El caballero oscuro

Hauru dijo:
¿Dónde se pueden ver los menús? :cortina

En el bar de la esquina. :juas

Es coña, son los extras que yo le llamo menús. Soy así de guays. :gano

Triplo dijo:
Hola, en la versión de dos discos, he visto un extra que no está en las demás, lo de Copia Digital, ¿Podéis decirme que es eso de copia digital? porque no lo tengo muy claro.

Se ve que cuando metes la peli en el PC la puedes descargar ahí y entonces tienes la peli en el ordenador para verla cuanto quieras sin tener que meter el DVD cada vez que quieras visionar la peli.
 
Atreyub dijo:
Se ve que cuando metes la peli en el PC la puedes descargar ahí y entonces tienes la peli en el ordenador para verla cuanto quieras sin tener que meter el DVD cada vez que quieras visionar la peli.

Todo esto, mas ademas, si cuando vayas en el metro viendo una peli en tu ipod (he visto a gente hacerlo), si a la poli le resultas "sospechoso" de algo y registran tu ipod, no podran multarte por pirateria por que tienes una copia digital y legal de la pelicula... Vamos, que no te la has descargado... :aprende :P
 
Es que no te pueden multar por tener una película pirata en tu iPod. Solo es delito distribuirla.
 
supongo que por las alemanias podemos esperar una edición "chachipiruli", lo digo por el precio que marca la peli allí, 39,99 :pensativo
 
Blu-ray: El Caballero Oscuro
DVD El Caballero Oscuro
DVD El Caballero Oscuro - Edición Especial
DVD El Caballero Oscuro - Edición Máscara
DVD El Caballero Oscuro - Edición Metálica con Cómic
DVD El Caballero Oscuro - Edición Coleccionista (cartón)

Santo Dios.

Me parece bien que haya donde elegir pero, ¿no creeis que esto ya se está desmadrando?

Cinco ediciones distintas en DVD más otra en Blu-ray, sinceramente creo que esto es una exageración y que no hay mercado para absorber esa cantidad de cosas. :pensativo
 
el problema es que ateniendonos a lo que de verdad importa, el contenido de extras y tal, las ediciones son todas idénticas...
 
Caerá la edición especial, porque la metálica con cómic me parece cara (aunque luego el precio de salida seguro que es inferior a esos 29€), y la de cartón y la de la máscara me parecen dos espantos (en realidad todas las de cartón con ese formato alargado que les ha dado por sacar ahora me lo parecen).
 
Han cambiado la caratula, con esta no creo que la compre, ya que el blu ray UK vendra con esa caratula nueva y si la compraba era por que el cartel anterior me encanta. 0 ediciones del caballero oscuro compradas en Spain... 1 de UK y otra de Alemania. Mira como no cambian la HORROROSA caratula del steelbook... :mosqueo
 
Esos extras pintan a sosez total y falta de ganas...

Lástima, me esperaba algo más completillo, al menos en la coleccionista.
 
Lo mismo opino, Kingdom. La cara de jocker le daba buqué y estaba entre la tesitura de si me pillaba el cartón o la steelbox.

Gracias Warner, ahora ya sólo me decantaré por la metálica. Por favor, no la caguen de nuevo. Como sigan con más cambios van a hacer que me acabe comprando la ed. sencilla.
 
Me llama la atención no ver entre los extras ningún tributo al gran Ledger.
 
A mi me gustaría saber como habeis reservado la edición alemana esa de la moto, sí, ya se que es por Amazon, pero ¡¡yo no se alemán!! mira que si me pongo y me mandan algun DVD de los teletubbies!!
 
Puedes usar el traductor, yo lo hago de aleman a inglés y de inglés a español, cuando lo necesito, pero tiene los mismos pasos que amazon.com, es igual. El mecanismo es exacto.

Si tienes alguna duda en concreto nos preguntas que para eso estamos.

:hola :hola
 
pues a bote pronto los gastos de envío, más que nada porque si son altos ni me molesto en hacer el experimento... ahhh, y esta gente cuando cobra (los de amazon), cuando mandan o cuando compras?
 
Cobran al hacer el envío seis euros y envian en caja de cartón. Tardan de dos a tres semanas.

Mira éste está por recibir:



1Exemplar(e) von: Batman - The Dark Knight - Collector's Edition [Blue-Ray]
Von: Christian Bale (Darsteller), et al
Verkauft von: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 46,74


Zwischensumme: EUR 40,29
Verpackung & Versand: EUR 6,00
-----
Summe ohne MwSt.: EUR 46,29
Anzurechnende MwSt.: EUR 7,41
-----
Summe: EUR 53,70
-----
Gesamtbetrag: EUR 53,70

No se si se entenderá mucho....Verpackung & Versand: EUR 6,00 son los gastos de envio. La peli en cuestión es el blu ray con moto de El caballero oscuro.

:hola :hola
 
se han adelantado en algun sitio? por aqui suelen hacerlo.....


la edición metalica sabeis si será steelbook o metalpack? si es lo segundo PASO


y los rumores sobre la bajisima calidad del DVD?? :mmmh




y de paso, saldrá pack con Begins? es que aún no la he visto :juas
 
Peter Jackson dijo:
¿Estas diciendo que incluso el BD tiene mala calidad?
No, estoy diciendo que la primera captura del dvd que sale en el foro ese tiene unos macrobloques que espantan...

En el tema del BD no entro porque no domino...
 
Arriba Pie