Cabal
NightBreed
freddyvoorhees dijo:Los que señalais que el precio de salida del dvd también es caro respecto al Blu Ray... ¿tan pronto habéis olvidado ya lo rápido que la gran mayoría de las ediciones baja sustancialmente de precio? Que parece que haya que comprar de salida porque sí cuando seguramente se tenga en casa decenas (o cientos, según el potencial de compra) de películas abandonadas y algunos ya han decidido esperar siempre (o casi) a esas bajadas pocos meses después. Y es que yo no dudo que el Blu Ray se vea X veces mejor, simplemente no lo necesito. Me conformo con que dejen de sacarse ediciones infrahumanas en dvd y todas saquen ediciones al menos dignas de las prestaciones audiovisuales del formato, porque si se perdió esa guerra (VHS volcados a dvd, alguna vez vhs directamente deleznables).... tranquilamente pasará lo mismo en Blu Ray si termina echando raices. Primero arreglen eso, luego ya hablaremos de Blu Ray.
Aunque comparto tu opinion, creo que lo que pides por desgracia es la utopia del 99,9% de los que seguimos coleccionando cine en formatos domesticos.. y ya hay algun BD que son simples volcados con mayor resolucion del master bastante regular utilizado en DVD; por ejemplo: Wall Street o Die Hard