiene Ainhoa, y la cagada de hacer "bueno" a Gamboa. Se veía venir, pero no deja de ser un recurso facilón. De malo da mucho más juego el gañán. El resto de personajes han quedado tan relegados a un segundo plano que mi empatía por ellos ha desaparecido por completo.

Como diría Matías Prats "El barco... hace aguas" :garrulo

Un saludo, grumetes.

¿Qué fue de Estela?
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Hay muchos malos que se vuelven buenos con el paso de los guiones, no sería la primera vez.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Pese a lo de la hija, no creo que Gamboa se haya hecho bueno, sigue siendo un cabrón. Y es junto a De la Cuadra el que más mola de la serie.

Después miras en la Wikipedia quien es, y no responde al perfil de españolito medio. Habla inglés, francés y tiene un nivel básico de Italiano. Está además licenciado en Arte Dramático, algo que quizás no podemos decir de Mario Casas. No es Bonilla, precisamente, pese a lo que puede aparentar.
 
Última edición:
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Perdios 1x05 - El Barco 3x11

La verdad es que estoy un poquito cansado de la serie. A ver si terminara ya, porque la verdad, si alguien está perdido es el guionista que ya no sabe hacía donde apuntar o qué inventarse.

Hoy me ha venido a la mente una duda existencial acerca de Gamboa y su situación en El Barco. Un Don Nadie como Linus le ordenó quedarse en El Barco, y no bajar a la isla como era en principio su misión. Después en el navio, parece tener la misión, de encontrar la maldita carpeta roja. Y el submarino en el capítulo pasado iba a por él, y parece que lo había pactado... No se, encuentro una pequeña brecha, ya que si hubiera bajado en la isla, a lo mejor no tenía tanta urgencia por encontrarse de nuevo con su niña.

Valeria está creciendo, eso es lo que dice el capitán. Además ella quiere parecer mayor, se quita los ruidines a la bicicleta para ir enturbiando la vida del Estrella Polar por el largo pasillo. Mientras, en la isla, Ainhoa cuida de Benjamin Linus, que debe ser un personaje que debe interesarnos algo o similar, aunque cualquier persona con buen gusto y amor a actuación le querría muerto. Hay que admitirlo, es un Gilipollas. Muy bonitos ojos para las chicas, sí, pero un gilipollas. Un ser del averno. Un asco de tío que no tiene ni media hostia, un payaso. Cae mal, es gilipollas, es así. Pues ahí está el tarugo siendo cuidado por Ainhoa, con la que nos quieren calzar una historia "cuca" sin venir a cuento. Lo normal, lo lógico según las peripecias y lo que ha pasado sería que Ainhoa lo rematase, pero no... le cuida y se siente tentada por él. ¡Por ese! ¡Sí, el hijo de puta que la violó en la película de Almodovar y después Antonio Banderas convirtió en mujer! Por cierto, que puta mierda de película, pero ese es otro asunto. Y ahí está el pobre Piti, haciendo el payaso alrededor, para dejar claro que es un tipo menos molón que ese Max, y que por lo tanto, nuestro Fernando Alonso wanna be, no tiene posibilidades con ellas, ni con su culo ni con sus tetas, que son bien "adivinadas" gracias a las colocaciones estratégicas de la cámara.

En fin, que Piti se tiene que ir al otro lado de la isla, a avisar a los demás que están allí y que si quieren estar un día en esa casa que han encontrado, dejando claro está, a Ainhoa y al capullo juntos. Cuando llega a donde están, resulta que les ha atacado y maniatado el banco francés. La capitana busca a Gamboa como la rubia que busca a Jack. No saben quien es Gamboa. Es un mito, una amenaza, Rambo. De la Cuadra le dice que está en el barco, pero la francesa fea no cree que sea la respuesta correcta y le da con la culata. En fin que en esto llega Piti, y sin pensárselo decide hacerse pasar por Gamboa. Así tienen a alguien infiltrados. Piti, muy serio trata de parecer profesional delante del equipo del barco francés, ordenar que a los prisioneros les tengan vigilados y cosas que hacen los malos.

También descubrimos un secreto sobre Ventura. ¿Qué quien es Ventura? Es el viejo ese que tiene un nieto y que no le interesa a nadie... Sí ese personaje que han metido con calzador para que Valeria tuviera un niño tan repelente como ella con el que jugar. Pues resulta que Ventura es muy mayor, tan mayor que era el hijo del antiguo capitán, el que murió de gripe española tras recoger a "El Hombre de Liverpool". Por lo tanto el presunto niño español con acento español, se convierte en un abuelo argentino que le cuenta al capitán quien es en realidad, y que además, tiene su rincón con sus tesoros de crío, donde responde al capitán que sí, que el conoce el proyecto Alejandría. El proyecto Alejandría se lo robó a El hombre de Liverpool. Nació como iniciativa en 1940 ante los posibles problemas derivados de un posible ataque nuclear, ya que los Nazis estaban investigando la fisión atómica. Habría siete barcos, con un soldado, un médico, un cura etc... Ese proyecto se rescató ante la nueva amenaza, el acelerador de partículas. Y ahí están. Todo esto se cuenta con flashback recuperando a los personajes del capítulo de la segunda temporada

