El Bond post

ayer pille un cacho de DIE ANOTHER DAY en la tele, huelga decir que sin querer

no la recordaba tan ESPANTOSA! pille el trozo desde lo de la clinica esa en "Cuba" con el actor español, el salto digitaloide de la Berry , el cameo de Madonna con flu, el cutre duelo de esgrima, el coche invisible, y el viajecito a Islandia con la cancion de creditos en version discoteque

todo muy decadente, rodado y montado por un mono (conversaciones y accion, da igual)... la mitad del cast con medias en la camara... Brosnan incomodo entre los one-liners y las caras de falsa preocupacion, tirandole los tejos a la Pike con 25 años de diferencia, a lo Moore!.... hasta Judi Dench da lastimita, parece que lea las lineas a lo Brando maduro

lo mejor, John Cleese y la inglesita... y la musica de David Arnold

me consta que hay fans en este foro
 
ayer pille un cacho de DIE ANOTHER DAY en la tele, huelga decir que sin querer

no la recordaba tan ESPANTOSA! pille el trozo desde lo de la clinica esa en "Cuba" con el actor español, el salto digitaloide de la Berry , el cameo de Madonna con flu, el cutre duelo de esgrima, el coche invisible, y el viajecito a Islandia con la cancion de creditos en version discoteque

todo muy decadente, rodado y montado por un mono (conversaciones y accion, da igual)... la mitad del cast con medias en la camara... Brosnan incomodo entre los one-liners y las caras de falsa preocupacion, tirandole los tejos a la Pike con 25 años de diferencia, a lo Moore!.... hasta Judi Dench da lastimita, parece que lea las lineas a lo Brando maduro

lo mejor, John Cleese y la inglesita... y la musica de David Arnold

me consta que hay fans en este foro
Es horrorosa, la peor de Brosnan, que ya es decir y se dijo.
 
ayer pille un cacho de DIE ANOTHER DAY en la tele, huelga decir que sin querer

no la recordaba tan ESPANTOSA! pille el trozo desde lo de la clinica esa en "Cuba" con el actor español, el salto digitaloide de la Berry , el cameo de Madonna con flu, el cutre duelo de esgrima, el coche invisible, y el viajecito a Islandia con la cancion de creditos en version discoteque

todo muy decadente, rodado y montado por un mono (conversaciones y accion, da igual)... la mitad del cast con medias en la camara... Brosnan incomodo entre los one-liners y las caras de falsa preocupacion, tirandole los tejos a la Pike con 25 años de diferencia, a lo Moore!.... hasta Judi Dench da lastimita, parece que lea las lineas a lo Brando maduro

lo mejor, John Cleese y la inglesita... y la musica de David Arnold

me consta que hay fans en este foro
Tiene una secuencia que me gusta ( la de Monneypeny en la sala de realidad virtual) pero globalmente es una mierda, un bodriazo y una ofensa... Además de tener una canción vomitiva
 
Pues mira, con el tiempo he de decir que la canción de Madonna me ha acabado pareciendo más que decente y lo único bueno de la peli (además de la Berry en su epoca de esplendor), y desde luego la prefiero a los infumables lloriqueos de las dos últimas (y oscarizadas, para más inri).

Un saludete.
 
Yo en su momento flipe en el cine por lo loco del a propuesta.
Vista con el tiempo no funciona
 
Arriba Pie