El Bond post

Respuesta: El Bond post

Me sorprende que te parezcan truños las dos primeras ya que son dos excelentes peliculas. No creo que debas seguir con la saga, no te va a gustar.
 
Es que eso de que a ti o a mi me tengan que decir porque una película es buena sólo significa que para ti no lo es y no hay más vueltas que darle
 
Respuesta: El Bond post

Yo soy muy fan de la franquicia y la primera me parece un horror, hasta Connery está mal.
 
Respuesta: El Bond post

Aunque ahora mismo estoy viendo pozos de ambición, hace buena al doctor No
 
Respuesta: El Bond post

a mi tampoco me gusta DR NO. Es aburridisima.

pero DESDE RUSIA si. Aunque no tiene mucho que ver con por donde va despues la saga, asi que igual por ahi te puedes salvar un poco... y mas si dices que para ti Bond era las de Moore.

buena suerte!
 
Respuesta: El Bond post

Yo no he visto ni No, ni ninguna de las de Connery, ni ninguna de las Moore, las de Dalton algún trozo eventual en pases televisivos. Sólo las Brosnanadas y las 2 de Craig.

Pero no me preocupa. Ya las veré un día de estos.
 
Respuesta: El Bond post

No tenía pensao... pero bueno, quien sabe. Ya sabes, los ciclos. Pero ya digo, no lo tengo previsto para ahora.
 
Respuesta: El Bond post

Yo es que eso de los ciclos... me parece algo así como los deberes, que los haces por obligación

No digo que sea tu caso, que seguro que no lo es, pero no sería capaz de verme seguidas ni las de Spielberg, lo acabaría aborreciendo
 
Respuesta: El Bond post

Ya, te entiendo. La verdad es que los disfruto mucho. No me molestan y si llega un punto que quizás empiezo a notar que se está convirtiendo en algo forzado paro y los dejo pendientes para concluirlos cuando vuelvo a tener ganas. Mientras pueda, los disfruto un mazo.

Pero entiendo que es cosa mía. ;)
 
Respuesta: El Bond post

Yo no he visto ni No, ni ninguna de las de Connery, ni ninguna de las Moore, las de Dalton algún trozo eventual en pases televisivos. Sólo las Brosnanadas y las 2 de Craig.

pos muy mal, eh. Y no te apetece, ahora que llega la fiebre Bond?

venga, rapido, ponte una de cada ... GOLDFINGER, AL SERVICIO, SPY y DAYLIGHTS!
 
Respuesta: El Bond post

Sí, lo sé. Pero si te soy sincero Bond nunca fue un personaje que me atrajera especialmente. Y las Brosnanadas las veía... porque en alquiler caía todo (bueno, como ahora, jaja). Y con Craig han dado en el clavo.

Ahora que lo dices sí, podría hacerme un miniciclo pequeñito con una de cada pa' sacarme esa espinita. No estaría mal la propuesta. Uhm, déjame que me lo piense.
 
Respuesta: El Bond post

Demasiados ciclos.Y además el mamón de Cage sigue estrenando pelis a cascoporro. Hasta yo me estreso.
 
Respuesta: El Bond post

El Bond que tiene que ver todo el mundo que apenas conozca la saga es alta tensión. No es viejuna, tiene bastante acción, comedia y hasta amorios. Siempre la consideré una especie de remake de desde rusia con amor y tiene una de las escenas más polémicas de toda la saga, digna de Rogelio que a mí me encanta. La de la alfombra sería demasiado pero el momento violenchelo mola. Después a por la otra de Sir Timothy Dalton, sin el tono familiar de su debut pero la es la hostia en vinagre.

images
 
Respuesta: El Bond post

Latres es muy culoblando. Igual no le gustan las buenas y disfruta con todo el resto de la saga, que son el noventa por ciento.
 
Respuesta: El Bond post

Latres es muy culoblando. Igual no le gustan las buenas y disfruta con todo el resto de la saga, que son el noventa por ciento.

Ya te gustaria a ti catar mi culo para saber como es. Que sepas que mientras tu aun metias las manos en tu pañal y tu restragabas las cacotas por el careto ese mismo dia yo estaba en el cine viendo 2001 :p

Bueno pues ayer cayo Goldfinger, y la cosa mejoro, el personaje se define y la pelicula ya no es un porque si casi amater. Pero vamos que aun sigue sin volverme loco.
De verdad que yo estas las vi hace tiempo y si me preguntan hace un mes por las mejores de Bond tambien habria contestado Goldfinger y Desde Rusia, pero desde la nostalgia falaz. Yo recomiendo a mas de uno que revisione y ya hablamos...

PD: Gracias por la defensa señor Raboso. A sus pies siempre, pero no mucho rato no sea que me golpee con eso que su nombre incluye :cuniao

Salu2
 
Arriba Pie