El Bond post

18094182404_812f167c71_b.jpg

En manos de Amazon...Pues como la saga Star Wars: Series sobre MoneyPenny, MI 6 , La infància de Q y un Bond negro...
No, si al final, con todos esos planes, lo menos grave al final es que hiciesen un Bond negrata :fiu. Tampoco es una idea nueva, que conste, hace 30 años ya quisieron tantear a Denzel Washington para el papel.

Un saludete.

Podrían perfectamente hacer un Bond trans. Un Bond que se identifica con una mujer que se identifica con ser hombre. Y ya está. Arreglado. Todos contentos. Y sobre el color de piel... Como dijo aquel... "Never go full retard... but you can go full blackface."

Que escriba el guión J. K Rowling y que lo revise Russel T Davies. Felicidad para todos. Y encima queda todo en casa.

Si... pero no. Todo cambia, para que todo siga igual. Esa es la nueva diplomacia.

MIentras tanto... EL MEJOR:

Como si eso fuera a cambiar algo, harán la misma mierda de turno que ya vienen haciendo con los últimos Bond

Viniendo de Amazon, acabaran convirtiendo a Bond en una especie de Jack Reacher o un Jack Ryan al estilo John Krasinski

Amazon quiere el control total de la franquicia para expandir el universo Bond con series , Spin off y demás mierdas , sino al tiempo

Última edición:
Ahora en serio, es una noticia terrible. Por buenas o malas que fueran las pelis, al menos hasta ahora la saga Bond tenía el sello del tradicional evento puramente cinematográfico, que es lo que en mi opinión ha conseguido insuflar una extraordinaria longevidad a la franquicia. Ahora sin embargo parece que toca exprimir la gallina de los huevos de oro en un mercado de streaming sobresaturado de productos similares, con la consiguiente pérdida de valores distintivos que tenía la marca.

También supongo que tras el cierre de la etapa Craig ha sobrevenido una cierta crisis creativa en la familia Broccoli, que ahora ya no sabe muy bien qué hacer con el personaje, una vez agotada la alternativa de darle un trasfondo más serio y dramático. Eso y que cada vez debe de resultar más complicado encontrar un aspirante para el papel con potencial de estrella, y que quiera comprometerse durante una década con la serie. Mas luego los condicionantes sociales que ahora más que nunca exigen eliminar ciertas características de los personajes masculinos, y que en Bond son parte inseparable de su mito y legado.

Un saludete.

En mi opinión Bond es un personaje que tiene un determinado espacio tiempo, que ya pasó

Este personaje no tiene sentido en el contexto actual que vivimos, ni político, ni social , ni nada de nada

En el mundo de hoy el personaje a perdido su esencia y está fuera de lugar

No se puede , eternamente , estar explotando la gallina de los huevos de oro, con algo imposible y que ya no da para mas

Última edición:
Entiendo lo que dices, y puede que tengas razón en algunas cosas . Pero en general, mientras los que crecimos en los 70 y 80 sigamos respirando, yo creo que va a seguir habiendo demanda de productos de esta saga. Pero ahora corren el riesgo de agotarla, incluso para los más incondicionales, a pasos forzados, y no olvidemos que esto no es Star Wars, no es un universo ficticio del que sacar continuamente series, videojuegos y muñecos de cualquier personaje. El personaje de Bond es absolutamente central y todos los demás son meros accesorios para introducir y desarrollar sus aventuras.

Un saludete.

En definitiva , ellos seguirán ganando dinero y nosotros tragándonos su mierda

Última edición:
Yo, que he crecido con la saga, viendo desfilar a Connery (un señor), Moore (un cachondo), Dalton (prescindible), Brosnan (políticamente correcto), el de Craig me ha encantado, y cualquiera de las cinco películas que hizo la he disfrutado todas las veces que las he visto (y han sido unas cuantas). El personaje de Bond es el que es y todo lo que sea cambiar ese arquetipo será una puta mierda (ya sea negro,tía o maricon)

Última edición:
Arriba Pie