Tan interesante como el abuelo, obviamente es el nieto que quiere irse en una bañera de plástico a la isla con Valeria y así llegar antes que el barco para que así Valeria pueda ver a su hermana, sin que el malvado capitán la mantenga una vez llegados, un tiempo en el barco por prudencia. Pero no saben quien puede ser el capitán, así que lo deciden robándole el parche a Gamboa. Así este se entera de los planes de los niños y decide actuar... Si quieren ir a la isla, tienen que ponerse la vacuna del marinero. Se pone con una aguja de quince centímetros. Los niños deciden que a lo mejor no es el momento apropiado.

También en el escenario del Estrella Polar, Julia recibe un regalo de Burbuja por su boda con el capitán, una serie de recortables y dibujos. Tan agradecida está que le invita a un trago de Coca Cola fresquita. Esto nos lleva a otra serie de flashback donde vemos a Julia traicionando a Roberto cuando este le explica que la privatización del proyecto no hará del mundo un sitio mejor como el quiere hacer. Por ello le cuenta que ha cogido la carpeta y sin esa carpeta los planes de las corporaciones que hay detrás del acelerador, no podrán llevarse a cabo. Julia se chiva, y es cuando Gamboa y los demás van a por él y casí le ahogan.

También en el barco, Gamboa va a ver como va Burbuja en la resolución del puzzle de la carpeta roja. Le advierte que no es solo cuestión de resolverlo o no, sino que Widmore odia al pobre Burbuja y tiene que ganárselo.

Gamboa, en su camarote, tras saber las intenciones de los niños, recibe por walkie la llamada de Piti, que al lado de unos soldados durmiendo le explica lo que está haciendo. Gamboa le dice lo que tiene que hacer, pegar un tiro a un miembro de la tripulación para qué crean que el es Gamboa y así poder mantener la fachada y continuar con la infiltración.

En la casa de la isla, Ainhoa y el gilipollas están juntos... Deciden irse a dormir, uno en el salón y la otra en la habitación... El gilipollas está con el periscopio inquieto, y le cuenta el chiste del psiquiatra a Ainhoa y al rato esta se ríe... Aunque siguen con el calentón, al final se duermen, y cuando Ainhoa está dormida, debe ser a media tarde ya que allí llevan los horarios que les salen de sus aparatos reproductores, una serpiente va por la cama de Ainhoa. Está se despierta y en ropa interior se va a dormir junto al gilipollas, y los dos duermen juntitos placidamente hasta que despiertan. El deux ex machina de la serpiente me ha parecido un poco forzado e innecesario a decir verdad, pero claro, había que mostrar a Ainhoa en ropa interior again.

Desde el Barco ven una avioneta y esta les ha debido ver a ellos. Probablemente lleve a Widmore. ¿Ha despegado desde el submarino? A lo mejor, o no... Y después llega a la isla, cuando Piti intenta hacerse pasar por Gamboa habiendo decidido pegar un tiro a De la Cuadra tras pedirle perdón por lo bajini y este aceptar la estrategia. Pero la francesa le para diciéndole que los necesitan vivos. La excusa para pegar el tiro a de la Cuadra es que tenía un walkie y que los soldados eran una mierda. Tras ver la avioneta por los cielos, los franceses han de irse y Piti se va con ellos, dejando libres a nuestros queridos personajes.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Lo del niño español/abuelo argentino ha sido tan descarado que me ha hecho hasta gracia. Quizá en el próximo episodio el señor Ventura nos cuenta mediante flashbacks que pasó la mayor parte de su vida en Argentina... y se quedan tan anchos los privilegiados guionistas.

Voy a echar de menos estos buenos ratos leyendo tus resúmenes, amigo Seaker. Esto, y la posibilidad de ver cada semana a Blanca Suárez en lencería fina :garrulo
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Ayer vi por primera vez un trozo grande del episodio, y me quedé con detalles para comentar.

¿Para que coño llevan máscaras antigas los malos? Si se las quitan y ponen cuando les da la gana.

Mítico los dos soldados dormidos con la máscara puesta... ¡y las ametralladoras en las manos! :facepalm

La risa de Ainhoa se repite 3 veces. Es decir, en lugar de que la actriz se riera 3 veces (que es muy caro) se rie solo una y pillan un cacho de la risa y la repiten otras 2 veces para responder al chiste del Max ese.

Y lo de la serpiente. Ainhoa sale de la cama, va a donde Max y cierra la puerta, quedando la serpiente en otra habitación, con la puerta cerrada. Pero un rato después, la serpiente ha entrado también en la otra habitación. :roto2
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

no, si al final tendré que ver la serie. Y mira que no me suelen gustar las series españolas.....
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Y luego se cagaron en Lost y en la madre que parió a Cuse y Lindelof, y esos de El Barco seguro que van por el mismo sendero o PEOR.
 
Arriba Pie