El caballero oscuro

Doe Lecter

Miembro habitual
Mensajes
384
Reacciones
0
En ZonaDVD anuncian el lanzamiento, para el 16 de diciembre, de hasta un total de cuatro ediciones de la película, a saber: la sencilla de un disco, la especial de dos, la de coleccionista ¡con réplica de la máscara de Batman! :mola, y finalmente una en blu-ray.

Ni que decir tiene cuál caerá... :disimulo
 
El Blue-Ray que seguro que en USA trae la máscara. :P
 
Mister_Lennon dijo:
Si que han dado prisa los tios.

Es lo que yo he pensado. Lo que está claro es que va a ser uno de los DVD más vendidos este diciembre. Me parece que voy a tener que hacer hucha porque a partir de finales de OCTUBRE hasta Diciembre hay mucho material que adquirir. :L
 
Re: THE DARK KNIGHT (EL CABALLERO OSCURO)

Muy bonita esa BATPOD, la verdad pero me quedo, por ahora, con esta ed. 2 discos (que veo que es la misma que el BR).

:hola
 
En dvdactive, por ahora en z1:

http://www.dvdactive.com/news/releases/ ... night.html

darknight2discr1artpic2.jpg


The extras have yet to be revealed for the DVD releases, although the Blu-ray release will include a Gotham Uncovered documentary, featurettes (Batman Tech: The Incredible Gadgets and Tools, Batman Unmasked: The Psychology of The Dark Knight), 6 episodes of Gotham Cable's Premier News Program, galleries (The Joker Cards, Concept Art, Poster Art, Production Stills), trailers and TV spots.

Como siempre, siendo Warner, no me cabe duda de que luego salga ed. sencilla, ed. steelbox, ed. con muchas más cositas pero por ahora esto es lo que hay. En el mismo enlace está la carátula del BR.
 
O como la de transformers.

No me gusta nada. Esta peli... esta peli me desvirgará el BR.
 
¿Se sabe qué pista de audio llevará? Heché muy en falta una pista DTS en el DVD de Begins.
 
Según la página alemana Areadvd.de, la edición alemana en DVD de TDK incluirá pista de audio y subs en castellano:

The Dark Knight (Doppel-DVD)

Bildformat: 16:9 (2,40:1)
Tonformat/Sprache:
Dolby Digital 5.1 - Englisch
Dolby Digital 5.1 - Spanisch
Dolby Digital 5.1 - Deutsch

Untertitel für Hörgeschädigte: Englisch, Deutsch
Untertitel: Niederländisch, Spanisch, Französisch, Deutsch, Portugiesisch, Dänisch, Norwegisch, Schwedisch, Finnisch

Specials:

Erweiterte Szenen: The Dark Knight - Die IMAX® Sequenzen (Der Prolog, Hongkong, Die Panzer-Verfolgungsjagd, Der Lamborghini-Crash, Das Prewitt Building, The Dark Knight)
Fotogalerie: Die Jokerkarten, Konzeptskizzen, Die Kinoplakate
Making Of: GOTHAM TONIGHT
(Episode 1: Wahlnacht, Episode 2: Milliardär ohne Ziel, Episode 3: Eskalation, Episode 4: Spitzen-Cop, Episode 5: Cops und Gangster, Episode 6: Gothams Weißer Ritter);
Gotham wird enthüllt: Die Entstehung einer Szene (Die Verfolgungsjagd, Die Live-Drehs bei THE DARK KNIGHT, Die Weiterentwicklung des Dark Knights, Dreharbeiten einer neuen Dimension, Der Sound der Anarchie)
TV Spot: Anarchy, Alter Ego, Aggressive Expansion, One Rule, Avenge, Madness, Easter Egg
Trailer



Y ahora a rezar para que Warner Alemania continue con su maravillosa política de editar en digipack, como hizo con Soy Leyenda y Zodiac Director´s cut.

Por cierto, "solo" DD 5.1 en cuanto a pista de audio.
 
Ya estan los datos de las ediciones de aquí en Zonadvd, 5 ediciones distintas en DVD y solo una en Blu Ray de momento.

Y no me convence ningúna, me parecen poquisímos los extras que va a traer la película, y las portadas de las distintas presentaciones no me terminan de llenar.
 
Hola!!!! Como lleve un digipack alguna edición alemana me la agencio. Si os enterais antes que yo, avisad!!!!! :P

:batman :batman Un frikisaludo :batman :batman
 
Me encantan tanto la ed. cartón (chulísima, con 6 postalillas inéditas) y la ed. metálica también me gusta mazo (encima viene, por lo que puedo leer, el comic nº 1). Ahora, tengo claro clarísimo que no pago 40 pavos por la edición de la máscara (que por cierto, es fea de narices).

Lo que encuentro es que se han quedado un poco rancios con los "menús" ( :juas ). Están bien, tampoco es para tirarles tomates pero para ser una película que ha removido ROMA CON SANTIAGO merecía un poquillo más de temita, bajo mi punto de opinión.
 
Hola!!!! Las acabo de ver en zona dvd y realmente son muyyy bonitas. La imagen y el sonido que no los descuiden a favor del blu ray, como ya hemos visto por ejemplo en Iron man. Seguro que en el futuro veremos nuevas ediciones en dvd o en blu ray con mas extras, que ya nos conocemos a las editoras.

:batman :batman Un saludo cordial :batman :batman
 
Vaya, yo quería que sacaran la funda de cartón con Batman, dentro el Joker :mutriste
Y la metálica no me gusta con esa imagen y encima paso bastante de comic. Casi que solo me gusta la del carton apaisado con el Joker, además lleva postales, pero preferiría digipack a ese mamotreto.

En fin, no sé... a ver si entra en las rebajas de Enero.

Atreyub dijo:
Lo que encuentro es que se han quedado un poco rancios con los "menús" ( :juas ). Están bien, tampoco es para tirarles tomates pero para ser una película que ha removido ROMA CON SANTIAGO merecía un poquillo más de temita, bajo mi punto de opinión.
¿Dónde se pueden ver los menús? :cortina
 
Hola, en la versión de dos discos, he visto un extra que no está en las demás, lo de Copia Digital, ¿Podéis decirme que es eso de copia digital? porque no lo tengo muy claro.

Saludos.
 
Arriba Pie